sera por preguntar

Hola, sabe alguien donde puedo encontrar informacion sobre la proteccion que tiene un determinado juego, o sea, donde figuren juegos con el tipo de proteccion que poseen.

Gracias por adelantado.
te dira la proteccion exacta q tiene
salu2
me refiero a una pagina donde figuren los juegos con el tipo de proteccion que poseen, o bien alguien que tenga una lista con los juegos y las protecciones que tengan cada uno
entiendo a q te refieres quieres saber q proteccion tiene un juego q tu aun no posees para averiguarlo.Alomejor si nos dices el nombre del juego t lo podemos decir aun q seguramente sera safedisck 2 supongo por q yo hace mucho q no copio cds
salu2
o simplemente mira el crack del juego en cuestion anormamente te suele venir la proteccion q tienen.
salu2
Pasaté por http://www.gamecopyworld.com,aunke está en inglés te dice la protección del juego ke seleccionas.
Espero te sea de ayuda,estas son las más conocidas:

SAFEDISK: La protección más utilizada y más fácil de detectar y copiar. Para saber que el cd tiene esta protección mira el contenido del cd y si encuentras uno de estos archivos, bingo!: clokspl.exe, dxplayer.dll, 00000001.tmp, 00000002.tmp, clcd16.dll y clcd32.dll. La puedes copiar con el CloneCD tan solo activando "Salto Rápido de Errores"
SAFEDISK 2: Esta protección no es tan fácil de copiar, pero se puede si tu grabadora lo consigue, que son pocas. Se compone de tan solo 2 archivos: 00000001.tmp, 00000002.tmp. Para grabarla tienes que activar "Salto Rápido de Errores" en CloneCD y listo.

LASERLOCK: Si en el cd existe una carpeta llamada "laserlok" es que está protegido. Usa el CloneCD con "Escaneo Inteligente de Errores", "Leer Subcanal de Datos" y "Leer Subcanal de Audio" y listo.

LASERLOCK 2: Se detecta y graba igual que la 1. Usa el CloneCD con "Escaneo Inteligente de Errores", "Leer Subcanal de Datos" y "Leer Subcanal de Audio" y listo.

SECUROM: Se compone de los archivos: cms16.dll, cms_95.dll, cms32_95.dll, cms_NT.dll y cms32_NT.dll. Se graba con el CloneCD seleccionando "Leer Subcanal de Datos".

SECUROM 2: Debes instalar el juego y ejecutarlo sin CD. En ese momento encontrarás en el directorio System de Windows los siguientes archivos: sintf32.dll, sintf16.dll y sinftNT.dll . Se graba con el CloneCD seleccionando "Leer Subcanal de Datos" y "Leer Subcanal de Audio".

CDCOPS: Consta de un fichero: CDCops.dll. Se graba con el CloneCD seleccionando "Leer Subcanal de Datos" y "Leer Subcanal de Audio".

LOCKBLOCKS: Protección utilizada por Dinamic Multimedia. Consta de una anilla que se ve en la superficie del CD. Se graba fácilmente con el CloneCD seleccionando "Escaneo Inteligente de Errores".

DISKGUARD: Si encuentras el fichero "ioslink.vxd" entonces activa "Leer Subcanal de Datos" y "Leer Subcanal de Audio" y listo.

Salu2
;-) ;-)
Os estoy muy agradecidos a todos por la informacion.

Saludos desde la tierra del boqueron.:)
6 respuestas