¿Sera malo beber tós los findes?

Wenas pues na, ke ultimamente no posteo muxo, x ke no paro en keli, pues eso tengo esa duda, x ke tos los findes me pillo cada ciego ke flipa XD [carcajad] no hay finde ke no este pedo, y nose mas ke na x si alguien se los pilla practicamente tos los findes como yo [toctoc] enga nus vemos

Saludos.
Si te pillas una cogorza cada fin de semana, a largo plazo ya veras lo que pasa... [360º]
si,si que es malo,ademas mucho,a largo plazo y a corto plazo.
no puedes beber sin emborracharte del todo?

saludos.
Diselo a tu higado a ver que opina :-p
Por beber no creo que pase nada, pero borracheras todos los fines de semana...que se lo digan a mi profesor de matematicas [666]
Todo en exceso es malo, o eso dicen.
Yo creo que abusar del alcohol todos los fines de semana no es nada bueno ni para el cerebro ni para el higado.
Además tengo un par de amigos que de hace 2 o 3 años para acá han perdidio muchísima agilidad mental por fumar mucho porro y darle mucho a la bebida. En serio estan muy atontados.
Pillarse una buena cada finde no creo que sea bueno, luego con el tiempo te quedarán secuelas. Si bebes intenta controlarte un poco, puedes beber e ir "contentillo" sin necesidad de pillarse un ciego [beer]

Saludos!!
es bueno pegarse cabezazos contra una pared?

pues hombre, un cabezazo no pasara nada, pero 10 cabezazos todos los dias no puede ser bueno...
Yo lo hago kda finde

Siempre la fumo y la tajo cuando salgo..

Pero una cosa está clara, cuando se me pase la edad d salir ya djare d hacerlo

Mi higado solo tiene k aguantar un pelin mas :P
Bueno no es. Yo de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que me estoy quedando mas imbecil por momentos. Son una tirada de años ya agarrando tajadas enormes (aderezadas con petardos) todos los sabados, eso sin contar fechas festivas que se sale viernes, sabado, lunes o miercoles, cuando tercie.

En definitiva, que esta muy bonito tajarse, pero que, como dijo aquel, el que algo quiere, algo le cuesta, o este otro, aun mas aclaratorio, el que quiera peces, que se moje el culo.

Feliz resaca [oki]
Jimmy_RHR escribió:¿Sera malo beber tós los findes?.

Espero que no [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Claro esta, que muy bueno no sera, pero hay un dicho que dice: "Dale mas vida a los años que años a la vida" yo x ejemplo solo bebo, la mayoria de mis colegas se ponen ciegos a ajos pastillas y peri, yo antes fumaba petas, y muchisimo pero lo deje hace unos 2 años o asi, y la verdad es que se nota bastante psiquicamente, fumo mas tabaco, pero prefiero fumar mas tabaco a coserme a porros.

De todos modos tambien influye mucho, que este toda la semana estudiando, y currando y reventao, y estoy deseando mazo que llegue el viernes sabado pa pillarme un buen pedo XD

Saludos.
Pue sya somos dos, porque yo cada sabado acabo morao perdido.
Desde ke descubri la cerverza y el [tadoramo] [tadoramo] jack danields con cola mi vida ya no es la misma.

Lo malo es ke ya hace demasiados años ke dura esto y cada domingo con resaca me empieza a joder.
Yo estoy como tu..............no hay fin de semana que no pille una cogorza. Ademas no soy escrupuloso, lo mismo bebo ron, que whisky, vodka, ginebra...... . La verdad es que no suelo tener malas resacas, aunque ayer sali y hoy estoy to tieso :P

Hay estudios que afirman que en pocas cantidades el alcohol es bueno para la circulacion, pero en pocas cantidades claro.........

