Sera liteon o benq?

Hola, mi consulta es si me sabrian decir que lector lleva esta consola que quiero comprar, fecha fabricacion 04/05/2008, y el nº de lote empieza con: 0169..., modelo "go pro". Desde muchas gracias.
davidmu escribió:Hola, mi consulta es si me sabrian decir que lector lleva esta consola que quiero comprar, fecha fabricacion 04/05/2008, y el nº de lote empieza con: 0169..., modelo "go pro". Desde muchas gracias.

el lote es imposible que sea 0169, el lote esta aqui:

Imagen
donde pone lot no:
un saludo;)
Hola, como dice canii es imposible que de esa fecha tenga ese numero de lote, miralo bien y si es del 0815 hacia abajo es benq y de 0816 es liteon (mas o menos)
De todas formas si no encuentras el nº de lote siempre puedes ver el color de los cables de la parte delantera, por aqui hay un tutorial que lo explica muy bien.

Un saludo.
por la fecha es posible que se a liteon, revisa que lote es el correcto.
ULISES1901 escribió:por la fecha es posible que se a liteon, revisa que lote es el correcto.

querras decir "imposible" no?
Hola y gracias por la respuestas, sí la verdad que por lo que he leído aquí en foro por la fecha no coincide el lote, lo que me faltó aclarar es que es norteamericana. Eso no creo que varíe en el lote no? Lo de los cables no lo puedo verificar ya que es una compra a distancia y no puedo tener la consola a mano para verificar eso. Voy a insistir de nuevo que me pasen bien el n¤ de lote así estar más claro, pero la fecha de fabricación es la anterior mencionada.
5 respuestas