yo creo que algun dia sacaran algun otro CFW. parece que la scene corre a cargo de xecuter o atmosphere. que a dia de hoy, si, es asi. pero nadie puede asegurar que en un futuro no saquen algo diferente, algun otro desarrollador. el tema a dia de hoy, es que si esto no cambia, la scene para la switch esta muerta, a no ser que tengas una consola vulnerable, o hayas podido comprar los chips. seguro que con los chips no "oficiales", mucha gente seguira con ello. pero dado el precio, no creo que mucha gente este dispuesta a pagar tanto dinero por ello. esta claro que sale a cuenta, pero luego busca alguien que te la ponga etc... te sale un ojo de la cara. la scene a dia de hoy, es solo para algunos afortunados. y no creo que esto acabe aqui. igual sacan una consola nueva, y con el tiempo, surja algo para seguir con la scene en la switch. vete a saber. pero hay mucho cerebro aparte de scires y bowser. tiempo al tiempo. la puerta ya esta abierta. ahora solo tiene que haber alguien atrevido, y con conocimiento