¿ Será Hoy el Gran Dia ..................?

Pregunto si sera hoy el dia en el que los de sologoles saquen su pedazo de parche.

Si alguien sabe algo sobre la fecha o algo que le hayan dicho karman, zizou, vicious y compañia sobre el parche me gustaria comentarlo y estar preparado para cuando salga el parche.

Donde pondran el parche.

Ftp, emule, kazza, ect,,,,,

Total esperemos que sea pronto para disfrutar en el finde con el.

Saludos a todos y adelante con este proyecto.
no te lo tomes a mal pero, ¿que quiere decir estar preparado para cuando salga? ¿tener el dedo en el raton preparado para descargar? no se.. cuando salga lo bajas y ya esta, no? esque como empecemos con la coña de otras veces esto va a ser un infierno..
Espero que lo saquen dentro de un par de días, pq como lo saquen hoy me voy a morir de la envidia leyendoos... [poraki]
Offtopic

Espero que lo saquen dentro de un par de días, pq como lo saquen hoy me voy a morir de la envidia leyendoos...

Eso significa q vuelves por estos fueros, DeKuWa? :-|

Saludos
Escrito originalmente por DeKuWa
Espero que lo saquen dentro de un par de días, pq como lo saquen hoy me voy a morir de la envidia leyendoos... [poraki]

digo lo mismo ke tiku :-O
Yo creo q lo q ha escrito rive07 no es nada malo solo ha preguntado q cuando va a salir el parche , pa descargarlo y viciarse, no es nada malo. Vamos q esta como yo y como todos. [bye]
pues hoy no será ese gran dia y me temo mucho, demasiado, que mañana tampoco, creo que tardarán como una semanita mas.
------------------------------------------------------------------------------------
pues hoy no será ese gran dia y me temo mucho, demasiado, que mañana tampoco, creo que tardarán como una semanita mas.
------------------------------------------------------------------------------------

Jodeeeeeeeeeeeeeer.... Si es que ya estoy harto de decir lo mismo por todos los hilos... Haced el favor de no postear para haceros los enterados... Si posteais alguna informacion acerca del parche primero informaros bien, y sino no sabeis algo con certeza NO DIGAIS NADA... ¿De verdad que tan dificil es eso? El parche esta MUY cerca, pero no se va a dar ninguna fecha concreta por que luego pasa lo que pasa... Aunque bueno, en el fondo da igual, por que ya veo que os encargais vosotros de dar fechas... [uzi]

Enga un saludo.
yo he dicho lo que he dicho porke en el canal de WEOL me lo han dicho sino no hubiese dicho cosas que no se. [uzi]
Jejeje... Si yo te contara todo lo que se dice ultimamente en #weol acerca del parche... [666] [666][666] Si hubieras estado por ejemplo ayer a ciertas horas pues igual hubieras venido diciendo que no hay parche por que Konami habia denunciado a Sologoles... [sati]

Mira, no se quien te lo habra dicho, si alguien del team o alguno que pasaba por alli... Pero os aviso que si preguntais ahora mismo alli cuando sale el parche a los @ o alguien del team lo mismo os toman un poquillo el pelo... Jejeje... XD No es que sean mala gente, no... Pero es que entended que es un poco pesado responder todo el rato a lo mismo, y mas cuando ni siquiera hay una fecha concreta, o te lo tomas con humor te vuelven majareta...

Ciao.
pues fue un @ el que me dijo eso tio. ratataaaa
Jejejeje... Pues eso... Si fue un tal Vicious1 tu ni caso. Es un demente al que acogemos alli debido a causas que ahora serian muy largas de explicar, chanchullos de familia y tal, un caso perdido... [666] [666] [666] Al parche le falta ná, un soplido...

Ciaos gente.

Jony[inlove]Vicious
y el parche este que traera? es que estoy poco puesto ultimamente

saludos
Pues yo creo q el desinformado es un tal Jony23 el cual lo encontramos una mañana bien temprano en la calle tumbado en un banco muerto d frio, sin comer y con una botella de DYC en la mano, nos conto q se habia escapado del manicomio la tarde anterior y no tenia donde ir, lo acojimos con nosotros y ahora esta un poco traumatizado pq no paran de preguntarle q cuando sale el parche.

En fin ya saldra saludos Anticristo.
[toctoc]
13 respuestas