› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ricardix escribió:El IFC te interesa por que lo vistes funcionando y realmente te gusta o por que te resulta una tecnologia atractiva segun lo que dice hacer ?
Tripod escribió:Hombre si lo vas a ver lejos, veras menos los fallos del reescalado, pero se supone que el reescalado de la HD Ready es mejor que el de la Full HD para las fuentes SD....
Tripod escribió:Prueba a mirar en FNAC y sitios de esos, en zaragoza queda una Kuro de 42" por ejemplo asi que igual tienes suerte....
innovacion escribió:! Hola
Lo importante es que sepas que los quemados existen
y no tienen solucion.
.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009
.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009
Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144
chao
sinso escribió:ricardix escribió:El IFC te interesa por que lo vistes funcionando y realmente te gusta o por que te resulta una tecnologia atractiva segun lo que dice hacer ?
Exactamente por eso. De todas formas, me gustaria tener la capacidad de decidir si me gusta mas con ifc o sin el (como dicen la mayor parte de foreros), y no creo que sea una decision que se tome en media hora delante de la tv; si elijiese un modelo sin ifc pues no tendria mas remedio que aceptarlo asi y listo, obviamente. El unico sistema que he cambiado yo mismo ha sido el motionflow de bravia y viendo cross en un tdt de palo, pixeladisimo no he notado lo mas minimo.Tripod escribió:Hombre si lo vas a ver lejos, veras menos los fallos del reescalado, pero se supone que el reescalado de la HD Ready es mejor que el de la Full HD para las fuentes SD....
Es eso, quiza me esta influyendo mucho el reescalado de fullhd cuando he ido a verlo y estoy intranquilo.Tripod escribió:Prueba a mirar en FNAC y sitios de esos, en zaragoza queda una Kuro de 42" por ejemplo asi que igual tienes suerte....
Estas seguro que es de 42'' ? Si me lo pudieras confirmar cuando puedas te lo agradeceria. infinitamente.
hardcrack escribió:Nunca te cansas?
Por qué no hablas del backlight de muchos LCD's? O de la cantidad de píxeles defectuosos (muy superior a los plasmas) que se encuentran en ellos?
sinso escribió:Muchisimas gracias Tripod, mañana por la mañana les llamo a ver si hay suerte. De Avila a Zaragoza hay un paso xd
-edit- fnac de Plaza España o Plaza imperial?
DNKROZ escribió:hardcrack escribió:Nunca te cansas?
Por qué no hablas del backlight de muchos LCD's? O de la cantidad de píxeles defectuosos (muy superior a los plasmas) que se encuentran en ellos?
Lo de este personaje es sencillamente incomprensible, si se llevara comisión por cada scarlet vendida o por cada plasma NO vendido lo entendería, pero me juego lo que sea a que sólo es afán de molestar.
sowed escribió:por cierto, si la Kuro esa de fnac es la de muestra yo no la compraria, ya que se tiran muuuuuchas horas encendidas todos los dias en los establecimientos.
foretes escribió:por cierto si solo va a ser para la tdt y no encuentras la pio, me pillaba la px81 si la pz86 si quieres probar el IFC pero piensa que es mucha diferencia de precio
ricardix escribió:Yo jamas compraria un Plasma de exposicion. Por pocas horas que tenga. Date cuenta que esas pantallas tienen el contraste al maximo parar podermostrar imagen resultona en un sitio con tanta luz. Eso junto a que muchas veces las tienen con el menu de un DVD durante horas. Contraste a tope + imagen fija + montones de horas de uso continuo... mas que posibles retenciones o quemados, o en el mejor de los casos una disminucion de las horas de funcionamiento con la calidad de constraste al 100%.
El Plasma es una tecnologia genial, muy superiorsegun mi gusto a los LCDs, pero es mas delicadita y necesita de unos cuidados minimos. Lo que un panel plasma necesita al estrenarse es un buen rodaje, no ponerlo en modo dinamico a tope de dejarlo 12 horas al dia con vete a saber que imagenes. Las simples franjas negras de una peli panoramica te pueden deteriorar la calidad de la pantalla en las 100 primeras horas de uso por no usarse el panel de forma uniforme en toda su superficie.
Vamos que no te lo recomiendo, en todo caso miralo por ti mismo y asegurate en todo lo posible de que no tiene nada raro a simple vista. Pero ya te digo, mas vale PZ80 a estrenar que Kuro expuesta.
sinso escribió:4280xd nueva adquirida esta tarde. No he tenido tiempo de abrir la caja
Fin de busqueda de tv.
Tripod escribió:Enhorabuena, ya nos comentaras que tal... Al final donde la has pillado? Me mata la curiosidad xDD
Saludos