Será la fuente de alimentacion?

Hola.

Pues ayer haciendo un trasteo con mi PS3 la cual funcionaba perfectamente, me olvide de poner una placa metalica de esas que van con tornillos, los tornillos esos que sujetan el ventilador, y bueno, el ventilador se revoluciono y ahi mi PS3 dejó de funcionar.

Ahora cuando enciendo se queda la luz roja parpadeando y la fuente de alimentacion hace un ruido que antes no hacia, como un ''click'' al encender y otro al apagar, puede ser la fuente que se haya sobrecargado? hice lo del secador pero no la pude arreglar (nunca antes habia tenido ningun problema), por lo que me da a pensar que es la fuente de alimentacion por ese ruidillo, antes no lo hacia
es un problema muy raro pero si no pusistes una plaquita del ventilador, te peudes haber cargardo la placa base quemandola y por eso no inicia. Cuando la enciendes, se enciende una luz amarilla y luego la luz roja se queda parpadeando? la fuente de alimentacion no se, la mia de 40 gb cuando se apaga hace dos clicks clack clak cuando se apaga, que significa apaga ventilador y lo demas, y no es ningun problema de ella. Yo la abriria de nuevo hasta dejar la placa base sin nada, mirar que este bien, y ahora poniendo todo en su sitio, y el disipador que haga buen contacto con el Cell y el RSX.

Saludos.
vale, pues la he quemado por hacer el gilipollas [buuuaaaa] y todo por dejarme sin poner eso. he puesto todo bien y no responde... de todas formas antes he probado con una fuente de ordenador y sigue igual, es la placa. Gracias x la ayuda
siento que no puedas arreglarla sorry, pero ya sabes la proxima vez con discrección jejeje ya por probar puedes intentar dar calor a los chips Cell y Rsx a ver si se soluciona, pero ya ves lo importante que es un disipador y sus piezas. Por cierto, que vas a hacer con las demas piezas? dime que vas a hacer con ellas plis.

Saludos.
conandc escribió:siento que no puedas arreglarla sorry, pero ya sabes la proxima vez con discrección jejeje ya por probar puedes intentar dar calor a los chips Cell y Rsx a ver si se soluciona, pero ya ves lo importante que es un disipador y sus piezas. Por cierto, que vas a hacer con las demas piezas? dime que vas a hacer con ellas plis.

Saludos.

con ellas no voy a hacernada, me la voy a guardar para cambiarle la placa cuando tenga dinero.. ahi la tengo de adorno junto a la 360 xD
La placa de la ps3, po lo que se no se puede cambiar por que está emparejada con todo lo demas. Es decir en el caso de que consiguieras una placa nueva, (creo que seria improbable al menos yo no he visto ninguna jejeje) Todo lo demas no serviria, por que por ejemplo la consola tiene los datos de cada hardware que tiene, tiene la key del lector, etc. No funcionaria tu lector y demas piezas del hardware por que no tendrian la misma key, al igual que con xbox 360. Eso se puede hacer con la psp pero no con la ps3 sorry. La placa es muy importante, y habiendola quemado no se puede reemplazar con otra.

Saludos.
5 respuestas