¿Será posible esta gran odisea con Windows?

Que tal EOLianos, una duda existencial,
Sera posible que en mi pc en donde tengo instalado actualmente windows 8 y haga una particion para instalar el 7, sea posible que pueda ejecutar los programas juegos que tengo en windows 8?

Un poco más claro....

Actualmente tengo instalado Windows 8. Particiono e instalo Windows 7. Arranco el 7 e ingreso a los programas instalados del 8. ¿Funcionaran, sin necesidad de reinstalar?

Saludos y gracias anticipadas para todos los que respondan!
Buenas,

Creo que la gran mayoria no te van a funcionar, te tocara reinstalar me da a mi ... aunque si lo haces en la misma ruta que se yo ...

Eso si , los que son "portables" esos si te funcaran jejejee XD

Saludos XD XD
Yo uso win 10 y tengo otro disco con Windows 7 y todos los juegos instalados en Windows 7 me funcionan pero el Photoshop si me dio problemas.
Ya veo, quizá si pongo mismos datos de cuentas y demas llegue a funcionar...

Sera cuestion de hacer pruebas.

Gracias por responder!
Depende del programa, hay programas y juegos que solo utilizan los archivos que se encuentran en el directorio de instalacion, esos seguramente te funcionen. Otros ademas de el directorio de instalacion, copian archivos en directorios personales del usuario (mis documentos, appdata, etc) esos seguramente no funcionen o si lo hacen no mantendran la misma configuracion que con el otro windows si no que crearán carpetas nuevas(por ejemplo en un juego no tendras lo saves ni opciones de configuracion)
Perfecto, muchas gracias!!!
Lo comentado, a hacer pruebas y a repotar que tal nos fue para que a más usuarios con la misma inquietud les sirva
Si son juegos de por ejemplo de steam solo tienes que indicarle que tu biblioteca de juegos está en la partición de windows 7, tan sencillo como eso
Mientras los programas no dependan del registro es posible
7 respuestas