Hola, antes de nada decir que es la primera vez que escribo en este foro de el rincon del eoliano, en otros habia escrito ya,poco pero algo.
Os explico, tengo 24 años y a ultimos de junio terminé una relacion de 4 años y medio porque no me encontraba agusto con la chica en cuestion,he de decir que la relacion la dejé yo. De siempre he sido bastante soltario y me he encontrado muy agusto solo y al terminar esta relacion pues pensaba minimo tirarme unos meses tranquilo,solo y sin agobios. Pues tal asi salieron las cosas que antes de pasar ni siquiera un mes conoci a otra chica de la que creo que estoy totalmente enamorado, y digo creo porque me estoy obsesionando de tal manera que me cuesta pasar el dia hasta que la veo y quedo con ella. Me encuentro fatal hasta que la veo y se me hacen las horas eternas. Asi que os pregunto a vosotros si creeis que me estare obsesionando o si vosotros habeis sentido lo mismo (o sentis)y es normal en estos casos. Lo raro es que en mi relacion anterior no senti nada tan fuerte.
Bueno, gracias por leer el tocho eh.