¿¿Será posible entrar en Xbox live con chip algun dia??

Faltan solo 5 dias, y segun dicen es imposible entrar con chip si ser baneado, creeis que se podra alguna vez ??[agggtt]
pues yo creo q si, y si no tiempo al tiempo.
espero que no, aunque no deberían banearte por tenerlo puesto.
SI no permiten el uso del chip, en teoria, nadie podrá hackear los juegos con cheats o movidas raras.
Si pudieran entrar personas con chip, te aseguro que el Xbox live estaría lleno de chetos... esperemos que nunca se pueda }:/

SaLuD:-|S!!
Es verdad, se llenaria de chetos [lapota]

Pero..
Es legal esto de que MS se meta en tu consola a ver lo que llevas dentro????

joder es que no me apetece comprarme originales juegos que ya tengo quemaos.
Yo soy de los optimistas que piensan que tarde o temprano sacarán algo, incluso pienso yo que a Microsoft le interesaría que se pudiese jugar con la consola chipeada, puesto que hay miles de xbox chipeadas y eso es mucho dinero si se pillan el xbox live :P
NO se va poder jugar kon ship, oprke si se pudiese significaria poder jugar kopn copias y con sofware modificado y eso Microsoft no lo permitirá.

Por lo menos jugar online con originales, no es tan sacrificado.
Yo creo que si se va a poder, le conviene a microsoft asi venderan mas consolas y mas suscripciones de live
Pues eso, que realmente, al Live, hay que jugar a dos/tres juegos a lo maximo, y sin Chetos ni leches....
Ademas, nos quejamos que los videoclubs no alquilan, si se pone el Live! traeran juegos para alquilarlos un finde y demas, creciendo asi en variedad.....
Estoy por comprarme el MotoGp y alguno de carreras de coches....
[bye]
Me parece bien que al Live sólo se pueda jugar con juegos originales, pero NO me parece en absoluto bien que no permitan jugar al LIVE a las consolas chipeadas.

Si quieren que no haya chetos, que lo controlen de otra forma; como creo que no están por la labor, por mí parte ya saben por donde se pueden meter el LIVE.

Cuando quiera jugar online, usaré el PC, y creo que a Microsoft le perjudica banear consolas chipeadas, porque tenerla con chip no significa no comprar originales, y los juegos que vayan casi destinados al LIVE se van a quedar sin ventas por esa estúpida política antipirateo.

Microsoft sucks!!!!
Io en realidad kreo ke no banearan consolas chipeadas, y si lo hacen será de forma temporal.
Escrito originalmente por dar417
se van a quedar sin ventas por esa estúpida política antipirateo.

Microsoft sucks!!!!

¿Por que se van a quedar sin ventas? ¿Acaso quieres que microsoft sea como $ony?

$ony vive de la piratería, pero no todas las compañías son iguales ni mucho menos [noop]

Yo creo que el Xbox Live está muy bien así...

SaluDoS!!

Pd: Piratería sucks!!!!
Pues yo espero que no se pueda jugar online con chip y copias, ya que como dicen se llenaria de chetos y seria una mierda muy grande [noop] , vamos que copias solo OFF LINE , y para online originales, yo soy uno de esos que me he comprado otra consola para poder jugar online y no llevarme sopresas con el tema de los chips XD
a ver , a la respuesta en si:

keops a dicho un monton de veces q lleva jugando 1 mes y pico con xip(con interruptor) claro
, o sea q pal live original

otra cosa es q "ellos" [angelito] lo sepan y de momento no kieran hacer nada(ya es un buen tanto para ellos q la peña juege con original)

lo q pasara en un futuro [666] ....nadie lo sabe no??

jurlll mi post 200 X-D X-D
A mi me parece bastante gratuito decir que microsoft va a perder "muchisimo" porque los "miles de consolas" chipeadas no puedan usar xbox live.

Son muchisimas mas las que no tienen chip, y me juego la tercera pierna a que de esos miles de usuarios de consolas chipeadas, solo un 10% tendria intencion REAL de comprar juegos para el Live, el resto sueña con poder jugar con copias pirateadas, parcheos, trucos, etc. Seamos sinceros.

Solo hay que ver el mundo del juego online en pc, o el ejemplo del phantasy star online de DC.

La gente es (somos) muy perra. Yo espero que nunca se pueda jugar teniendo un chip activado, porque entonces apañaos vamos.
a ver... si no se puede jugar con el chip tanto mejor, asi dejamos de copiarnos los juegos y los compramos.

microsoft no vive de vender xbox precisamente.

sony vive gracias a las copias? ¬¬

si no os gusta la solucion es sencilla, a jugar en red en otro lado. ya se dara micosoft por enterado.

a mi me jode tener qe pagar una subcripcion, pero pagar por un juego?? a lo qe hemos llegado...
Escrito originalmente por mcklain

me juego la tercera pierna a que de esos miles de usuarios de consolas chipeadas, solo un 10% tendria intencion REAL de comprar juegos para el Live, el resto sueña con poder jugar con copias pirateadas, parcheos, trucos, etc. Seamos sinceros.

