sera o no sera...

Bueno, ayer fui a un gran centro comercial en lo que su eslogan dicen que no hay tontos... y el chaval me juro por su mare que la psp que me llevaba era la correcta para trastearla como todos sabeis. AL llegar a casa me asaltaron las dudas, asi que os lo pregunto:
Al abrir la carcasa de UMD en la placa bae no viene numeracion de ningun tipo y al encenderla, y verle el firm que trae me dice que es la version 2,50.
Es la correcta o debo descambiarla??? Es la tercera ya...
Gracias y perdonad por preguntar un tema tan manido.
[babas]
Por lo que dices esta es buena [oki]. Aun asi, mira las fotos de la placa problemática para estar seguro de que no es la tuya (aunque si no tiene números de ningún tipo va a ser buena seguro). En este hilo lo tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Por lo demás ya sabes: down a 1.50 y luego, al menos yo, te recomendaría probar el 2.71 SE-C. Suerte y un saludo!
Leí la semana pasada o hace dos como mucho, en algún hilo que están comenzando a salir PSP placas TA082 que tienen los números en alguna parte oculta, así que no sé.

También he leído por algún otro hilo que es mejor subir a la 2.71 y usar el downgrade que te ha puesto el compañero antes.
con ese firmware instalate el eloader de fanjita (vale para la 2.5 y ya no hace falta el GTA para correrlo) y desde ahi lanza un programa que se llama 0okm hardware checker spotlight (creo). y este programita de dice si es downgradeable o no.
3 respuestas