Sera posible conectar la ps3 a un monitor tft lcd con entrada DvI pero que no esDHCP

Hola buenas , seguramente esto ya se aya contestado pero no estoy seguro si esto exacto , vereis hace 2 semanas me compre un monitor lcd de 19 pulgadas con entrada Dvi hice mucho incapie en esto ultimo en la tienda, porque yo habia oido hablar por los foros de esta pagina que la ps 3 se podria conectar a un monitor lcd con adaptador hdmi siempre y cuando este tubiese entrada dvi-d pues cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente de comprar mi monitor leo en noseque pagina que solo los monitores y teles que tengan DHCP son compatibles osea que los monitores con DvI que no tengan DHCP no sirven .. y he aqui mi pregunta es esto del todo cierto ? ¿hasta que punto ? sacaran algun metodo que no sea mediante vga box.. para poder jugar a la ps3 en un monitor lcd ?

gracias a todos y repito que si esta repetido lo siento mucho pero es algo que me trae bastante de cabeza

saludos
se debe de referir a ---> HDCP <--- me imagino que se equivoco y yo tambien estoy preocupado en eso por que hay muy pocos tft con esa ''COSA'' que es mas bien creo unos derechos, ni idea

saludos
Podrias poner interrogantes a la pregunta, esque parece que afirmes que funciona sin problemas.

Salu2
perdonar por lo de los interrogantes pero ya no me entraba mas
podriais contestar la dudas por que no me empano aun sobre este tema

saludos
Simplemente HDMI a DVI sin HDCP no funciona
Ni siquiera si tuvieras HDCP esta comprobado que funcione (no conozco a nadie que le funcione)
digipure escribió:Simplemente HDMI a DVI sin HDCP no funciona
Ni siquiera si tuvieras HDCP esta comprobado que funcione (no conozco ha nadie que le funcione)

Ami me funciona [oki]
Tienes HDCP? Pues eres la primera persona que conozco- - [boing]
¿Y que es lo que hace exactamente el HDCP para que sea tan importante que sin eso no se vea ?
digipure escribió:Simplemente HDMI a DVI sin HDCP no funciona
Ni siquiera si tuvieras HDCP esta comprobado que funcione (no conozco a nadie que le funcione)

Creo que no tienes razon, el hdcp es tan solo la proteccion si enchufas cualquier aparato que no requiera hdcp debe funcionar sin problemas por ejemplo la ps3 ( juegos).

Al tener el hdcp ya seria menos problemas.

Recordad que el dvi tan solo se diferencia con el hdmi que este ultimo lleva el audio digital y la imagen,cosa el dvi es tan solo imagen .

Por lo tanto la imagen debe verse.

Salu2
¿y en caso de no valer cual es la solucion, el cable por componentes? ¿ y que resolucion se puede sacar con el cable por componentes?
Por componentes mediante un transcoder puedes sacar 1080p

Lo maximo vaya.

Saludos
y perdona que pregunte de nuevo pero que es un transcoder, y si se compra aparte
saludos ,
puede ser esto el transcoder??
Imagen

y estop otra cosilla
Imagen

dewwww
No me referia a eso tienes varios, pero te recomiendo el X2VGA2 que es el mejor.
16 respuestas