Sera obsesion lo que siento?

Hola, antes de nada decir que es la primera vez que escribo en este foro de el rincon del eoliano, en otros habia escrito ya,poco pero algo.
Os explico, tengo 24 años y a ultimos de junio terminé una relacion de 4 años y medio porque no me encontraba agusto con la chica en cuestion,he de decir que la relacion la dejé yo. De siempre he sido bastante soltario y me he encontrado muy agusto solo y al terminar esta relacion pues pensaba minimo tirarme unos meses tranquilo,solo y sin agobios. Pues tal asi salieron las cosas que antes de pasar ni siquiera un mes conoci a otra chica de la que creo que estoy totalmente enamorado, y digo creo porque me estoy obsesionando de tal manera que me cuesta pasar el dia hasta que la veo y quedo con ella. Me encuentro fatal hasta que la veo y se me hacen las horas eternas. Asi que os pregunto a vosotros si creeis que me estare obsesionando o si vosotros habeis sentido lo mismo (o sentis)y es normal en estos casos. Lo raro es que en mi relacion anterior no senti nada tan fuerte.
Bueno, gracias por leer el tocho eh.
será por estar un mes sin pinchar [sati]

ke va, no tiene por ké ser raro, a lo mejor esta es la mujer e tu vida... te pasa como a mi hermano, pero él va más rápido... cuano lo deja con sus novias se pasa 2 semanas chungo pero siempre aparece una tia ke le kita la tontería de encima...

y si no ya sabes, cuatro años con ella y luego te buscas otra
Eh,pues no se. Ahora mismo tampoco necesito demasiado el sexo y eso. Pero llevamos 2 meses juntos y tengopensamientos estilo vivir juntos y todo eso es sper raro esto, y ya te digo mas en mi y conociendome que siempre me ha encantado estar solo.
Cuando estás solo (soltero) es muy posible te pase eso. Pero te digo lo que he dicho siempre. Intenta enfiarte la cabeza y ver todo con la mayor objetividad posible, porque tienes que aprender a ver si estás enamorado o simplemente te han enchochado con esa chica. Quizás desdepués de tu anterior relación tienes más claro lo que buscas en una persona y esa chica lo cumpla, por eso te llama tanto y con tanta fuerza. Yo siempre he dicho lo mismo en estos casos. Cuando una chica te gusta mucho pero la conoces poco o nada, no creo que estés enamorado. Puede ser un flechazo, obsesión, enchochamiento o como quieras llamarlo, pero creo que realmente se está enamorado cuando todo eso lo sientes después de meses (e incluso años) de estar con la misma persona.
carmelof1983 escribió:Eh,pues no se. Ahora mismo tampoco necesito demasiado el sexo y eso. Pero llevamos 2 meses juntos y tengopensamientos estilo vivir juntos y todo eso es sper raro esto, y ya te digo mas en mi y conociendome que siempre me ha encantado estar solo.

Tener esos pensamientos es normal a tu edad, logicamente ahora no vas a pensar como cuando tenias 19 años y empezaste con tu ex. Con tu edad lo más normal del mundo es empezar a buscar una pareja con la que labrar un futuro juntos, no un ligue de "vamos a probar de salir juntos".

Suerte con esta!
PakomeT escribió:
Tener esos pensamientos es normal a tu edad, logicamente ahora no vas a pensar como cuando tenias 19 años y empezaste con tu ex. Con tu edad lo más normal del mundo es empezar a buscar una pareja con la que labrar un futuro juntos, no un ligue de "vamos a probar de salir juntos".

Suerte con esta!

Muchas gracias!!!

Lo que tengo miedo es que al final se canse o de parecer muy obsesionado no se...
tranquilo carmelof1983, te acompaño en el sentimiento [carcajad]
no enserio tio, yo estube iwal que tu, me llevé con una tia casi 5 años y ella era super celosa..... yo la verdad q no sabia bien ya lo que sentia por ella, si era costumbre al estar con ella o no se que leches era, pero la dejé y me quede hasta los cOOnes de tias, que yo mismo me dije paso de tias durante muuuuucho time y para que dije nada q no llegó al més y medio cuando me fijé en la chica con la q llevo 3 años y medio [oki] a dia de hoy me alegro de todo lo que me ha pasado y si lo llego a saber a la otra la hubiese dejado antes, tu no te obsesiones y te comas la cabeza q lo q esté de pasar pasará.
salu2!
Seguro que no te paso lo mismo con tu ex? Es muy normal que estes "enchochao" por una tia al conocerla y que te guste
k va, no tiene q ser nada raro, yo tuve una relacion de tres años y lo dejamos, y conoci a los meses al q es hoy mi novio, claro está q lo mio fue progresivamente, no como a ti, pero chico asi es el amor, q cnd llega no le puedes decir q no :-P
Maggot16 escribió:Seguro que no te paso lo mismo con tu ex? Es muy normal que estes "enchochao" por una tia al conocerla y que te guste

Pues seguro que no me pasó lo mismo con mi ex por que fue ella muchas veces la que me dijo de irnos a vivir juntos y yo no queria, no veia futuro con ella.

Es totalmente diferente, por ejemplo se que si seguimos como estamos posiblemente en un plazo de 2 meses o tres mas estaremos viviendo juntos pero solo de pensar en el tiempo que falta me pongo malo!!!!

Gracias por los consejos ya que me encuentro en una situacion totalmente nueva y alejada de mi personalidad reciente.

Saludos
La cuestion es que esa obsesion en el fondo es buena para ti, siempre que no la asustes :-P asi que nada, disfruta con ella y felicidades.
Es una obsesion, aunque sinceramente, es lo mejor que te puede pasar siempre y cuando la controles.. (aunque es dificil, lo se).

Trata de llevarlo, y piensa que es algo normal. A veces tienes que pensar con la cabeza fría.
Hablar con un buen amigo y desahogarse ayuda,te lo digo por experiencia,así se te enfría la cabeza como ha dicho da_hot_funk y ves las cosas con perspectiva.

En mi caso uso a mis amigas que no tengan relación con esa persona, ya que usar a un amigo luego le dejas el terreno labrado y se la puede pinchar antes que tú xD
solbadguy0308 escribió:Hablar con un buen amigo y desahogarse ayuda,te lo digo por experiencia,así se te enfría la cabeza como ha dicho da_hot_funk y ves las cosas con perspectiva.

En mi caso uso a mis amigas que no tengan relación con esa persona, ya que usar a un amigo luego le dejas el terreno labrado y se la puede pinchar antes que tú xD

Pues aunque parezca mentira e ha venido estupendo contarlo aqui y leer alguno de vuestros consejos y opiniones,me siento n poco mas tranquilo.

Gracias a todos eh!!
a mi me pasa casi lo mismo. dejé a mi novia después de 4 años en marzo, y en julio conocí a otra chica, después de tener un par de rollos por ahí. ahora mismo puedo decir que estoy loquísimo por ella, no había estado tan agusto con nadie y solo levamos 2 meses, ni con mi ex-novia me había sentido tan bien.

yo a lo mío no lo llamo obsesion, sino ilusión.

saludos!

[oki]
14 respuestas