Por cierto, no se si os habreis enterado que a Ernesto de Hannover, conocio por su aficion a las bebidas destiladas :p , lo ingresaron ayer con una pancreatitis aguda [reojillo]

S4lu2
Parece que estais orgullosos de emborracharos y pillaros ciegos todos los fin de semana... [reojillo]

En fin, sólo recordar que si bebeis no conduzcáis por favor. u_u
Jimmy_RHR escribió:Claro esta, que muy bueno no sera, pero hay un dicho que dice: "Dale mas vida a los años que años a la vida"

Por curiosidad, ¿qué vida le añade a los años pillarse una cogorza cuya resaca no te deje vivir el día siguiente?

La pregunta no es retórica, me gustaría saberlo, en serio.
ArkLive escribió:Hay estudios que afirman que en pocas cantidades el alcohol es bueno para la circulacion, pero en pocas cantidades claro.........

Sí, claro, pero esos estudios no hablan de un tal Johnny Walker, sino de un vaso de vino al día o una cerveza.
MIKIXX escribió:descubri la cerverza y el jack danields con cola

Sigues en libertad? No te han esposado y llevado al trullo? Es como mezclar un Gran Reserva del 74 con fresquisol-cola para hacer kalimotxo.

Saludins
Por curiosidad, ¿qué vida le añade a los años pillarse una cogorza cuya resaca no te deje vivir el día siguiente?

coño, pues vives mas cuando estas borracho, y al dia siguiente, cuando estas con resaca, valoras mas la vida vivida y te acuerdas de cuando estas sereno, en definitiva que se vive de diferente manera borracho que con resaca, y al vivir d diferente manera, pues parece que hay mas vida

no se puede vivir siempre igual hay que cambiar algo (borrachera-resaca-borrachera-resaca-bo.....) [beer]
Campanilla escribió:Parece que estais orgullosos de emborracharos y pillaros ciegos todos los fin de semana... [reojillo]

En fin, sólo recordar que si bebeis no conduzcáis por favor. u_u

Orgullosos??? no veo de ke hay ke estar orgulloso por emborraxarse.

Yo en mi caso, no es que salga y diga "voy pillar un buen cebollon", simplemente quedo con los amigos en algun bar, vamos hablando, vamos bebiendo,ahora te invito yo ahora invitas tu, ahora te invita la novia, ahora invitas a la novia, al final ya no sabes ni cuantos cubatas llevas.
Despues te vas a algun pub y te tomas algo mas para que te den algun pase para no pagar la discoteca, en la discoteca te tomas un par mas y ya vas "ciego". Y si encima en la discoteca donde vas, trabaja en la barra el hermano de tu novia ya es ke es terrible. Ley de vida.
Y al final pues siempre acabo dejando el coxe donde lo aparque y me voy andando a dormir con mi novia a su casa, ke vive cerca de la zona de marxa, pq yo lo de coger el coche morado pues como que no.

Y ya he contado como es un sabado nocturno habitual para mi.

Y cuando es verano ya paso de contarlo ke quedare como el alcoholico del foro.

Sigues en libertad? No te han esposado y llevado al trullo? Es como mezclar un Gran Reserva del 74 con fresquisol-cola para hacer kalimotxo.

Si te digo lo ke hice con un ribera del duero del 95 (Pesquera janus) que me dieron en el lote de navidad del curro me matas. Cuando me dijeron ke valia casi 90 € la botellita me dio un soponcio. Pero los cabrones me lo dijeron despues de bebernosla.
en fin.
Me voy aponer de avatar algun borraxo famoso, como maragall o alguno asi.
No no no es malo, o por lo menos eso decia Ernesto de Hannover
Uf !!!

Qué recuerdos.

En primer lugar: consumir alcohol, coca, etc., etc., en las mismas situaciones ( todos los finde, siempre que se queda, etc. ), pues evidentemente puede generar dependencia.

A mí no me gusta que nada ni nadie me diga qué tengo que hacer, así que cuando hace años estaba más "salido" pues me controlaba lo que podía.

