sera la grabadora?????

acabo de intentar grabarme el primer juego pa mi 360 en mi portatil e usado un dvd+dl verbatim y lo e comenzado a grabar con el clone cd al principio todo bien asta que llega al 53% y se me queda atascado como 20 minutos ...espero y al rato se completa de golpe y me dice grabacion fallida por lo que la consola no lo lee ... ya e tirado 4 dvd y no esk sean baratos... sera de la grabdora q viene integrada con el portatil?? la marca yo ni la conocia es: MATSHITA UJ850S...EN CASO DE UNA POSIBLE INCOMPATIBILIDAD CON EL CLONE CD DE QUE OTRA MANERA PUEDO GRABARLO?? O MI DESESPERACION YA SERIA COMPRARLOS GRABADOS...GRACIAS
ESA PREGUNTA LA PODIAS HABER ECHO EN EL OTRO HILO QUE HAS ESCRITO MAS ARRIBA SI POR CADA PREGUNTA QUE HAGAS

ABRES UN HILO APAGA Y VAMONOS

TODO IGUAL AESS

LEE QUE HAY MUCHA INFORMACION DE COMO HACER LA COPIA DE SEGURIDAD
joder, KIKOCO. Post que te leo post que dices lo mismo. Ahorrate el comentario y reporta si quieres.

Y escribe en minusculas que molesta.
?ENTONCES QUE NO ABRAN UN FORO QUE SE LLAME GRABACION ....COMO SI PONGO 20 PREGUNTAS --JaJaJa-------------------------------la gente aki k pasa son un poco tikismiquis...
Cierto menos kejas y mas solucinar , si no solucionas dudas no respondas y menos en mayusculas que molesta bastante
Yo creo que tendra algun problema al pasar a la segunda capa del DvD, ademas creo que esa grabadora no admite algunas marcas de dvds conocidas.
A VER JOSETOP Y ASCENSORES OTIS

LO KE PASA ES QUE HAY KE LEER BIEN

BUENO AL CHAVAL DE LA GRABADORA TU PORTATIL LO GRABA

PERFECTAMENTE ADEMAS LA GRABADORA ES SONY

ACTUALIZATE A ESTE FIRMWARE

SUPONGO DOY POR ECHO QUE TE FUNCIONARAhttp://forum.rpc1.org/dl_firm ... ufactor=18
Que humor mas estupido , que tienes 12 años ? ts......
al final me funciono no se que ice pero me funciono ...jeje ademas el primer verbatim de posa vasos pero los siguientes los grabe en dvd Fortis que ni los conocia y me fueron de perlas aunke antes cambie lo del firmware de la grabadora... gracias...
9 respuestas