Será otra "exclusividad" perdida por sony??

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76155

"If we truly believe that we can in some way marshal the resources of a much larger installed base of Xbox 360 owners, with a processor that's of equal power to the PS3, then you have my commitment that we'll look at that," commented Moore, corporate VP of interactive entertainment at Microsoft, to The Mercury News.

"And if we believe we can add value to solving a gnarly problem such as medical problems and the health problems that Folding@home seems to be doing, then we'll certainly look at that very strongly."

So far, over 250,000 registered PlayStation 3 users have signed for the Folding@home project, although Moore is still wary of the actual results

"I'm not quite sure yet whether we're seeing real tangible results from the PlayStation 3 Folding@home initiative. We continue to look at this and see whether there's real value," he added.

===============================================

Si es por estos temas bienvenida sea [oki]
me alegro, de hecho, creo que la que deberia tenerlo es Wii, por el tema del WiiConnect24, pero claro, teniendo en cuenta su RAM... [sati] [sati] [sati] [sati]
que piensan en la posibilidad de "portar" el home a la 360? entiendo bien?

p.d.: digo yo que el "folding@home" no será un juego o algo así, supongo
que será el home, no? xD.
kxalvictor escribió:que piensan en la posibilidad de "portar" el home a la 360? entiendo bien?

sasto
y cómo coño puede el home mejorar la salud de nadie?
kxalvictor escribió:y cómo coño puede el home mejorar la salud de nadie?

a ver, lo que hace el folding es usr parte de los recursos de las consolas para ayudar en la investigacion de curas contra el cancer. es decir, es como si tuviesen más "ancho de banda". ahora bien, como lo hacen exactamente no tengo ni zorra.
mocolostrocolos escribió:
sasto

Au contraire! Se refieren al Folding@Home, un programa de computación distribuida que analiza proteinas para usos médicos.
Utilizando la potencia de procesamiento de millones de maquinas para resolver ecuaciones complejas que ningun ordenador actual seria capaz de resolver.
Gooler escribió:
Au contraire! Se refieren al Folding@Home, un programa de computación distribuida que analiza proteinas para usos médicos.

Creia que era algo relacionado con el cancer, si no ,he pecado de ignorancia. de todos modos, creo q te has equivocado de quote, xD
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:que piensan en la posibilidad de "portar" el home a la 360? entiendo bien?

sasto

Como van a portar el HOME si es de SONY? Lo que van a portar es el FOLDING@HOME (Lo del Cancer)
El au contraire es porque le has dicho que exacto a kxalvictor, que pensaba que iban a portar el Home de PS3 a X360.

Y sí, los datos que se recogen se utilizan en investigaciones contra el cancer, el alzheimer, etc.
Me parece muy bien este tipo de propuestas, aunque como ps3 lo usa pues ya se sabe; dentro de poco llegaran las comparaciones odiosas XD.
pues esta la XTS como para dejarla horas y horas encendida, vamos...
Estos proyectos son de libre distribución (yo mismo tuve más de uno instalado) así que lo único que dice M$ es que también se apuntara al carro, por eso de la imagen y tal (si este proyecto ayuda a curar el cáncer seria un puntazo para $ony, ya me veo a KK diciendo que todo es gracias a ellos y a Miya que ellos lo podrían haber echo con la GC pero que entraba en sus proyectos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]).

Saludos.
Gooler escribió:El au contraire es porque le has dicho que exacto a kxalvictor, que pensaba que iban a portar el Home de PS3 a X360.

Y sí, los datos que se recogen se utilizan en investigaciones contra el cancer, el alzheimer, etc.

pero es que creia q victor se referia al folding@home, y lo ha nombrado solo por home. como coño voy a afirmar que van a trasladar el home de sony al live???? hoy llevo un dia en el que no me explico nada... [jeje]
Respondiendo a lo de ¿para que sirve? Tiene miles de aplicaciones medicas.Las proteinas son como piezas de un puzle tridimensional hechas de aminoacidos.Estas moleculas pueden tener estructuras primaria,secundaria, terciaria... en funcion del grado de conjugacion(y otras variables como la temperatura, PH...) tendremos macromoleculas como la hemoglobina,albúmina...

