sera los indicios de la muerte d mi 360???

buenas peña os scribo para ver si los siguientes sintomas son claros d una posible muerte d mi 360.
ya me lo ha hexo en un par d ocasiones, se me han encendido las 3 luces rojas, he apagao y al encenderlo perfectamente ha funcionado, puede ser x no star bien conectao el cable d video?? o es el anuncio d su muerte.
Comprueba si en tu casa no hay subidas o bajadas de tension... Si se sobrecalentara rapidamente... saldrian 2 luces rojas.. y si estubiera muerta.. te saldrian las 3 luces rojas directamente...

Yo creo que es por eso...
a mi me pasó = q a ti, la desconecté y luego me fué bien durante 2 semanas, hasta que un día petó y no me quedó mas remedio q echarle valor y arreglarla.
Le hice el método de la pistola de calor y la sustitución de la pasta térmica y conseguí que fuera tirando durante un mes o así, pero con los ventiladores muy revolucionados. Luego volvió a petar.
Le cambié la pasta térmica por una de otra marca (no escatimes dinero, mas vale comprar una de 4 euros que una de 1 euro y q tengas q andar a abrir y cerrar). Ahora lleva 2 meses perfecta,con los ventiladores a su ritmo normal y to perfecto
Para más información: buscar -> "luces rojas" y [rtfm]
3 respuestas