Pero bueno, en la Uni nos hicimos los amigos y amigas la asociación de borrachos, y pillábamos cada una....... jojojojo... que ciegos qué pillábamos....

Yo he ido a clase algunas veces pedo perdido: eso sí, la puta boca cerrada, no soltaba ni mú [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aún recuerdo una noche a las tantas que llegué a casa después de haber estado tirado encima el capó de un coche no sé cuánto tiempo, con los amigos/amigas/desconocidas tocándome la moral ( anda que no iban "bien" ellos jajaja ), y una neurona borracha me dijo: eh, osti, mañana es el ÚLTIMO DÍA para entregar el trabajo aquél !!!!

Me puse un folio delante, cogí un boli en la mano, y sentado en el sillón así me pasé HORAS hasta que la cabrona de la habitación dejó de dar vueltas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El caso es que ¡¡¡¡ lo entregué !!!!! ( No sé ni qué puse ).

Pero aquello NO era bueno, y el higado lo notaba, vaya que sí.

Con el paso de los años me moderé, hasta que ya casi no toco alcohol, y cuando lo hago, ¡¡¡ me sienta fatal !!!

Vamos que como todos los vicios es MALO, pero MALO ( sobretodo si es de garrafa !!!! ).
Hay una cosa que se llama cirrosis [bye] [bye] [bye]
Jimmy,yo me pillo unas tortas guapas cada finde,pero hablo solo de viernes tarde-noche y sabado tarde-noche,entre semana no bebo en absoluto ni siquiera para comer.Por un lado diria que no es muy malo porque el no tener dependencia del alcohol al no beber entre semana es bueno,pero por otro lado cuando bebo bebo,es que reconozco que bebo mucho y eso no debe ser nada bueno.Yo los sintomas que aprecio son que ultimamente cuando empiezo a beber meo constantemente(de hay mi avatar xD) pero vamos que es una pasada lo que meo mis amigos dicen que eso no puede ser normal...nose tendre que ir al medico al final pero yo creo que esta relacionado con el alcohol...

P.D. Me voy al bar

[bye]
Oskitar, hay alcohólicos de fin de semana, que lo sepas, igual que hay cocainómanos que cada X tiempo se ponen ciegos, y luego están una temporada sin probar la cocas, y ellos creen que controlan, pero están enganchados.

Que lo sepas.

P.D.: en la Asociación de Borrachos teníamos un lema [+risas] [+risas] "Más vale borracho conocido.... que alcohólico anónimo" [+risas] [+risas]

P.D.: Ahora recuerdo: por culpa del alcohol unas cuantas veces no me lié con alguna chica que me gustaba mucho.... es MAAAAALO.
oskitar, ahi las dao tio, yo solo bebo viernes sabado tarde/noche, y entre semana no pruebo una gota de alcohol, eso si, lo weno es ke yo cuando bebo, meo mazo mazo mazo pero mazo, eso dicen ke es bueno, x ke te llega el pedo a la sangre, y el resto de alcohol inecesario lo eliminas en el pipi XD hay gente ke bebe mas de la cuenta y ya esta exando la raba, yo no yo siempre lo meo y mazo.

caren103 escribió:P.D.: Ahora recuerdo: por culpa del alcohol unas cuantas veces no me lié con alguna chica que me gustaba mucho.... es MAAAAALO.

Joder tio, pues yo al contrario, yo como este pedo, y una piva se ponga de roneanta conmigo, y se me ponga a huevo me lanzo a la caza XD

Y si no se me pone a huevo tbm igualmente [sonrisa]

PD: Weeeeeeeno gente, me voy a ir a duxar y a arreglarme, y esta tarde/noxe toca pedo, wueeeeeeeeeeee ke ilu y ke ganikas, nus vemus. [beer]

Saludos.
Entonces hay dos tipos de alcoholicos los de finde semana y los de diario?
No lo creo,sinceramente creo que si estas enganchado es como el tabaco o fumas o no fumas,si fumas solo los fines de semana NO estas enganchado.Ojo,que si digo que lo de beber en exceso los fines de semana no me parece muy bueno...