Calcular la forma tridimensional que tendran cadenas de aminoacidos es todo un reto y tiene aplicacion en muchos campos. Quiza algun dia podamos directamente utilizarlas directamente sin tener que hacer ensayo/error , que es en lo que se basa actualmente la busqueda de nuevos farmacos(serios).
PAra que vamos a apoyar a un programa Americano? no hay o iba a salir proximamente uno equivalente europeo?

PD: 360 tiene ya modo de bajo consumo. xD
de todo esto me han quedado claras 3 cosas:

- nadie sabe muy bien de qué va.

- no entiendo nada.

- dudo mucho que se consiga sacar más provecho que de los superordenadores
que hay repartidos por el mundo.

p.d.: no estaría de más que alguien explicase un poquillo de qué va el tema,
pero desde el principio, despacito, y con buena letra. xD.
Jajajaja otra mas ha caido¡¡¡¡...Sony se tambalea¡¡¡¡

PD: Perdon el calor empeiza a afectar :?
Como sea cierto, ahora si que no me compro la ps3, [poraki]
filetefrito escribió:Como sea cierto, ahora si que no me compro la ps3, [poraki]

xD

Solo falta el típico de "pues a mi no me gusta me parece bastante cutre" xD
Pues me parece cojonudo que este tipo de aplicaciónes se implementen en todas las máquinas... De hecho, si por mí fuera, sería obligatorio junto con su respectívo wiiconnect24 para que estuvieran procesando mientras no se juega (que es la mayor parte del tiempo y cuando más se aprovecharía el uso de estas aplicaciónes por cada consola).

Ahora falta la wii... aunque conociendo a nintendo, estos son capaces de meternos algo que calcule cuanta gente cede sus asientos a los viejos o algo por el estílo [jaja] [jaja] [jaja]
marx666 escribió:
xD

Solo falta el típico de "pues a mi no me gusta me parece bastante cutre" xD

[jaja] tzare !!..... donde estas? estan hablando de ps3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kxalvictor escribió:de todo esto me han quedado claras 3 cosas:

- nadie sabe muy bien de qué va.

- no entiendo nada.

- dudo mucho que se consiga sacar más provecho que de los superordenadores
que hay repartidos por el mundo.

p.d.: no estaría de más que alguien explicase un poquillo de qué va el tema,
pero desde el principio, despacito, y con buena letra. xD.

Lo voy a explicar un poquillo mejor.

El ADN humano esta hecho de un codigo que posee la informacion (las instrucciones) para crear las proteinas del cuerpo.Digamos que en nuestro ADN esta el orden de aminoacidos que hay que poner juntos para hacer una determinada proteina (muy a grosso modo).

Hay 20 tipos diferentes de aminoacidos, cada uno tiene una estructura diferente, como si fueran pequeñas piezas todass diferentes.Si los colocamos juntos creamos una cadena de aminoacidos.Esta cadena no se queda a modo de "cuerda", todo seguido , sino que debido a las fuerzas de atraccion/repulsion que generan los propios aminoacidos que la componen se pliegan formando estructuras(primaria,secundaria,terciaria,cuaternaria y quintaria).De esta manera de un orden sencillo(tan solo poniendo variass piezas seguidas) obtenemos moleculas complejas, que a su vez se pueden asociar entre si (estructura quintaria) y ejercer una funcion.Por ejemplo la hemoglobina es una asociacion de diversas macromoleculas.Basta con que en el ADN haya una alteracion(un desorden de las "piezas") para que aparezca una patologia, la anemia falciforrme, o que la hemoglobina capte el oxigeno con diferente saturacion(hemoglobina fetal)...

Este proyecto quiere conocer la estructura final que tendra una macromolecula n ffuncion del numero de aminoacios y ssu orden.Saber como seran en tres dimensiones para saber que funcion podrian tener o poque la abuela tiene Alzheimer,Cancer...

Espero haber aclarado algo y no haber liado mas [tomaaa]
Arkanoid escribió:Lo voy a explicar un poquillo mejor.

