sera la grabadora de dvd o el nero???

antes de nada hola.....os cuento....e hecho ya muchas copias de seguridad de play 2,y de pelis en dvd y todo perfecto...pero cuando quiero grabar un juego de la xbox.....siempre cuando esta cerrando sesio ya..me da el mensajito de error diciendo que a habio un erros al cerrar la sesion disc-at-once..enle progrrama es el nero..y yo creo que hago todo bien...disco UDF,sin multi sesion...compatibilidad con xbox...pues nada....pero solo me pasa con esos de xbox...sera la grabadora o el nero??que puedo hacer??muchisimas grazias..a por cierto se me olvidaba..mi grabadora es la LG 4040B
Que versión de Nero usas?
pues eso probablemente sea de los dvd-r que utilizas...la version al hacer la compatibilidad con xbox supongo que ya sera la 6 o la 5 avanzada.

Prueba con otros DVDs o bajale la velocidad a estos..

Te recomiendo:
.Verbatim
-Thats White
-Traxdata

Nunca princoo....Sux total
hola..la version es la 6,y ya e probado con 2 marcas diferentes y nada...no lo entiendo de verdad...esque me va todo perfecto menos las copias de xbox....weno for aparte de eso..supuestamente la grabadora es de 4x...pues nada...como mucho 2x en los +r y los -r ..no lo entiendo...y mira que los dvd virgenes son compatibles x 4...pues nada....que alguien me eche una peazo manita porfavor
pero a ver los juegos de la xbox de donde los sacas?...de isos de internet o de donde?-.....y almenos te los reconoce como GAME ?

Explicate mas..
pues no se macho ni idea.....
Explicate mas.. de donde coges los juegos?que son isos?...te los reconoce el dashboard como game almenos?...
los juegos los saco tio del HD de la xbox que los tengo ain metios....no no,no me lo reconoce como GAME...ni cargan ni na.... [mamaaaaa]
[fumando] ok mira este metodo es el que no me ha fallado a mi pero tu usas el que mas quieras ,yo solo te doy una idea.

yo extraigo los archivos del origina de la xbox al pc ,desde ese directorio hago la iso con el iso maker 2.0 despues grabo la iso con el nero 6030 y de 50 quemadas no me ha fallado ninguna.
hay veces que les doy compatibilidad iso 9660 con el xiso de yursof (antes de quemarlas) pero creo que es mejor dejarlas como las deja el iso maker 2.o y no tocarlas ,desde alli funcionan muy bien en mi xbox ,como te digo no me ha fallado ninguna.

he usado la opcion que trae el nero de compatibilidad con xbox pero a veces me ha fallado por lo tanto no me es confiable al 100%.

te recomiendo que uses un regrabable antes de probar un metodo asi no perderas dvd.
7 respuestas