Será lo mismo Firmware y Software

Acabo de comprar una ws 259 G pero no termino de fiarme pues la caja vacía la tenían expuesta en el escaparate y la consola la han sacado de la trastienda. En la placa no he visto ningún número -miraré mañana mejor a la luz del dÍa- y en ajustes de sistema se puede leer version del software 2.01 que supongo que hace referencia a la versión del Firmware. ¿Me lo podeis confirmar, plis?
Sip, la versión de fw es la 2.01(letra G).
Por lo tanto es downgradeable, no hace falta que lo mires más ya que las TA-082 son incompatibles con fw inferiores a 2.5.

Un saludo
Pues tienes una PSP lista para downgradearse a 1.5... y exacto el 2.01 es el Firmware de tu PSP.
antes d q preguntes, yo te recomiendo qe downgradees desde ahi mismo... 2.01 > 1.50 > 3.02 OE (mañana)
Despues de haberme empapado todos los foros de como bajar el FW a 1.50 y con todos los tutoriales y programas necesarios a mano, saco la consola de la caja, le pongo la batería y la muy hija de su madre no ha querido encender ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAA! Bueno ya me parecía a mi que todo iba a ser coser y cantar. ¡Hala! a la tienda donde la compre. La enchufan y lo mismo y como ya no quedaban mas WS 259-G me he tenido que llevar una WS 259-I Blanca con FW 2.60 y no se si es bueno o malo pero en la placa no hay ningún número visible. Por lo que he leído en los foros parece ser que si que puedo Downgradearla y me dispongo a seguir el tuto "Downgrade Generico 2.71 to X.XX" si no hay --pido consejo a la gente que sabe-- algún impedimento que haya pasado por alto.
Si no pone nada en la placa, adelante, y felicidades por la compra...
¡¡¡¡Por fiiiiiiiinnnnnnnnn! Buff que acojone. Gracias por vuestra ayuda
6 respuestas