El ADN humano esta hecho de un codigo que posee la informacion (las instrucciones) para crear las proteinas del cuerpo.Digamos que en nuestro ADN esta el orden de aminoacidos que hay que poner juntos para hacer una determinada proteina (muy a grosso modo).

Hay 20 tipos diferentes de aminoacidos, cada uno tiene una estructura diferente, como si fueran pequeñas piezas todass diferentes.Si los colocamos juntos creamos una cadena de aminoacidos.Esta cadena no se queda a modo de "cuerda", todo seguido , sino que debido a las fuerzas de atraccion/repulsion que generan los propios aminoacidos que la componen se pliegan formando estructuras(primaria,secundaria,terciaria,cuaternaria y quintaria).De esta manera de un orden sencillo(tan solo poniendo variass piezas seguidas) obtenemos moleculas complejas, que a su vez se pueden asociar entre si (estructura quintaria) y ejercer una funcion.Por ejemplo la hemoglobina es una asociacion de diversas macromoleculas.Basta con que en el ADN haya una alteracion(un desorden de las "piezas") para que aparezca una patologia, la anemia falciforrme, o que la hemoglobina capte el oxigeno con diferente saturacion(hemoglobina fetal)...

Este proyecto quiere conocer la estructura final que tendra una macromolecula n ffuncion del numero de aminoacios y ssu orden.Saber como seran en tres dimensiones para saber que funcion podrian tener o poque la abuela tiene Alzheimer,Cancer...

¿Es cosa mía o es que a tí te mola el tema? [carcajad]

Sea como sea, muchas gracias por una explicación tan cojonuda ;) [plas]
Arkanoid escribió:Lo voy a explicar un poquillo mejor.

ahora que entiendo.......?me puedes explicar como funcionan los aminoacidos cerebrales de un sonier,xboxer, y nintendero cuando tienen un juego que tiene exclusividad?????> :p :p :pXDXDXD
Arkanoid escribió:(...)

Coño, lo he entendido todo, me he sorprendido a mi mismo xD

Aunque no sabia que se consideraba la estructura quintaria
La estructura quintaria es una mala traduccion, o mas bien un defecto de base.En España se estudian como asociaciones supramoleculares y en realidad no se deberian tener en cuenta ya que se pueden asociar a cualquier cosa (no proteinica) generando una asociacion supramolecular (ya no seria una proteina, seria una protina+otra cosa o dos prroteina juntas haciendo guarreridas como en los coágulos sanguineos o la fibrina).Pero esto es semantica da igual como se llame, ahi esta (como la Wii LOL).

Goku, la naturaleza humana es un misterio, pero me parece que cuando pierden una exclusividad lo que mas les duele es el ego LOL

PD: Ya creia que me habia olvidado la carrera.
Arkanoid escribió:La estructura quintaria es una mala traduccion, o mas bien un defecto de base.En España se estudian como asociaciones supramoleculares y en realidad no se deberian tener en cuenta ya que se pueden asociar a cualquier cosa (no proteinica) generando una asociacion supramolecular (ya no seria una proteina, seria una protina+otra cosa).Pero esto es semantica.

Goku, la naturaleza humana es un misterio, pero me parece que cuando pierden una exclusividad lo que mas les duele es el ego LOL

PD: Ya creia que me habia olvidado la carrera.
[plas] [plas] [plas]Juas!! eres un maestro!!! me callo la boca [tadoramo] [tadoramo]
Turyx escribió:Aunque no sabia que se consideraba la estructura quintaria

La estructura quintaria la tiene las moléculas nacidas el mismo año.
[decaio]
macvales escribió:

La estructura quintaria la tiene las moléculas nacidas el mismo año.
[decaio]
A mi me ha hecho gracia, ya veremos a Mocolostrocolos [qmparto]
alguién me podía decir de que trata el tema ? [poraki] Para los que no sabemos inglés lo tenemos chungo
twiligthZELDA escribió:alguién me podía decir de que trata el tema ? [poraki] Para los que no sabemos inglés lo tenemos chungo

