sera posible hacer resing de perfil ???

hola compas, con esto de los nuevos baneos del live y la malograda del hdd y perfil corupto en la cosola ban al pasarla a la legal.. me puse a pensar... el perfil debe tener y estoy seguro que lo tiene por algun lado el ID de la consola asi como un flag que diga que hasido puesto en una consola ban, seria relativamente facil "para quien save hacerlo" una especie de conResigner pero para el perfil en lugar del game save, detal forma que alfinal podriamos jugar en nuestra consola ban, hacer resing y pasar nos a la legal sin problemas y poner cara de [sonrisa] acto segido pensar en microsoft mientras hacemos [poraki] jejejeje

bueno es una idea no se que tan complejo sea si es posible, ojala los developers de 360xploder y conResigner puedan hacer algo...

Porfavor comentes, expresen su punto de vista quiero saver que opinan de mi idea fumarola jejeje.
Dejad de crear hilos por todo...es imposible asi !!

Pasate por aqui mejor, y te resolverán las dudas.

hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-update2_1320810
Yo soy muy listo. Si me haceis una colecta os desbaneo las consolas.

PD:¿Vemos a ver quien la suelta más gorda? [risita]
Keihanzo escribió:Yo soy muy listo. Si me haceis una colecta os desbaneo las consolas.

PD:¿Vemos a ver quien la suelta más gorda? [risita]

Tu lo que eres el mas payaso que anda suelto por el foro, que solo pones gilipoyeces y encima sin gracia. Seguro que mas de uno esta deacuerdo.

.... y ya cansa que siempre que una persona abre un post haya un tokapelotas en plan moñigo y con aires de reinona, por favor NO MAS TOKAPELOTAS y si no os gusta el post no os metais so PAYASOS.
Kane2 escribió:Dejad de crear hilos por todo...es imposible asi !!

que no es hacer hilos por todo, si te fijas es un tema espesifico no una simple duda. ya me pase por el hilo que das la verdad meparese que dar seguimiento a mi propuesta seria un verdadero dolor de cabesa y creo que mi propuesta tiene suficientes fundamentos para ser un hilo nuevo, no soy el tipico user que anda por el foro posteando por postear.

P.D. despreocupa, tan amigos como siempre. gracias por el hilo.
greatahri escribió:
Kane2 escribió:Dejad de crear hilos por todo...es imposible asi !!

que no es hacer hilos por todo, si te fijas es un tema espesifico no una simple duda. ya me pase por el hilo que das la verdad meparese que dar seguimiento a mi propuesta seria un verdadero dolor de cabesa y creo que mi propuesta tiene suficientes fundamentos para ser un hilo nuevo, no soy el tipico user que anda por el foro posteando por postear.

P.D. despreocupa, tan amigos como siempre. gracias por el hilo.

Te secundo. Yo estoy arto de preguntar dudas en estos hilos tan maravillosos que todos te ponen en el acto y nunca se quedan aclaradas, es más, te quedas con más dudas de con las que entraste. Asi que me parece lógico que la gente pregunte en un hilo nuevo por una cuestión explícita y concreta, y no tener que leerte 30 páginas de un hilo en donde no se deja claro nada...
5 respuestas