Será la casa de Link?

Estoy viviendo casi 2 años en un piso nuevo, justo enfrente está esta casa, y hace un poco más de 1 mes me dí cuenta de esto:

Imagen
Es el templo del tiempo!!!!!
jajaja ta chido el templo del tiempo.
Joder Link, mucho heroe del tiempo, elegido de los dioses pero un puto vago para ponerse a apañar la fachada...
No seras de Tenerife? me parece que la trifuerza tiene algo que ver con la isla.
juma escribió:No seras de Tenerife? me parece que la trifuerza tiene algo que ver con la isla.

Es interesante, pues si que es cierto que en Tenerife se encuentran muchas 'trifuerzas' por la Isla, aun asi y todo creo que en verdad Miyamoto se baso en un clan samurai que usaban la trifuerza como simbolo tambien, esto es una de las muchas cosas que refuerzan el Inconsciente Colectivo de Carl Jung y ademas decir que creo que si fue el Dragon Milenario de la isla el que le inspiro para sacar el arbol Deku, tengo una estatuilla de cuando fui con ese arbol y en el pie una trifuerza, lo recuerdo amarillito, espero que mejore, pero a esa edad...
con que no sea en algún tuburio porque ese seria el templo de las "sombras"
juma escribió:No seras de Tenerife? me parece que la trifuerza tiene algo que ver con la isla.

Es muy comun ese simbolo en Canarias,ya que es un simbolo guanche,hay algunos con varios piramidales juntas.

Imagen
Me da que Link también sufre la crisis, la casa no la tiene muy cuidada. :p
No es la casa de link.

Link tiene antorchas en su casa. Esa casa está enganchada a la luz del vecino con unos empalmes muy mal hechos :D
numero 57... okis, voy para allá
Troopa Jr escribió:numero 57... okis, voy para allá

Pilla algo para el camino....

Imagen
En mi buzón también sale la trifuerza, ¿tendra tambien Link una empresa de metalurgia?
lorenooki escribió:En mi buzón también sale la trifuerza, ¿tendra tambien Link una empresa de metalurgia?

Arranca el buzon,que seguro que te encuentras un corazon o alguna rupia.
lo del buzon es la empresa arriegui o aglo asi, y la trifuerza es un simbolo que sale en muchas culturas
16 respuestas