Jimmy escribió:oskitar, ahi las dao tio, yo solo bebo viernes sabado tarde/noche, y entre semana no pruebo una gota de alcohol, eso si, lo weno es ke yo cuando bebo, meo mazo mazo mazo pero mazo, eso dicen ke es bueno, x ke te llega el pedo a la sangre, y el resto de alcohol inecesario lo eliminas en el pipi hay gente ke bebe mas de la cuenta y ya esta exando la raba, yo no yo siempre lo meo y mazo.

Entonces tengo que suponer que no tengo algo malo,lo de mear tanto me refiero,si es asi me alegraria por que como digo me estaba empezando a preocupar muy mucho.
Malo no se, pero caro un rato.
Salu2
Mientras que el bebedor solo se haga daño a si mismo no pasa nada... pero claro, ya sabemos lo k pasa, ahora mola y to way verdad, pero si el habito continua, crecen, se casan y...
La verda es ke la pregunta... tiene webos xDD

Beber es malo, y si cada semana pillas un pedo pues más.. al final llegará un momento de ke no podrás pasar sin beber cada semana, y luego el Higado....

En fin.. claro ke es malo xD

Existe una cosa ke se llama cirrosis [tomaaa]

EDIT: joer, Fandenintendo, mas kitao la frase xDD
Bueno, hace un tiempo lei en un periodico que los médicos no consideran "grave" el beber los fines de semana, y no podría ser comparable con el alcoholismo crónico, que es una tortura sistemática y diaria para el organismo.

Beber los fines de semana no es preocupante ni grave, el problema es cunado bebes hasta perder el control que diría Enrique Urquijo. Eso además de triste, es un palo bastante duro para tu cerebro y tu hígado, porque puedes verte con 30 años y tienen que amputarte la mitad de tu masa hepática (si tienes suerte) o tambien los riñones y el páncreas (creo que hoy Ernesto de Hannover se quedo en coma por causa del páncreas).

Deberías controlarte, pero eso no te lo tiene que decir el abuelo cebolleta, sino ser tú mismo el que vea lo que hace con su vida, su reputación y su salud.

Un saludo.
oskitar escribió:Yo los sintomas que aprecio son que ultimamente cuando empiezo a beber meo constantemente

Esto me ocurre a mi, yo no suelo beber mucho, pero cuando lo e echo pues tal como me akabo el cubata ao lo que tenga entre manos o meo donde sea o me meo encima..y yo que pensaba que solo me pasaba a mi...
En cuanto al tema, hombre todo exceso a largo plazo acarrea una consequencia, aunque no se pruebe entre semana ni gota, cada x tiempo tu al cuerpo le metes mucha caña al ingerir tanto alcohol lo cual no puede ser bueno.
salu2
ya lo dijo el mamut, ya lo enseñaron en la escuela, ahora bien tomen su camino!!
Retroakira escribió:es bueno pegarse cabezazos contra una pared?

XdDD seguro ke lo komprobo xd
oskitar escribió:Entonces hay dos tipos de alcoholicos los de finde semana y los de diario?
No lo creo,sinceramente creo que si estas enganchado es como el tabaco o fumas o no fumas,si fumas solo los fines de semana NO estas enganchado.Ojo,que si digo que lo de beber en exceso los fines de semana no me parece muy bueno...

Prueba a salir un finde sin beber, a ver si estas o no enganchado. Quiza consigas estar sin beber pero... en que piensas todo el rato? y que tal te lo pasaras?

Entonces, segun tu, para estar enganchado a algo tienes que consumir a diario... vaya, que cosas.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Prueba a salir un finde sin beber, a ver si estas o no enganchado. Quiza consigas estar sin beber pero... en que piensas todo el rato? y que tal te lo pasaras?