Eso de que te juegas el nabo lo quiero ver firmado ante notario X-D X-D
Si hombre, para que luego sea el 12%... [poraki]
Estoy completamente deacuerdo en que solo se puede jugar a Live con juegos originales pero por no que no se pueda jugar por tener chip. Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que no tiene ni un solo juego "pirata" pero sin embargo tiene chip, porque asi puede usar la cosnsola para ver divx, etc... es decir, poder cargar aplicaciones y demas, pero nunca usar juegos piratas.
En referencia a los chetos, que usen sistemas de proteccion del estilo de los servidores de Cunter-Strike. Me parece que esta solucion es sencilla y no discrimina a nadie.

P.D: solo es una opnion.
Veamos... tengo Xbox y chipeada con el Matrix...
creo que hay una pequeña confusión...

Yo estoy a favor de que al live se tenga que jugar con originales, para evitar chetos, etc... de eso no me quejo...
de lo que si me quejo es que no se pueda jugar solo por tener el chip puesto...
Creo que Microsoft podria comprobar que entramos al live con la bios original cargada, no si alguna vez hemos cargado alguna bios que no sea la original, usease, comprobar que tenemos el chip desactivado.

Además... creo que ya se escribió en algún post hace tiempo, en algunos paises (creo que españa está entre ellos) no esta permitido por ley obligarte a usar de cierta forma un cacharro que es tuyo porque lo has pagado y por tanto puedes hacer con el lo que a ti te de la real gana, lo que no seria ilegal es obligarte a cumplir ciertas normas al conectar con un servicio para que te den acceso a este.

A demás... opino que el tema de baneo para siempre es absurdo y exagerado... Cuando la solución es simple:

- si quieres entrar al live, además de pagar cuota, etc... tienes que entrar con la bios original cargada, sino no te damos acceso, PUNTO.
Con eso se evitan las copias piratas en el live y todo lo que conllevan, y los usuarios pueden seguir disfrutando de DiVx, etc...

Vamos... creo yo... no se que opinais.... ein? ein? ein?
Kplino

Totalmente de acuerdo contigo.
estoy totalmente deacuerdo...pero weno y aberemos lo que hace el señor gates..el tiempo dira
[comor?] [comor?] [comor?]
kplino si t e entendido bien eso se puede acer perfectamente xDDDDDDD, keops m lo explico n mi caso tngo el pcbiox y tngo exos unos apaños para q:

boton de enceder=bios pirata=evox(lo tngo metido en la carpeta e: dl HD xa dejar el c: tal y como taba al principio)=copias,dvix,etc=no live

boton de abrir bandeja=bios original=menu microsoft=juegos originales=live

como ves se puede(si es lo q t e entendido vamos)
lo ke hay ke verrrrr por dios!!!!!!!!!!! despues la gente se keja de ke los juegos ke hacen son muy malos (si na mas hacemos joder la industria kon las copias).

LA gente ke diga ke se meta microsoft el Live se perdera una gran experiencia vidiojueguil, komo los japos se pierden XBOX por su asko a EEUU (una postura muy acertada [uzi] )

PD: KE konste ke yo no tengo ni una copia (ni las kiero) ni tengo ningun MOD puesto.

Un Saludo
Escrito originalmente por Kplino
Yo estoy a favor de que al live se tenga que jugar con originales, para evitar chetos, etc... de eso no me quejo...
de lo que si me quejo es que no se pueda jugar solo por tener el chip puesto...

Pero es que si que se puede, lo unico que lo tienes que desactivar, que tampoco cuesta tanto poner un interruptor, y como muy bien te ha explicado icelord con algunos chips ni siquiera hace falta interruptor.
IcELoRd podrias explicarme como tengo que hacerlo, es que yo tambien tengo el PcBioxx.

Un saludo [oki]

Escrito originalmente por IcELoRd
kplino si t e entendido bien eso se puede acer perfectamente xDDDDDDD, keops m lo explico n mi caso tngo el pcbiox y tngo exos unos apaños para q:

boton de enceder=bios pirata=evox(lo tngo metido en la carpeta e: dl HD xa dejar el c: tal y como taba al principio)=copias,dvix,etc=no live

boton de abrir bandeja=bios original=menu microsoft=juegos originales=live

como ves se puede(si es lo q t e entendido vamos)
[burla2] se podra jugar con el chip, y si no tiempo al tiempo, la mayoria de la gente tiene el chip por que pasa de gastarse 60 € en cada juego. Otra opción es apagar el chip para jugar, como por ejemplo con el xecuter2, asi de facil.

En to2 los sitios habras chetos y siempre los habras, no os quejeis. [maszz]
Si quereis saber mi opinion, yo creo que puede funcionar un tiempo la consola chipeada en Xbox Live, pero sin que tu te des cuenta, la consola puede bajar actualizaciones del sistema y realizar comprobaciones, y banearte la consola en cuanto detecte el engaño.

