Sera molesto el cable que une el wiimando y el nuchuck?

Pues llevo dandole vueltas unos dias, y pienso que en algunos juegos en que tengas que extender bastante el brazo (por ejemplo, en el juego de boxeo ese que van a sacar, como le des un buen gancho mientraste defiendes con la otra mano (el nuchuck) seguramente arranquemos el cable)puede ser un lastre, dejar opiniones, a lo mejor esque me como demasiado la cabeza pero la verdad esque lo podrian haber echo inalambrica la conexion del wiimando y el nuchuck
No creo que la convinacion entre el nunchuck y el wiimando se muy incomoda. Me preocupa mas la convinacoin con mando clasico y el wiimando :).
Pero no crees que el cable puede limitar algunos movimientos?
comes escribió:Pero no crees que el cable puede limitar algunos movimientos?

Si ninty lo a echo asi esque se manejara bien.
Si mides 3m de alto, puede que te moleste la poca longitud del cable. Además, será una tentación para los que quieran suicidarse después de mucho intentar pasar un nivel. [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que si que será algo corto y espero que vendan extensiones... aunque mejor esperar paa poder opinar.
Un cable más largo se enredaría, se engancharia, etc. Creo que es la longitud adecuada. El brazo del nunchaku acompaña al del wiimando en el movimiento, no veo donde está el problema. Como ya ha dicho kaysersose, el cable entre el wiimando y el mando clásico me parece más preocupante.
Nah, ya se curraran alargadores por 4 duros marca GAME, etc...

Por cierto., a ver quien es el valiente que fabrica wiimandos q no sea nintendo xDDDD
sin duda, estos estúpidos japoneses no prueban las cosas antes de sacarlas a la venta
esta todo probado si es ninty :-P
Si, los cables siempre han sido molestos

Y con eso lo digo por cualquier tipo de cable X-D
Si el cable fuera más largo podriamos usar el wiimote como látigo en el Castlevania, o como lazo para cazar vacas en los juegos del Salvaje Oeste (agarrandolo por el cable y balanceándolo giratoriamente en el aire [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo])
Umm no creo que sea incómodo, y yo probaría en un proximo TGS si me lo dejaran xDD estoy bocas

Solo le veo una pega: los golpes que se llevara el mando pueden ser numerosos xDD y lo digo en "general" tanto descuidos, como "ciertos enfrentamientos" con la herramienta de trabajo xDD
Mira,lo que esta claro es que mil veces mejor habria sido que lo sacaran inhalambrico y con baterias,pero bueno...
No todo lo que hace nintendo esta bien.
Ni cable corto ni largo,directamente no tendria que salir con cables....
Pero ya lo sacaran sin cable....y oficial de nintendo digo.
Ya saben lo que hacen ya....
Todo esto lo tienen mas que estudiado para sacarnos los cuartos,ya vereis....sacaran el mando pero sin cables,eso si,para el 2007 o 2008.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si, los cables siempre han sido molestos

Y con eso lo digo por cualquier tipo de cable X-D

Cierto. Y se jugaria mejor sin nunchacus dando vueltas.

dalmatadan2, por muy cierto que sea lo que has dicho decirlo aquí es un suicidio. [tomaaa]
Sera molesto el cable que une el wiimando y el nuchuck?

si te lo pones a modo de soga alrededor del cuello pues si, de la otra forma nose
El nunchaku en cuestion es un invento de Retro studios sino me equivoco, y tomando como referencia el control de Metroid Prime Hunters pues yo apostaria a q el manejo no sera muy comodo, y uno de los factores para q esto ocurra bien podria ser el cable q como se ha dicho es muy corto.
De todas formas sino me equivoco el nunchaku se usara para FPS y ya esta... de hecho, ¿alguien sabe si esta confirmado q venga con la consola? no me extrañaria q viniese con el metroid o red steel ... o q se comprase aparte.

salu2
DKnight escribió:El nunchaku en cuestion es un invento de Retro studios sino me equivoco, y tomando como referencia el control de Metroid Prime Hunters pues yo apostaria a q el manejo no sera muy comodo, y uno de los factores para q esto ocurra bien podria ser el cable q como se ha dicho es muy corto.
De todas formas sino me equivoco el nunchaku se usara para FPS y ya esta... de hecho, ¿alguien sabe si esta confirmado q venga con la consola? no me extrañaria q viniese con el metroid o red steel ... o q se comprase aparte.

salu2

Yo conozco gente que estuvo en el E3 y provo el metroid 3....
Esta chulo segun dicen, pero cansa la muñeca al jugar con el....¿por que?.
Muy sencillo,cuando juegas a un shoter en Wii pones el mando mirando a la TV (como si cambiaras de canal con un mando de TV),el caso es que los movimientos de muñeka acaban cansando al ususario (en 10 min,o asi empiezan las molestias).
Mas bien creo (aunque parezca raro) que los shooter no seran lo que mas abunden en Wii....
No suelo opinar en cuestiones así hasta que no se ha comprobado de forma exhaustiva (léase vicios de unas 3/4 horas xD)... Pero por un lado, el cable no creo que sea demasiado molesto, precisamente porque el mando no lo acabaremos moviendo mucho, al menos no como en el wii sports (como raqueta, bate o sucedáneo), sino que para juegos fps u otros como el M.Galaxy simplemente bastará con un movimiento pequeño de muñeca, como si usásemos un ratón, puesto que la función que más se usará (supongo) es la de puntero...

Claro, al principio resulta un tanto molesto, como resultaba de primeras molesto el DS de la PSX, o como la primera vez que se juega a una consola nueva en general: cuesta hacerse al mando. Ésta vez, en lugar de unas 5 partidas, necesitaremos 10, pero al final, nos haremos al mando...

Pero como ya he dicho, todo esto habrá que comprobarlo 'en vivo y en directo'...
18 respuestas