Entonces, segun tu, para estar enganchado a algo tienes que consumir a diario... vaya, que cosas.
Un saludo.

o_O te aseguro k yo he estado muxas semanas seguidas pillando el ciegazo, y luego al finde siguiente sin pillar ciego y ni me entro bajon, ni me puse a pensar todo el rato en alcohol, simplemente, ese finde no me apetecia y punto.

la "dependencia" del alcohol de fin de semana, es mas por ser una tropa de aburrios k por dependencia real, ya sabes, los tipicos xavales k sino se ponen ciegos, se aburren con todo, pero una persona "normal" puede beber a piñon cuando le apetece y no beber nada cuando no, y divertirse iwalmente.

un salut
No todo el mundo que se emborracha los fines va a estar enganchada, pero de ahi a decir que eso no existe hay un paso.
No solo es por aburrimiento, asi se puede empezar, pero creeme que causa dependencia, y no soy yo el que lo dice.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:No todo el mundo que se emborracha los fines va a estar enganchada, pero de ahi a decir que eso no existe hay un paso.
No solo es por aburrimiento, asi se puede empezar, pero creeme que causa dependencia, y no soy yo el que lo dice.
Un saludo.

no digo k no cree, digo k muuuuxa gente bebe todos los findes, y NO esta enganchada.

un salut
Retroakira escribió:
no digo k no cree, digo k muuuuxa gente bebe todos los findes, y NO esta enganchada.

un salut

Ya lo se, si no mas de la mitad de los jovenes estaria enganchada. Pero tu al menos reconoces que si se puede enganchar uno, y que no es una cosa tan remota como puede parecer.
Escribi el post porque parece ser que, el que cite, se cree que mientras solo bebas los fines de semana no hay problema.
Un saludo.
Para I Hate Myself

Yo creo que el estar enganchado a algo es cuando dependes de eso a todas horas,pero si puedo pasar perfectamente toda la semana sin tener"el mono" pienso que eso NO es estar enganchado.El dia que necesite beber porque me lo pida el cuerpo entonces ese dia dire...joder tengo un problema,pero solo bebo los fines de semana por diversion no por que lo necesite asi que estoy seguro de que no estoy enganchado,creo que lo mismo le ocurre al autor del hilo.

Salu2
el beber es muuuuuuuuuuuuu maloooooooooooooooooooo [jaja] y la bebida como todas las drogas enganchaaaaaaaa

adisos
Espera, voy a pegarle un toque a Alberto de Hannover y se lo pregunto.

Como dicen les luthiers, "El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa."

Yo creo las generaciones de antes bebían mucho más de lo que se hace ahora (en general, no aplicable a los que están bebiendo a todas horas). Y que mientras no se trate de un hábito largo, de años....

Supongo que llegará un momento que te apetecerá cada vez menos (porque si te apetece cada vez más es mala señal, claro)

Una última recomendación de les luthiers:

"No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca."
Bueno no es, eso seguro, de todas formas viendo como ha evolucionado mi grupo de amigos y yo mismo te digo que eso con la edad se va pasando, en primer lugar porque una va madurando y se da cuenta de ciertas cosas y en segundo lugar porque a nivel economico si tienes que hacer frente a muchos gastos, coche, casa, etc.. te daras cuenta qeu es imposible de mantener ese ritmo, la burra no da para tanto XD
Mira yo hacia como tu, hasta ke me hicieron la revision medica en el curro. Desde entonces mi vida ya no es la misma [mad] , me dijeron ke tenia el higado un poco inflamado, de tanta fiesta y me dijo o ke me controlaba un poco o ke con 30 takos podria tener cirrosis (tengo 22). Asi ke llevo 4 meses sin beber apenas, me dijeron ke podia beber con moderacion, pero como no se, pues prefiero cortar de raiz. Asi ke ya estoy contando los dias ke me kedan pa volver a pimplar como un campeon, ya solo me kedan 2 findes, buff ke ganas tengo, eso si ahora me tendre ke moderar mas, pq aunke tenga el higado bien de nuevo, paso de joderlo en 2 dias. Asi ke te doy un consejo, bebe pero de vez en cuando un finde o 2 de descanso pa no joder el higadillo es la clave, con esto no digo ke no salgas de fiesta, ya se ke es un coñazo, yo cuando salgo sin beber pues me aburro bastante, por lo menos hasta ke se cuecen mis colegas, luego ya me rio de ellos [sati] .

