Sera posible algun dia cargar juegos d wii desde la SD o USB

pues eso es posible cargar juegos de wii desde la SD o algun dispositivo de almacenamiento, lo digo porq se me hace raro q no hayan sacado ya alguna aplicacion para ello.
warriorofmaster escribió:pues eso es posible cargar juegos de wii desde la SD o algun dispositivo de almacenamiento, lo digo porq se me hace raro q no hayan sacado alguna aplicacion para ello.

Lo más parecido es FlatMii y dista mucho de lo que pides.
No existe y es algo bastante complicado, aunque no digo que en un futuro no se consiga, ya se verá.
warriorofmaster escribió:pues eso es posible cargar juegos de wii desde la SD o algun dispositivo de almacenamiento, lo digo porq se me hace raro q no hayan sacado ya alguna aplicacion para ello.

Claro que si, puedes cargar muchos emuladores para cargar tus juegos, pero solo desde SD.
Asi como juegos homebrew creados por programadores. Incluso aplicaciones para ver videos.
Mirate el tema del Homebrew Channel
Lupi escribió:Claro que si, puedes cargar muchos emuladores para cargar tus juegos, pero solo desde SD.
Asi como juegos homebrew creados por programadores. Incluso aplicaciones para ver videos.

Se refiere a juegos comerciales de wii
Aun no se puede, pero tiempo al tiempo...

Salu2
Claro que puedes cargarlos, aprende a programar, hazte un módulo DIP que tenga implementado la lectura de Fat32 y la interacción con dispositivos USB, metelo todo en un CIOS, apaña un Launcher, y hala, ahí lo tienes, así de sencillo.

De nada.
Pon interrogaciones al título, para que nadie entre pensando que tienes un plan o información sobre un proyecto para conseguirlo, anda...

LnZ escribió:
Lupi escribió:Claro que si, puedes cargar muchos emuladores para cargar tus juegos, pero solo desde SD.

Se refiere a juegos comerciales de wii
Aun no se puede, pero tiempo al tiempo...

Salu2

Intentaba ser ironico...
... de verdad, las ansias que teneis algunos de cargar juegos sin chip. :-?
warriorofmaster escribió:pues eso es posible cargar juegos de wii desde la SD o algun dispositivo de almacenamiento, lo digo porq se me hace raro q no hayan sacado ya alguna aplicacion para ello.

;) http://mx.youtube.com/watch?v=zD3PgGFYFxw [oki]
mmm no tendria caso ya que no hay USB de tanto tamaño, en cambio, solo hay HD's portatiles de gran capacidad, con USB
He oído por ahí que un tal Kazorla está desarrollando un programa así. Esperemos que lo saque pronto ;)
Falcon Punch escribió:He oído por ahí que un tal Kazorla está desarrollando un programa así. Esperemos que lo saque pronto ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda tio, eso no puede decirse en serio...
Si no me falla la memoria crediar ya hizo uno, pero no lo saco porque era extremaaaaaaaaaaaadamente lento por el USB 1.1
Intentaba ser ironico...
... de verdad, las ansias que teneis algunos de cargar juegos sin chip. :-?

Y con chip, como si este diera más derecho a cargarlos.

Luego salen juegos homebrew bastante buenos y no se les hace la mitad de caso.
Sinceramente... ¿qué coño importará? Si hubiese sido necesario cargar juegos desde USB o desde SD, nintendo ya lo hubiese implementado de serie en la Wii.

Joder, si ni siquiera es util cargar juegos por disco duro.

Puto asco de foro ¬¬
Moki_X escribió:Sinceramente... ¿qué coño importará? Si hubiese sido necesario cargar juegos desde USB o desde SD, nintendo ya lo hubiese implementado de serie en la Wii.

Puto asco de foro ¬¬

Y para que rayos te metes a leer estos foros entonces?
Moki_X escribió:Sinceramente... ¿qué coño importará? Si hubiese sido necesario cargar juegos desde USB o desde SD, nintendo ya lo hubiese implementado de serie en la Wii.

Puto asco de foro ¬¬

No se si las cosas funcionen tal y como lo dices. Desde tu punto de vista, la scene viene de serie en las consolas? La psp esta diseñada para correr juegos de mame, de nes, o de gba?
Por otra parte, el titulo del hilo.............
Sera posible que algun dia me gane la loteria?

Puto asco de foro ¬¬

Si te da asco no se que pintas aqui comentando nada...
Y con respecto a lo de cargar homebrew, juegos y lo que sea desde USB o SD, no es por nada pero me parece que no tienes ni idea. Si que es muy util, no se si te has dado cuenta de que los sistemas de almacenamiento optico (DVD, CD, etc) tenderan a desaparecer a largo plazo. Los sistemas USB, SD, etc han avanzado mucho, yo solo veo ventajas con respecto al DVD...mayor capacidad, se reducen los tiempos de carga (dependiendo del formato), no se rayan, no desgasta la lente, etc...
Ser posible es, es mas, ya se podria si hubiese un driver USB 2.0
18 respuestas