Uf !!!
Qué recuerdos.
En primer lugar: consumir alcohol, coca, etc., etc., en las mismas situaciones ( todos los finde, siempre que se queda, etc. ), pues evidentemente puede generar dependencia.
A mí no me gusta que nada ni nadie me diga qué tengo que hacer, así que cuando hace años estaba más "salido" pues me controlaba lo que podía.
Pero bueno, en la Uni nos hicimos los amigos y amigas la asociación de borrachos, y pillábamos cada una....... jojojojo... que ciegos qué pillábamos....
Yo he ido a clase algunas veces pedo perdido: eso sí, la puta boca cerrada, no soltaba ni mú
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Aún recuerdo una noche a las tantas que llegué a casa después de haber estado tirado encima el capó de un coche no sé cuánto tiempo, con los amigos/amigas/desconocidas tocándome la moral ( anda que no iban "bien" ellos jajaja ), y una neurona borracha me dijo: eh, osti, mañana es el ÚLTIMO DÍA para entregar el trabajo aquél !!!!
Me puse un folio delante, cogí un boli en la mano, y sentado en el sillón así me pasé HORAS hasta que la cabrona de la habitación dejó de dar vueltas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
El caso es que ¡¡¡¡ lo entregué !!!!! ( No sé ni qué puse ).
Pero aquello NO era bueno, y el higado lo notaba, vaya que sí.
Con el paso de los años me moderé, hasta que ya casi no toco alcohol, y cuando lo hago, ¡¡¡ me sienta fatal !!!
Vamos que como todos los vicios es MALO, pero MALO ( sobretodo si es de garrafa !!!! ).