Y leeer todos los post de un hilo que tal se te da??
Ahora sigo yo con lo último en proteïnas XD

No se sabe para nada como se piegan las proteïnas ya que lo hacen bién únicamente dentro de nuestro cuerpo, y cuando digo nuestro es que las muy ****** si se ponen en el cuerpo del vecino se desnaturalizan y se quedan hechas un quadro. Eso es un problema, ya que hay enfermedades que se asocian a la desnaturalización de proteïnas (que si no están bien plegaditas no sirven para nada) aunque antes ni se sospechaba. Actualmente se cree que la causa de la diabettes mellitus, algunos cánceres y el Alzeimer puede ser la desnaturalización de la misma proteïna, que por alguna razón cuando llega a un sitio se desnaturaliza y no hace su función. Ahora están intentando averiguar si eso es cierto, cual seria esa proteïna, en qué parte del cuerpo se fastidia y por lo tanto deja de hacer su funcionalidad en cada una de las enfermedades (e ahí la clabe de la diferencia entre ellas) y porqué. Quieren averiguar, pues, como se pliegan según su entorno, y no se ha podido reproducir bien ese entorno en un laboratorio (vamos, que las proteïnas en probetas se vuelven spaguettis). El trabajo de los investigadores es muy complicado y los hay que dudan que se pueda llegar a una respuesta.
lherre escribió:
Y leeer todos los post de un hilo que tal se te da??

Si hombre, con lo que cansa xD

PD: mi dj max.... [buuuaaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
the_gooseman escribió:pues esta la XTS como para dejarla horas y horas encendida, vamos...

[qmparto]
pues esta la XTS como para dejarla horas y horas encendida, vamos...

XD Cuanta razon tienes xD
Arkanoid escribió:A mi me ha hecho gracia, ya veremos a Mocolostrocolos [qmparto]

yo es que soy más de whisky, y si es J&B, mejor
Pues me parece muy bien la idea. Y que se porte hasta wii con el tema de wiiconnect. Aunque no trabajen tan rápido por lo menos se ayuda. Que se traten los videojuegos como exclusividades me parece bien, pero estos temas no son juegos, y cuantas más personas puedan ayudar, mejor.
legionario_666 escribió:Pues me parece muy bien la idea. Y que se porte hasta wii con el tema de wiiconnect. Aunque no trabajen tan rápido por lo menos se ayuda. Que se traten los videojuegos como exclusividades me parece bien, pero estos temas no son juegos, y cuantas más personas puedan ayudar, mejor.

seria lo suyo , aqui nadie tiene que ter exclusividades ni dada cuando se trata de ayudar. en la ps3 se puede utilizar mientras juegas a algun juego?
hace esto microsoft, y no pasa nada

y si a SONY le da por poner LOGROS es una copia barata
trane escribió:hace esto microsoft, y no pasa nada

Que coño tiene que ver una cosa con la otra?
lo ideal es qe cada uno ayude en su justa medida. Es evidente qe a una wii , no le puedes dar la misma caña qe a una ps3 360. Yo lo tuve bastante tiempo en el pc. lo acabe quitando por algo pero ahora no recuerdo porqe [mad] [mad]

Ahora me entero de que Sony ha inventado el Folding@Home xDD
y hay manera de saber que "%" se lleva descifrado de todas esas cosas raras que decis?
Dylan_Drazen escribió:y hay manera de saber que "%" se lleva descifrado de todas esas cosas raras que decis?

No. Entre otras cosas porque van ligadas a las investigaciones de un montón de científicos, muchos de los cuales estan buscando "a ver que sale". Cuando encuentren lo que buscan enterito te enterarás en las noticias. [tomaaa]

claro como es lo mismo... además no te confundas el folding@home tiene mucho tiempo ya.

saludos ;-)
...noticias así da gusto leer, ya me pareció una gran iniciativa por parte de PS3...cuantas más máquinas hayan trabajando en este tema mejor para todos :)

PD: trane, leete el hilo por lo menos.
y lo que se aprende en EOL
52 respuestas
1, 2