sera la ps3 la 1 consola de sony que nose pueda piratear?

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues eso, hablando connun amigo, de la fanta de informaciones de, culaquier tipode avance de la scene y a su vez de la posiblilidd de usar copiar de seguridad :P un las ps3

que opinais de este tema, sera la 1 sin poder ser pirateable, que por el camino que lleva va para largo y si esto afecta a las ventas

un saludo
creo recordar q no estaba permitido hablar de pirateo en EOL... [reojillo]
El pirateo no esta permitido en EOL, solo el uso de copias de seguridad
[qmparto] [qmparto]
Creo que la "Modificacion" de la consola es cuestion de tiempo, ¿cuanto?, pues no se sabe, puede que mañana o puede que dentro de 1 año.
Por otro lado opino que mucha gente, que parece que "exigen" o "demandan ya mismo", que saquen algo para poder cargar sus copias de seguridad... si tanto quieres eso por que no estudias "tu" programacion y te pones a perder unas horitas al dia para sacar algo de lo que demandas?
P.D: Es una opinion personal y no va contra el creador del post.
Un saludo Fustris.
no esta permitido dar soporte a la pirateria, pero eso no quiere decir que no se pueda debatir al respecto...

personalmente no creo que a efectos de competencia afecte mucho, esta generacion tiene pinta de ser la que mas dura se ponga en contra de la pirateria solo hay que ver que con la x360 te banean del live y con la wii han advertido que es probable que con proximas actualizaciones las consolas empiecen a morir....
Todo llega, aunque personalmente no este a favor de la modificación de la consola.
Y si no lo saca ningún team de investigación, seamos serios..., sony puede ayudar algún team...
Luego pasará lo que a mi me ha pasado con la PS2 y la PSP, te bajas muchos juegos y juegas a uno o dos. :(
.. esperemos ver pronto el subforo de scene para ps3
Ratz escribió:.. esperemos ver pronto el subforo de scene para ps3

ya lo hay, es el de linux, por eso se llama Scene y Linux.

yo opino ke se pirateara como todo, ke sea facil o dificil ya no lo se, pero toda la electronica tarde o temprano se invierte y se pueden sacar cositas ricas.

ke por cierto, yo no tengo pensado meterle mano porke kiero jugar a los juegos enteros, cosa ke no he hecho con las otras consolas por haber tenido mil juegos, asi ke con esta, me compro uno y hasta ke no me lo pase, no me compro otro.
cierto ya lo hay .. es que como no hay nada por ahora que me interese me habia olvidado de el .. xD

yo tambien soy de los que dicen que no la tocare... pero despues soy el priero.. como me ha pasado con todas mis consolas xD
Piratearse yo creo que si, pero la opcion mas economica seria copiando los juegos en el HD, como el HD Loader de PS2, porque las grabadoras de Bluray y los Bluray virgenes estan todavia muy caros y casi que no sale rentable, aunque logicamente bajaran de precio.
Yo ya la tengo pirateada!!! Le he puesto una calavera y un parche a la consola XDDD
Cobain escribió:Yo ya la tengo pirateada!!! Le he puesto una calavera y un parche a la consola XDDD

jeje, pues una foto de jack sparrow tampoco le iria mal :D
Cloud7 escribió:Piratearse yo creo que si, pero la opcion mas economica seria copiando los juegos en el HD, como el HD Loader de PS2, porque las grabadoras de Bluray y los Bluray virgenes estan todavia muy caros y casi que no sale rentable, aunque logicamente bajaran de precio.

apostaria a que el 90% de los juegos podrian grabarse en DVD y DVD doble capa.. y si no un poco de rip a la vieja usanza
Lo suyo seria un Custom Firmware como en la PSP y cargar las copias de seguridad desde el HDD.

Esta complicado liarse a probar y soldar en un cacharro de 600€.
Buenas,

Pues yo sinceramente pienso que aunque en un futuro la scene saque algo para poder cargar backups de nuestros juegos yo no lo voy a utilizar. ¿Por qué? Muy sencillo seguro al igual que Microsoft y Nintendo banearan a los que lo hagan, y en mi caso ya no quiero tener una videoteca enorme sino tener pocos/buenos juegos y aprovechar sus opciones ONLINE y demas material.

Otra cosa es que la scene consiga hacer utilidades o complementos para nuestras queridas PS3 asi como reproductores de video al estilo de VLC, o navegadores alternativos al de sony, o posibilidad de instalar otro sistema operativo que no sea LINUX... por ejemplo mi preciado MAC OS X Tiger (a la espera de que saquen Leopard), o mil cosas que se pueden hacer con ese BICHO NEGRO.

He dicho, [plas]
sera facil creo yo, la ps2 se saco el USB extreme para cargar juegos a traves del disco duro externo y funciona bien el problema es que era usb 1 ( va lento) pero la ps3 los tiene usb 2, sino tiempo al tiempo. Yo desde luego ponerle un chip no.

Un saludo
Teniendo en cuenta que no se puede copiar un juego al HD,porque este solo acepta FAT32,y este sistema no acepta archivos mayores de 4GB,lo veo pelin complicado.

Ademas aunque se pudiese copiar en un DVD9 dentro de nada se quedaría pequeño,y se tendría que pasar al BD,y teniendo en cuenta que este es mas difícil de desencriptar por la contraseña esa que lleva,ademas de que poca gente tendrá una grabadora de BD,pues lo veo difícil.no?

Ademas que la pirateria no me quita el sueño,como si no se puede piratear,me da igual,disfrutare mucho mas los juegos :-p
Pocos titulos he comprado para pc desde que compre mi primer grabador de CD's hace 10 años pero la verdad es que para PS3 el que no se puedan cargar copias de seguridad no me quita el sueño ni mucho menos. Lo que hago es buscar los juegos por ebay y otros sitios y por ahora el juego mas caro me salio por 42€. El problema como me paso con la PSP es que si tienes 1000 juegos acabas por no jugar a ninguno.
Salu2..

P.D:Tarde o temprano se podra cargar codigo sin firmar y si no ya se encargara sony de eso.
17 respuestas