Sera la Calidad de los cd´s de 90??

Hola a todos, pues tengo un problema, me bajado una imagen del dragon ball budokai se llama asi ESPALPS2-ripp by KSiNauSia- DRAGON BALL BUDOKAI.cue , (tengo el original), es una copia de seguridad, el problema es que a mucha gente le funciona y a otra no, yo os cuento mi experiencia:

-con nero a 8x(la grabadora no me deja a menos) con *.cue y no funciono.
-con nero a 8x con *.bin y no funciono y en modo2
-con cdrwin a 4x(no se porque aui si me deja) con *.cue y tampoco, ademas ni la grabadora sabia lo que tenia el cd, es una LG de 24x10x48x.

Siempre los he grabado en discos de 90 minutos que es lo que necesita la imagen, los discos son PLATINUM.

En la consola sale la pantalla de la memoricard y un disco azul diciendo que es de play 2, pero no pasa de ahi, tengo el mesiash2
y de momento me lo cargaba todo.

Haber si alguien sabe lo que puede ser, asi ahoraremos todos cd´s,¿prodria ser el cd?, necesita alguno de mas calidad?
Venga saludos a todos y gracias por anticipado.
Ve a Spiv ke ya esta el parche para el budokai para los cogswaperos.

salu2 :Ð
Gracias por contestar, pero el parche que hay es para el rip de ispsohere o eso creo y tengo el mesiash2 asi que no creo que sea por que tengo que hacer codswap, bueno haber si os animais y poneis los mejores cd´s que hay de 90 minutos y claro que sepais que os han funcionado.
Lo he grabado con Nero a 4x y con un cd como el tuyo, de 90m, marca Platinum y la misma imagen. Funciona bien, arranca a la primera.

Si no lo has hecho:

1º Debes extraer los archivos de la imagen, en cuestión, con el isobuster a una carpeta.

2º Con el cdgen (el que viene con el psreality) debes crear una imagen bin con todos esos archivos.

3º Revisa la imagen con el cdmage, clicando en scan for corruption , la cual te dará 16 errores, que deberas reparar en Action /repair corrupted sectors , después picas en rebuild sector fields y te quedará como nueva. Por si acaso, yo se la reviso de nuevo para comprobar que no hay errores.

Y así me ha funcionado a la primera. Tengo v5+Messiah2

Saludos y mcuha suerte

Se me olvidaba... toda esta operación, que bien merece la pena para ver a nuestro buen amigo Songo haciendo de las suyas, es porque la imagen que te bajas tiene errores que se corrigen así.
Muchisimas gracias, tengo que provarlo en cuanto me haga con un cd de 90min me los he cargado todos, es normal que haya que corregir errores si los tiene, como me va a funcionar. Repito muchas gracias y que la gente de ejemplo igual que tu, ayudando que seguro me has ahorrado algunos cd´s.

ratataaaa Saludos y gracias de otra vez. XD
Lo que se me olvidava es lo siguiente,¿hay que colocar en un orden especifico los archivos en el cdgen o da igual?, te pregunto esto porque para hacer una peli en divx no da igual, bueno contestame cuando puedas, de todas formas ya te estoy muy agradecido.

Saludos.
una vez extraidos con isobuster, los seleccionas todos y los arrastras a la ventana del cdgen y listo. No importa el oden.

Suerte amigo
6 respuestas