Sale el nuevo ultrachip que nadie pilla, y puede que en 3 meses despues de estudiarlo Microsoft sepa detectarlo previo analisis del chip y su funcionamiento, te conectas tan tranquilo, baja un parche... Y adios que te vaya bien.

:)
Despues de leer el post, da la sensacion que aun no estan las cosas claras.

Se podra jugar con el chip en tu consola siempre y cuando este este desactivado, los Xecuter pro llevan de serie unos interruptores que permiten desconectar el chip y que Ms no lo detecte, aunque la mayoria de chips permiten la conexion de un interruptor para ser desactivados.

El tema no es que este fisicamente el chip en la consola, si no el poder desactivarlo. Una vez desactivado como es obvio solo se podra jugar con originales. Espero haberme explicado bien.
Estoy deacuerdo con los que opinan que se pueda entrar al xboxlive con chip pero desconectado, como es obvio. Es decir, haya o no haya chip, mientras esté desconectado no habrá problemas para jugar online por xboxlive!, así de simple. Ya que como bien ha dicho Juanele, el desactivar el chip da como consecuencia (no se si acordaba alguien [jaja] ) que no sirvan los backups y haya que jugar con orginales. Y esto último es lo que si que deseo, que no se pueda jugar con copias en el xboxlive para que no se puedan hacer trampas ni trucos ni hostias en salsa. Así de claro y transparante me gustaría que fuese ese servicio. Pq si no funcionara así sería cuando los usuarios legales y justos mandarían a tomar por el ojete al tema online de MS.

Yo al menos lo tendré, jugaré con mis originales y todo el que quiera jugar por ahí tendrá que hacerlo con originales tb. Que no te los kieres comprar? Alkílalos cada 2x3 [jaja] si kieres jugar online con toda la peñita.
Además, que este tipo de problemas kien más lo suele tener somos los españoles que somos unos "listillos" :o . Pq seguramente el xboxlive no va a tener tantos problemas en otros países europeos o mismo USA o Japón por el tema este de los modchips [enfa] . Así que los españoles que nos paguemos el servicio y entremos vamos a tener garantiza una gran participación de usuarios, aunke los menos sean los españoles :-| Y espero que sea con un buen servicio, sin chetos, y con calidad general. Pq desde el día que empiece a apestar y entren chetos me las piro. Ahora, espero que como bien ha dicho un colega de EOL por ahí, cada 2x3 se remedie ese problema de chetos, aunke sea al mes o 2 meses de haber salido la última bios modificada etc...

Saludos ... y rezemos por un buen xboxlive! [babas]
JUANELE

EL chiste de jugar al live con chip es para poder con jugar las copias
EL chiste de jugar al live con chip es para poder con jugar las copias

espero que tu chiste nunca sea realidad, ojala nunca se pueda jugar con copias al live y asi mas de un listillo que no se compra ni un solo juego original se joda [toctoc]
O_o

jejeje, que pasa toicad... aunque sea 1 original no pasa nada... [666]
tamos todos deacuerdo, lo que yo no veo bien son los putos baneos, como ha dixo alguien mas atras, joder si te detectan alguna "anomalia" pos joder que no te dejen entrar y punto hasta que no tengas todo en condiciones, pero eso de pagar 10 mil pelas, y ke alguna que no lo sepa, se conecte con el chip y lo baneen pa toa su vida, joder es ke es pa pillar un moskeo y mandar a la mierda a MS y desdeluego, mas razon para decirles que se metan el dedo en el cuñete cuando banean a personas que ni sikieran tiene chip, y tienen que pagar 100 € y mandar la consola pa que te la pongan bien otra vez, con ese tema se han pasao, un salu2.

Entonces no esten llorando y si quieren jugar al live, no le pongan chip y compren juegos originales, para que no les haga nada microsoft.
Entonces no esten llorando y si quieren jugar al live, no le pongan chip y compren juegos originales, para que no les haga nada microsoft.

[qmparto] no entiendo.

Yo tengo chip y voy a jugar en xbox live [fumeta]

Chip con switch???

Y de seguro vas a jugar con juegos originales
Desengañaos todos.. parece mentira que esteis aqui desde hace tanto y os hayais estado enterando de tan poco: cuanto mas grande es el *NO* que te ponen al principio, con mas ganas la peña se emperra en que sea *SI*. Al final, como con todo lo demas de la XboX, sera cuestion de tiempo.

El problema esta en los que usan los 'hacks' para hacer chetos, y no va a ser facil hacerlos desaparecer. Pero todos los demas, los que usan los hacks de la consola para conseguir mejorar su uso son los que al final conseguiran tener lo que quieran, como siempre hasta ahora.

Y si no, tiempo al tiempo.

salu2!
Y una pregunta, los ke tengan el chip ke se pueda desactivar, pero tengan el disco duro con aplicaciones -lease xbmp- o uno mayor -p.e. 80gB- los van a bannear? Se puede blokear el disco duro, no?

Saludos
40 respuestas