Sera la bios???

Hola a todos!! Es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo en la sombra aprendiendo.... :-p
Al grano, tengo el matrix y lo he programado segun el procedimiento explicado. Todo ok, abro la xbox alineo el chip, la luz siempre verde. Entonces monto y al encender la consola sale la luz verde-roja parpadeante y ahi se queda. [mamaaaaa] Para descartar alguna movida quite el matrix, monte y funciona sin problemas. Asi que yo creo que es por la bios??!! Como se si la que meto es totalmente correcta aunque el wmilk al verificar diga que esta bien??.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Recuerda que la luz verde es solo para el punto más alejado, revisa los otros pines para ver si hacen un buen contacto, si todo esto no te funciona prueba a programar de nuevo la bios. Saludos [oki]
Umm! Esta tarde ya he probado tres veces y no consigo que arranque la jodia. Ha probado como me has dicho mirando todos los puntos y yo creo que estan bien. Porque si lo hubiera instalado mal la consola arrancaria la bios original. En fin, a conseguir otra bios y probar.
Gracias pot tu consejo.
2 respuestas