Será posible esto señores???

que tal amigos foreros, tengo una gran duda, engo una inquietud, tengo una consola chipeada hace un año, pues hace una semana me dio curiosidad y decidi conectarme al live, conociendo los riesgos del baneo.

Mi duda es si se puede quitar el flash, volviendo a su firmware original, y luego conectarme al live solo con originales, puedo jugar con el disco duro sin darle formato o tengo que hacerlo? luego recuperar el gamertag por xbox live corro riego que me baneen dado que mi perfil tiene registrado los juegos chipeados??

Saludos
JONA-JONA escribió:que tal amigos foreros, tengo una gran duda, engo una inquietud, tengo una consola chipeada hace un año, pues hace una semana me dio curiosidad y decidi conectarme al live, conociendo los riesgos del baneo.

Mi duda es si se puede quitar el flash, volviendo a su firmware original, y luego conectarme al live solo con originales, puedo jugar con el disco duro sin darle formato o tengo que hacerlo? luego recuperar el gamertag por xbox live corro riego que me baneen dado que mi perfil tiene registrado los juegos chipeados??

Saludos

yo tengo otra duda ¿ustedes entran y ya? ¿o buscan?
JONA-JONA escribió:que tal amigos foreros, tengo una gran duda, engo una inquietud, tengo una consola chipeada hace un año, pues hace una semana me dio curiosidad y decidi conectarme al live, conociendo los riesgos del baneo.

Saludos

tienes la consola FLASHEADA ,usa la busqueda
eso ya es cuestión de suerte... de todos modos hay gente ke juega con backups por el live y no lo han baneado cuando no ha tenido ningun tipo de cuidado de ke sus juegos estuvieran bien parcheados etc... y gente ke nada más conectarla le han baneado... sea como sea en el momento en el ke juegas con una copia de seguridad estas jugandote un baneo... pero tambien te digo... ke cuando no conectas la consola al live por miedo al ban... te estas autobaneando...
No consigo entender el mensaje, como no te expreses mejor..
No creéis que tardáis menos en contestar que en mandar a buscar. Además, es una duda bastante difusa que difícilmente va a encontrar una respuesta clara.

Amigo, la clave está en que nadie sabe a ciencia cierta qué método o criterio usa Microsoft para banear. Pero está claro que si alguna vez te has conectado al Live con una consola flasheada tienes riesgo de baneo, Aunque vuelvas a poner el firmware original es posible que tu consola ya esté marcado.

Mi consejo, deja la consola como está y disfruta del Live mientras dure. Que por lo visto este año no va a haber baneos.
Gracias amigo elnef por responder, pues tienes razón aprovechare hasta donde pueda pro ya llegó consumido una semana del mes q me incluyó la consola, pienso sí no hay baneos hasta febrero adquiero un año de gold

Por otra parte me parece todo un misterio que microsoft no de parámetros claros de baneos, cierto q basta con usar discos piratas, pero dudas sencillas como sí, uso originales para el live, uso mi perfil en una consola virgen y en otra chipeada, etc, etc, no pueden ser respondidas de forma concreta por nadie ni por los propios voceros de microsoft, como desearía que wikileads filtre está información :-)
claro te van a decir como mirar pa banear para q te lo puedas saltar no te fastidia
7 respuestas