Mathias escribió:Playstation 4 es la Playstation 2 de nuestros días. Longeva y con un catálogo para aburrir.
Langrisser escribió:Aún lanzan juegos para ps4. Y no los típicos de deportes. Aún aguanta un par de años màs y con el catálogo que tiene por ahora basta y sobra
DIE escribió:Y no se sacan más títulos porque compometerían a las consolas más actuales en ventas pienso yo...
Y siento curiosidad por saber como se vería un Alan Wake 2 o msimamente el último que me he pasado Robocop: Rogue City en una PS4 o mejor PS4 pro...
yo creo que esto lo resume bastante. recuerdo cuando salió la ps3 dijeron que duraría 10 años y cumplieron. con esta no dijeron nada y ya lleva... 11 años? es un montón, y todavía siguen sacando juegos buenos y no como hicieron con la ps2.
la ps4 se benefició de un montón de cosas, casi nula competencia los primeros años, facilidad de hacer ports, la fuerza de la marca de playstation, los "upgrade" de la consola que fueron sacando, la poca tracción de la ps5 con sus juegos al principio debido a los costes de desarrollo y a la falta de stock, la pandemia...
la verdad la ps4 me ha sorprendido muchísimo, lo que me da bronca es que limiten artificialmente la venta de controles y esas imbecilidades que hace sony, además de la calidad de psplus que ha caido bastante en realación a unos años atrás, y los nulos descuentso que hay para juegos. Pero como dijeron en un hilo anterior de hace un tiempo, si tienes la ps4 practicamente no te has quedado sin juego por jugar, multiplataformero + exclusivos + vr...