sera malo?

la cosa es que tengo la ps3 en el camion para jugar a ratos
es el conjucto ps3 superslim+gaems g155
la ps3 lo enchufo a una fuente de 220 v y 300w
lo que ppasa es que cuando esta enchfata a la fuente hace un zumzito alado donde se mete el cable electrico en la ps3
me imagino que la fuente
sera malo?
si se me rompe la fuente es facil de cambiarla y es cara para comprarla?
mugaas gracias , de antemano , para sus respuestas
Imagino que la conectas a un convesor de 24v a 220V. Si es así el conversor es el que te crea el zumbido. Seguramente no entrega la potencia adecuada. Supongo que en el conversor conectarás la ps3 y un monitor o tv, con lo que 300W no son suficientes para alimentar correctamente a ambos equipos.
tngo dos conversores de 300w
uno para ps3 y otro para la paantalla
el zumzito lo hace la ps3
me imagino que no tiene el poder necesario
la pregunta es si se puede romper la fuente de la ps3
parametro escribió:Imagino que la conectas a un convesor de 24v a 220V. Si es así el conversor es el que te crea el zumbido. Seguramente no entrega la potencia adecuada. Supongo que en el conversor conectarás la ps3 y un monitor o tv, con lo que 300W no son suficientes para alimentar correctamente a ambos equipos.

Con 300W continuos y estables te sobra para la PS3 Super Slim y una TV Led grandecita...
la ps3 tiene un conversor de 300w y la gaems g155 uno de 350
fiecare uno para cada
la cosa es que la fuente de la ps3 hace zumzito cuando lo conecto a esos conversores
hay riesgo de que se joda?
Lo hace también cuando la conectas a la red eléctrica de tu casa?
El conversor que pones a la PS3 no te vale, la superslim no sé lo que consumirá pero la slim que tengo consume cerca de 270W. Sabiendo que hoy en día casi todo lo que se fabrica viene de china y la calidad es digamos poco deseable ese conversor de 300W no me inspira confianza. Como tú mismo dices si la conectas a la red eléctrica no hace zumbido en el conversor si, por tanto ese conversor no funciona correctamente. Sobre si hay riesgo de que se casque la fuente de la ps3 podría ser, el zumbido puede ser porque la frecuencia a la que trabaja el conversor no sea la correcta y la ps3 está trabajando forzada.
parametro escribió:El conversor que pones a la PS3 no te vale, la superslim no sé lo que consumirá pero la slim que tengo consume cerca de 270W. Sabiendo que hoy en día casi todo lo que se fabrica viene de china y la calidad es digamos poco deseable ese conversor de 300W no me inspira confianza. Como tú mismo dices si la conectas a la red eléctrica no hace zumbido en el conversor si, por tanto ese conversor no funciona correctamente. Sobre si hay riesgo de que se casque la fuente de la ps3 podría ser, el zumbido puede ser porque la frecuencia a la que trabaja el conversor no sea la correcta y la ps3 está trabajando forzada.

Es imposible que la PS3 Slim consuma 270 W cuando el máximo es 250 W.

Ahora mismo esta jugando mi hermana al Red Dead Redemption en una PS3 Super Slim con HDD de 500 GB. y venga a tirar de lector y esta consumiendo 127 W.
En la mía que es una slim pone 220v y 1,2A de consumo, multiplica y tienes la potencia, estamos hablando de la potencia máxima que puede consumir.
parametro escribió:En la mía que es una slim pone 220v y 1,2A de consumo, multiplica y tienes la potencia, estamos hablando de la potencia máxima que puede consumir.

264 W, eso es consumo máximo, jamás la verás llegar a eso, es dificil verlas a 250...
Lo de jamás, nunca digas nunca jamás.
Que nos desviamos del hilo, el problema en cuestión es que los conversores que usa no deben estar bien o aunque pongan 300W no los entrega. Si conecta la ps3 a la red y va bien y lo conecta al conversor tiene el zumbido no sé pero blanco y en boltella.
parametro escribió:Lo de jamás, nunca digas nunca jamás.
Que nos desviamos del hilo, el problema en cuestión es que los conversores que usa no deben estar bien o aunque pongan 300W no los entrega. Si conecta la ps3 a la red y va bien y lo conecta al conversor tiene el zumbido no sé pero blanco y en boltella.

un conversor es woxterde 300w y elotro es de los que compramos los camionero en gasolinera
lo usamos para todo
la potencia es de 300w pero llega a picos de 600w
cuando meto la altavos xmini a cargar enel usb de uno de los conversores tambien hace zumzito
esos conversores los he usado en portatiles, netbook, cargar la psvita, los moviles, los gps........................................
algunos hacen zumzitos, algunos no
cruzo los dedos que no se joda la fuente de la ps3
si se jode ya me comprare otra y lo cambiare [sonrisa]
12 respuestas