Será posible cargar NTSC en PAL?

Esa es mi pregunta, no entiendo mucho del tema porque todas mis consolas anteriores se tragaban de cualquier región, ya sé que ahora mismo no se puede, sólo quería saber si es factible que en un futuro salga algún firmware o chip o alguna historia que lo permita.
De momento no sólo los que son region free ;)
No ya, si eso ya lo sé :)

Mi pregunta es en plan teórico, ha habido otras consolas que tenían esta limitación y al final han podido conseguir saltársela no?

Es que cada vez que veo un juego que me gusta pero no es de las sagas más famosas, me da miedo encariñarme con él para que luego no lo saquen (por poner 2 ejemplos de juegos que me jodería mucho que no llegaran en PAL, bulletwitch y viva piñata).
esos dos juegos que citas están corfimados para salir en PAL y no habrá hack de region hasta que no se reviente el kernel de la consola, por cierto el bullet wich no veas lo malo que es :)
Ah sí? Me alegro, aunque espero que algún día consigan hacer que todos sean region-free.

El bulletwitch es malísimo? Vaya, yo sólo ví un video y me gustó la estética. Aunque claro, hay tropecientos juegos japoneses con estética muy chula y desarrollo y diversión cero, una pena si es como dices.
Diegan lei mal hahahahha sorry ratataaaa ratataaaa ;)
bueno yo no he jugado el bullet wich pero supongo que los dos hemos visto el mismo video (ese de los diez primeros minutos de juego) y a mi me pareció un juego de PS1 el movimiento muy malo, idem de texturas. Pero bueno cada cual tiene sus gustos :)
Yo ví el video de la tía cargándose a 3 esqueletos soldados o algo así, y recargando la mega-arma esa que tiene. Ya, no es una pasada ni te quedas boquiabierto, pero yo no soy de los que valoran los juegos por los graficos. Cuidado, no estoy defendiendo a este juego, que vi un video de 15 segundos :P
7 respuestas