¿Será "La Sonata eterna" exclusivo de 360 o acabará saliendo para Ps3?

Pues eso, se sabe realmente si este juego será exclusivo de 360 o acabará saliendo finalmente para PS3 ???
No se sabe, de todas formas si sale para tu consola deveria ser suficiente ¿no?
Lo primero es que hay un hilo oficial (mira mi firma).
Lo segundo es que por ahora es exclusivo para la xbox360.
Creo k se os olvida lo mas importante:

¿saldra en españa traducido? Lo demas, sobra.

Aun asi, seguramente saldra.
the_master escribió:No se sabe, de todas formas si sale para tu consola deveria ser suficiente ¿no?

La verdad que para mi si es importante que solo saliese para xbox360, igual que el Lost Planet y Dead Rising, ya que si todos los juegos saliesen para todas las consolas estoy completamente segura que ganara ps3 mas que nada porque es la mas conocida,

saludos
rubin55 escribió:Creo k se os olvida lo mas importante:

¿saldra en españa traducido? Lo demas, sobra.

Aun asi, seguramente saldra.

Eso no lo saben ni ellos. Todo depende de quien distribuya el juego
the_master escribió:No se sabe, de todas formas si sale para tu consola deveria ser suficiente ¿no?

NO, por supuesto
paula19bcn escribió:La verdad que para mi si es importante que solo saliese para xbox360, igual que el Lost Planet y Dead Rising, ya que si todos los juegos saliesen para todas las consolas estoy completamente segura que ganara ps3 mas que nada porque es la mas conocida,

saludos

Si todos los juegos saliesen para todas las consolas, simplemente solo habría una consola. Entiendo que sean los juegos exclusivos los que inclinen la balanza hacia la elección de una plataforma de juego u otra, pero una vez la has adquirido, realmente importa que otros usuarios de distintos sistemas disfruten tambien un título?
A mi la verdad no me importa que los demas puedan disfrutar de los mejores juegos de xbox360 en ps3 la verdad, pero si me fastidiaria que si por salir esos juegos en ps3 la xbox360 venda menos ya que no tenga juegos exclusivos y acabe siendo como una xbox o gamecube, que solo se mantenia por sus juegos propios, o que las compañias vean que venden mas en ps3 que en xbox360 y acaben saliendo sus secuelas en dicha consola (soul calibur 3, metal gear 2...)

Vaya es mi opinion ;)
como ya dije una vez no somos adivinos asi que ya se vera...pero en esta generacion habran muy pocas exclusividades de Third parties por lo que estoy viendo.
La competencia es buena y las exclusividades tambien, sinceramente no entiendo la gente que dice mientras salga en tu consola da igual, pues no, si sale en las demas tiene una parte de malo y esque los juegos exclusivos de una consola pierde, seamos serios lo que vende una consola son sus exclusividades sin son must haves, si los must haves salen para las dos pierde toda la gracia se necesita competitividad, que si uno salga un juegazo en al otra tambien y entonces asi contraataque con otro juegazo mas.
Lo más probable es que quien sabe...
De momento es exclusivo.
Si fuese adivino no estaria como estoy, estaria forrado de pies a cabeza [carcajad] ...

... weno hablando en serio no se porque producir para la nextgen cuesta mucho y sacar los juegos en una plataforma no se si sea del todo rentable, pero veremos, la billetera de microsoft tiene que hacer su efecto para que nos quedemos con algunas exclusividades..

...si sale que lo haga dentro de un año o mas... al igual que espero que sucede con Lost Planet o Dead Rising, si llegan a salir para PS3 que sea dentro de mucho.
A mi me da =, con que salgan los juegos en la xbox me vale
Si fueran todos los juegos multiplataforma seguro que ganaba..... la mas barata xD
De momento es exclusivo pero ya se verá... Tratandose de Namco no me extrañaria nada que sacaran una version de PS3 (Aunque tratandose de Namco Bandai, pues no se, la verdaD)
15 respuestas