Salu2 [666]
Vamos a echar cuentas!
Estamos en abril... han pasado 3 meses desde q empezó el año. Por 4 semanas q tiene un mes... 3x4=12 findes. Si cada finde me bebo (exagerando un pelín) 1/2 botella de Jack... eso da a 6 botellas bebidas este 2005. Ajustandolo a la realidad se quedan en 4 y 1/2 (por algún finde q no he salido y por 1 par q no hice botellón y "solo" bebi 4 cubatas) Esto da a botella y media de Jack por mes!

Juer.... ando acojonao!!!!

Este finde me sentiré bien conmigo mismo pq no pienso salir, me quedo en casa haciendo prácticas de C++ y estudiando para el teórico de la autoescuela :p

Salu2

PD: Esto fijo q se soluciona teniendo una novia formal... pero como dure mucho más el tema de los rollos... chungo, chungo... X-D

PD2: Estaría bien q algún estudiante de medicina (o médico) pudiera decir algo al respecto en este hilo... pq todos sabemos q el alcohol es malo... pero si solo se bebe en los findes y nada más? :?
Bueno bueno bueno, ayer acave con un ciego tremendisimo XD nose como pero acabe durmiendo dentro de un coche, que no era el mio, total me he despertado dentro de un coche a las 2 y pico de la tarde, mas bien me ha despertado un colega ke staba en el coxe tbm conmigo, total me despierto y le pregunto a mi colega ¿de kien es este coxe? y me dice pos nose, total el coxe estaba aparcao debajo del merca en una especie de garaje cuesta abajo, y ya recordando era un coxe robao [reojillo] no x mi, si no x otro colega ke se lo mango ayer, lo ke se hace al estar bajo los efectos del alcohol [sonrisa] vamos ke imaginaros ke me despierta la policia, y me hubiese comido yo un marron ke flipa al no haber exo yo na pero weno a stao bien.

Bueno people hoy sabado toca pedo, aki os dejo mi refran XD

Esta noche echare el resto, voy recto , el rey electo, otro intelecto perfecto, ala ahi keda eso ;) :P

Saludos.
Esta noche echare el resto, voy recto , el rey electo, otro intelecto perfecto, ala ahi keda eso

JAjAJj tu no tienes arreglo xaval xDDD
Controla, tio!!!

No es nada weno pillarse ciegos tos los findes!!! Dañas tu cerebro, tu higado y tu bolsillo!!! Jeje

Eso sin contar q al ponerte ciguete empieces a hacer el tonto y quedes como un capullin... Si te pasas mucho y pierdes el control!

Deberias planterate unos findes de rehabilitacion!!! jeje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sí , es muy bueno beber sobretodo para la cirrosis. Tío te recuerdo del hilo de como dejar el tabaco.. no lo habias dejado? [flipa]
PuMa escribió:Sí , es muy bueno beber sobretodo para la cirrosis. Tío te recuerdo del hilo de como dejar el tabaco.. no lo habias dejado? [flipa]

Si, dejarlo lo deje, pero solo dure 3 semanas y 4 dias, practicamente un mes, pero volvi a caer en la garras del "mono psicologico" en cuanto tienes un momento de bajon, vuelves a caer porque te da todo igual, al menos ami si me pasa, pero todavia tengo 20 años, tengo tiempo para dejar de fumar, y cuando lo deje lo dejo radical para siempre y para toda la vida :)

Saludos.
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)