Sera la N-gage mejor ke la GBA??

pos he visto las imagenes ed un juego muy conocido ke tiene la N-Gage y sin duda sus graficos son espectaculares (si nos referimos a una consola portatil).
Aqui el link con las imagenes:http://www.gamespot.com/ngage/action/tombraiderstarringlaracroft/screens.html?page=21

--Y mi pregunta es,¿dejara la N-Gage a la GBA en ridiculo?
Tecnológicamente, sí, será mejor.

Ahora bien, los juegos creo que van a dejar bastante que desear.
Tecnologicamente mejor,pero de juegos como no saquen algun bombazo...
Como decís, tecnológicamente parece ser superior pero a nivel de juegos de momento gana GBA.

A mi lo que no me gusta nada de la N-Gage es la pantalla vertical. La verdad, sus razones tendrán para haberla hecho así, pero yo no las veo.

Y aunque sea superior tecnológicamente, gráficamente los juegos en 3D creo que nos van a decepcionar ya que serán inferiores a los de la PS1, llenos de píxeles y Laras cuadradas XD cuando ya estamos acostumbrados a gráficos 3D de segunda o tercera generación (PS2, Game Cube, XBox).

Ta otra XD
Tecnologicamente si que sera superior igual que el resto de portatiles que han salido que han sido muy superior tecnologicamente a la GB

Pero esa pantalla vertical deja mucho que desear, por no hablar de su autonomia, su precio y su catalogo
Aqui tenemos sus juegos exclusivos...

Tomb raider nokia = tomb raider de saturn...

Sonic n = sonic advance 1...

Tony hawks n = tony hawks 1 play1

Sigo? [Ooooo] [buenazo]
de que sea si, pero de q la compren no, pq en el precio hay mucha diferencia gbasp=100$ n-gage=300$, pero ya veremos en octubre q salga...
6 respuestas