Originalmente enviado por zesmachin
Osa habeis fijado q PS2 no tiene ni un juego original¿?¿?
Solo noseke 2 noseke 3 noseke 4.....
Es solo un apunte.... para los Ps2 Maniacos
Lo q la industria necesita es juegos frescos no continuaciones a muerte, menos mal q viene XBOX y Cube....
Eso no es del todo cierto, es verdad q hay muchas continuaciones de juegos de PSX pero tb es verdad, desde tu punto de vista, q en GameCube siempre sacan los mismos juegos, vease Marios, Zeldas, Metroids, Marios Karts, Donkey Kongs, Star Foxs.. y mucha "morralla", incluido juegos que ya aparecieron en la PS2 y nadie dice nada al respecto.
Y sobre XB si puedieran explotar éxitos de ventas, Microsoft haría exactamente lo mismo, y de hecho lo está haciendo con juegos ya aparecidos en PS2 como por ejemplo.... Colin McRae Rally X, Silent Hill X(q por cierto la nueva versión tb aparecerá en la PS2), Crash Bandicoot X, Crazy Taxi Next, Commandos 2, Dead or Alive 3, Dino Crisis 3, DOOM 3, Quake 4, Unreal 2, F1 2002, Fifa 2002 y toda la basura de E.A., F1 World Grand Prix 3, Grand Theft Auto 3 X , Half-Life 2, Halo 2, House of the Dead 3, Jet Set Radio Future, Metal Gear Solid X, Myst III, NBA 2K2, Shenmue II, Soul Calibur 2, Virtua Fighter 4.1, Sega GT 2002, Shenmue 3, Sonic 3, Oddworld: Munch's Oddysee, Onimusha X, Grand Theft Auto 3 X...
SI TIENES RAZON, TODOS LOS JUEGOS DE XB SON ORIGINALES
NO HAY SEGUNDAS, TERCERAS NI CUARTAS PARTES
Bueno y ya q estoy puesto en el tema te diré los juegos realmente originales aparecidos para PS2 q no han aparecido ni en PSX, ni en PC ni en ningún otro formato(excepto máquina recreativa), sólo exclusivos de PS2:
MOTO GP, SSX: SNOWBOARDING SUPERCROSS, SILENT SCOPE, EXTERMINATION, RED FACTION, SILPHEED: THE LOST PLANET, TIME CRISIS 2, DINASTY WARRIORS, ICO, VAMPIRE NIGHT, SPLASHDOWN, JAK & DAXTER, DEVIL MAY CRY, MAXIMO, AKIRA PSYCHO PIMBAL, WORLD RALLY CHAMPIONSHIP, SMASH COURT PRO TOURNAMENT(mejor q el Virtua Tennis 2), FATAL FRAME(mejor q el Silent Hill 2), THE BOUNCER, EVERGRACE, ORPHEN, DARK CLOUD, Z.O.E ZONE OF THE ENDERS...
Si hay continuaciones de juegos muy buenos como Maximo 2, GT 4, Devil May Cry 2, Tekken 4, Metal Gear Solid 2, Onimusha 2, V-Rally 3, Ridge Racer 3, Winning Eleven 6 y 7, Tomb Raider.... ¿qué quieres que te diga? ¡¡Las estoy deseando meterles mano ya mismo!!
Lo bueno siempre es bueno y todas las compañías se aprovechan siempre de esto. Sino ya verás en la XB como ocurre lo mismo. Ya se empieza a hablar de HALO 2... cuando acaba de aparecer el 1
Se que hay mucha morralla en la PS2, pero en la PSX tb lo hubo.
Eso significa q se programan muchísimos juegos y se da rienda suelta a la imaginación de los programadores, cosa q no ocurrió por ejemplo en la N64 ya q o pasabas por el forro de los cojones de Nintendo o no podías programar para esa consola.
Y ya q estoy, de paso te voy a poner de toda la larga lista de juegos de XB(que por cierto en la PS2 aún es más larga) los títulos realmente q me llaman la atención por ser, posiblemente y si no se tiuerce la cosa en la programación de los mismos, autéticos bombazos o juegazos:
Doom 3, Duality, Halo 1 y 2, Panzer Dragoon, Project K-X, Sega GT 2002, Unreal Championship, Quake 4, Strident y paro de contar.
Ahora dime, ¿cuántos títulos de los q he nombrado son realmente originales?
Strident, Duality, Halo y Proyect K. Así que tp es q sean muchos q digamos.
Ojalá salgan para la XB títulos realmente originales y q den un aire fresco a la industria del videojuego como pasó con la PSX cuando sorprendian con títulos nunca antes vistos, tales como Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear(bueno este si), Winning Eleven, Gran Turismo, Tekken, Wipe Out, Soul Blade, Time Crisis, Alundra(q es, para quien no lo sepa un juego tipo Zelda de SNES pero mejorado), Road Rush, Colin Mc Rae, Spyro The Dragon, Medievil, Ridge Racer, Toshinden y así con una interminable lista.
Pero hoy en día hay poca originalidad en todo.
Sólo tienes q fijarte en el cine, por ejemplo, que son muy poco originales. Hasta sacan películas basadas en videojuegos
Bueno, solo es mi apreciación claro.
Cada uno tiene su punto de vista y yo lo respeto, pero puede q no lo comparta. Para eso estan los foros, ¿no?
Salu2!