Estoy deacuerdo con los que opinan que se pueda entrar al xboxlive con chip pero desconectado, como es obvio. Es decir, haya o no haya chip, mientras esté desconectado no habrá problemas para jugar online por xboxlive!, así de simple. Ya que como bien ha dicho Juanele, el desactivar el chip da como consecuencia (no se si acordaba alguien
) que no sirvan los backups y haya que jugar con orginales. Y esto último es lo que si que deseo, que no se pueda jugar con copias en el xboxlive para que no se puedan hacer trampas ni trucos ni hostias en salsa. Así de claro y transparante me gustaría que fuese ese servicio. Pq si no funcionara así sería cuando los usuarios legales y justos mandarían a tomar por el ojete al tema online de MS.
Yo al menos lo tendré, jugaré con mis originales y todo el que quiera jugar por ahí tendrá que hacerlo con originales tb. Que no te los kieres comprar? Alkílalos cada 2x3
si kieres jugar online con toda la peñita.
Además, que este tipo de problemas kien más lo suele tener somos los españoles que somos unos "listillos"
. Pq seguramente el xboxlive no va a tener tantos problemas en otros países europeos o mismo USA o Japón por el tema este de los modchips
. Así que los españoles que nos paguemos el servicio y entremos vamos a tener garantiza una gran participación de usuarios, aunke los menos sean los españoles
Y espero que sea con un buen servicio, sin chetos, y con calidad general. Pq desde el día que empiece a apestar y entren chetos me las piro. Ahora, espero que como bien ha dicho un colega de EOL por ahí, cada 2x3 se remedie ese problema de chetos, aunke sea al mes o 2 meses de haber salido la última bios modificada etc...
Saludos ... y rezemos por un buen xboxlive!