Sera la grafica?? Creo que si

De todo mi ordenador, solo la grafica (bueno...y la fuente de alimentacion...) es lo unico que he cambiado, es lo que mas guerra me da (la penultimaultima una ati 7850) se estropeo mostrando artifacts tanto en juegos como en el propio windows y dando errores
La actual (una r9 270x) de ayer para hoy K.O.
Estaba jugando al shadow of the tomb raider y asi sin mas, la pantalla dejo de dar señal; pero no le di importancia;ya era hora de dejarlo XD
Pero hoy, al intentar iniciar el juego, con tan solo darle al icono, la pantalla indica que no hay señal. Es mas...con el propio test (ATITool) ya deja de dar señal automaticamente; pero lo que es andar por windows, algunos progamas, navergar, youtube.. va perfectamente.

Grafica no?? [facepalm]
@Barrywhite

¿Fuente?.
¿Puedes probar con otra gráfica o esa en otro pc?.
Ojala pero no tengo stock de sobra de fuentes o graficas para probar. [noop]
No habia caido en la fuente...pero no hace ni 2 años del cambio. La otra vez fue que tan siquiera me dejaba encenderlo; hacia amago de querer encender pero no podia; en ese caso era obvio que era la fuente...pero ahora ya me haces dudar...
Ya que puede que sea que la grafica que no pueda trabajar y con algo exigente...adios
O que sea la fuente; que no sea tan tan exagerado como la otra vez que ni encendia y en este caso encender si pero depende para que...

Pero recuerdo que la otra vez el sintoma empezo con que se empezaba a apgar cada vez que iniciaba un juego, algun editor de video o incluso asi de repente sin usar nada...y hoy lleva todo el dia encendido y solo cuando le di a jugar al juego fue cuando se apago...asi que no se...
Me imagino que se referira al modelo exacto de fuente que tienes, marca, modelo y todo eso, una informacion vital para encarrilar tu problema...

Tambien seria bueno saber el ensamblador de la grafica que te falla, y de paso el resto del equipo que tienes.
Lo importante es que no te ralles demasiado,por que al final te aras un cacao mental tremendo,por que no empiezas a realizar unas pruebas,para ir descartando,yo lo primero que haría es mirar los driver de la gráfica,actualizar,o volver a otra version mas antigua,si el problema persiste,miraria si hay algún problema con windows,en:Visor de Sucesos.

Si no ves nada relacionado con tu problema,,entonces puede ser placa base,algun capacitor no soporta la carga en juegos,y peta,o aunque me parece muy raro la fuente de alimentación.

Haz una revisión óptica a la placa base con alguna lupa,o con la linterna del móvil,mira cerca del micro los capacitores,y busca algo fuera de lo normal,quemazos,o que alguno esté inflado por la parte de arriba,o con algún bulto.
Imagen

No se me ocurre nada mas,de momento,un saludo. [bye]
Prueba otro juego, preferiblemente triple A o que requiera GPU.
@Barrywhite Di el modelo exacto de fuente. No descartes que sea ella la que se ha cargado las dos graficas si resulta ser de las fuente modelo bomba napalm death. ratataaaa
si es de marca española es la fuente
@ntuan escribió:Me imagino que se referira al modelo exacto de fuente que tienes, marca, modelo y todo eso, una informacion vital para encarrilar tu problema...

Tambien seria bueno saber el ensamblador de la grafica que te falla, y de paso el resto del equipo que tienes.

A eso me refería :) :) [beer] [beer]
@ntuan escribió:Me imagino que se referira al modelo exacto de fuente que tienes, marca, modelo y todo eso, una informacion vital para encarrilar tu problema...

Escribi tantas veces el mensaje que se me olvido luego ponerlo [+risas]
Fuente:coolmax 800w ZU-800B

josep345 escribió:yo lo primero que haría es mirar los driver de la gráfica,actualizar,o volver a otra version mas antigua...[/url].

Si no ves nada relacionado con tu problema,,entonces puede ser placa base,algun capacitor no soporta la carga en juegos,y peta,o aunque me parece muy raro la fuente de alimentación.

Haz una revisión óptica a la placa base con alguna lupa,o con la linterna del móvil,mira cerca del micro los capacitores,y busca algo fuera de lo normal,quemazos,o que alguno esté inflado por la parte de arriba,o con algún bulto

Drivers actualizados; nunca ningun problema de ese tipo y placa base O.K

@Cataphractus escribió:Prueba otro juego, preferiblemente triple A o que requiera GPU.

Nada, ni el crash que no es tan exignete en cuanto le doy deja de darme señal.

Y como dije al principio...que mi anterior fuente se pagaba al intentar ejecutar cualquier cosa...en esta ocasion el ordenador se antiene encendido por lo que descarto la fuente; si fuera la fuente se apagaria al iniciar el juego
En mi barrio, cuando un niño se porta mal, los Reyes Magos le traen una CoolMax.

Pero en fin, para que no se diga y ya que no sabemos exactamente qué equipo tienes, hagamos lo de siempre: revsa las temperaturas, quita la dedicada y prueba con la integrada si la tiene, pásale el MemTest86, comprueba el estado de los discos con el CrystalDisk Info...
Yo apostaría por la fuente, suele ser lo que mas falla en errores de GPU.
Si se me permite, voy a decir dos tonterías:
1) Revisa que el cable HDMI esté conectado al puerto HDMI de la gráfica dedicada y no de la placa base.
2) Si cuando pones un juego deja de dar señal el monitor... ¿No será que intenta mostrar la imagen por otra pantalla diferente?
Cataphractus escribió:Si se me permite, voy a decir dos tonterías:
1) Revisa que el cable HDMI esté conectado al puerto HDMI de la gráfica dedicada y no de la placa base.
2) Si cuando pones un juego deja de dar señal el monitor... ¿No será que intenta mostrar la imagen por otra pantalla diferente?

Nunca es una tontería el intentar dar posibles soluciones [beer] [beer]
Respecto a la fuente, no inspira tranquilidad XD XD
con fuentes de baja calidad mejor graficas de bajo consumo, como la gt1030
Necesitamos mas datos de su equipo y que pruebas ha realizado (obviando las comentadas en el hilo,con nulo resultado)..

Lo suyo seria probar esa grafica en otro equipo,pero creo que no puede el compañero.

Por otra parte y aun siendo arriesgado,podría ser la propia gráfica. [burla3]

Pero así a voz de pronto,alguien acertara al final por descarte.Un saludo compañeros. [beer]
Huele a fuente que tira patrás [fiu]

Que no se apague al iniciar el juego no quiere decir nada.
Cambiala a ver si estás a tiempo y no te ha roto la gráfica todavía.
(mensaje borrado)
NicOtE escribió:Huele a fuente que tira patrás [fiu]

Que no se apague al iniciar el juego no quiere decir nada.
Cambiala a ver si estás a tiempo y no te ha roto la gráfica todavía.

Lo que huele es lo que se va a llevar la fuente [carcajad] [carcajad]
Pues huele a grafica...
Tras unos dias sin arrancar el pc ya ni windows me daba señal pero sospechaba que si estaba encendido, team wiever aclaro mi sospecha asi que con la bios habilite la integrada del procesador.

Tras mirar cableado y demas vi que un ventilador de la grafica no se movia...ya sentenciado el problema...la grafica

Cataphractus escribió:Si se me permite, voy a decir dos tonterías:

1.Si no se mueve solo siempre esta en su sitio [carcajad]
2.No tengo otra pantalla; en caso de tenerla y estar trastenado no diria nada pero esque cuando dejo de dar señal fue durante la partida...
19 respuestas