Sera por la marca de dvd?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, no se pq cuando llevo poco rato jugando me sale un error que dice: No se puede leer el disco, consulta el manual de instrucciones de nintendo gamecube para mas informacion.

No se pq sale el error, puede ser que alla usado una mala marca de dvd's? lo grabe con un princo -R a 2x, a ver que me decis :(

PD: tengo el viper GC
Tus dudas están resueltas en medio millón de posts. Por favor novatos de la cube, antes de postear echarle un vistazo al foro.

En fin... si lees por ahí verás que está reketedicho que PRINCO es lo peor que le puedes dar a tu cube, y que el mensaje de error que te sale es lo que se conoce como DRE. Consíguete DVD´s traxdata o de cualquier marca cuyo fabricante sea Ritek y tendrás el problema resuelto.
uhm, tampoco hace falta q contestes así ya habia leido los otros posts pero no habia visto nada de este error, entonces no sabia seguro si era por la marca, gracias. Pro de la gamecube :)
si el juego te falla siempre en el mismo sitio puede ser por una imagen erronea, ademas tambien influye la marca de dvd, si no tienes carcasa de 12 cm te recomiendo Packet Memorex, deficiles de encontrar pero funcionan perfectamente y si tienes carcasa de 12 cm o modificada para 12 cm a mi me ban muy bien los Memorex en caja de 5 ud 8X.
3 respuestas