¿Sera normal?

Pues nada, no se si sera normal, pero mi PSP cuando le keda poka bateria (sale el simbolo ese de ke se muere ya mismo) y la apago despues no me deja encenderla... por mucho ke le doy al boton de "on" nada de nada, ni un pokito, tengo ke enchufarla al cargador y entonces si ke se enciende a la primera

Es normal u ke? P
Si no le queda batería ¿como quieres que se encienda? XD

A la mia tambien le pasa, pero lo considero normal :P
Cualquier otra maquina de las ke conozko (Movil, GBA etc) despues de apagarse por falta de bateria te deja ke la enciendas de nuevo.... te dura unos segundo, pero hace el intento, me extraño ke la PSP no lo hiciera y por eso mi pregunta :)

Viendo ke le pasa a mas gente pos me kedo mas tranquilo :)
la PSP se guarda un poco de bateria por si se te ha apagado mientras jugabas kedarse en modo sleep y al ponerla a cargar puedes vovler con la partida (por si no has guardado) XD

salu2!
A la mía lo que le pasa es que cuando sale el simbolito ese se la pila se apaga y no enciende . Pero en unos instantes la enciendes (sin cargador) y enciende y en breve se apaga otra vez .

Para mi es totalmente normal , es más funciona de la misma manera que las baterías de los móviles .

Salu2
4 respuestas