¡¡Sera posible jugar pes2010 sin lagg¡¡¡

Hola ago este tonto post, quizà donde no se deba pero me gustarìa saber si existe la posibilidad de jugar sin LAGG, pues es terrible jugar no sè como la gente pirde el tiempo jugando asi. Me considero una leyenda y si alguìen tiene una conexiòn brutal tanto en subida o descarga lo invito a q me agregue para echar unas largas partidas... esos q usan conexiones de 20mb ò 50mb ya que la mia es sòlo de 1mb de subida y 3 md de descarga..... :(

Sueño volver a jugar con alguien de buena foram el pes2010 tenìa un rival frances practicamente 0 lagg y desaparecio el tipo :-? ....

ID: Fuhrer0585 [bad]
yo juego mucho al pro por internet, por no decir que solo juego por internet, tengo 3megas de internet y si te digo la verdad.. parece que este jugando sin internet me va perfecto..0 lag,tendras mala suerte y pillaras gente con mala conexion jeje
benavides1987 escribió:yo juego mucho al pro por internet, por no decir que solo juego por internet, tengo 3megas de internet y si te digo la verdad.. parece que este jugando sin internet me va perfecto..0 lag,tendras mala suerte y pillaras gente con mala conexion jeje

Sabes, en parte puede q tengas razòn porque yo jugaba con un tipo y nunca habia redelentizaciòn (lamentablemente desaparecio ya ni se conecta) :-? . Soy Americano de centro Amèrica y cuando busco alguna sala siempre me aparecen salas EU europeas ???? no sè, es raro pensè que serìa como en METAL GEAR ONLINE(Americanos contra AM, EU contra EU, Asia etc..etc..). Quizà porque juegas con gente de tu paìs o tu misma region .

NOta: mi version del pes2010 en UK por què??? pues me salio mucho màs economica no sè si eso afecte, aunq pienso q no , pero no sè, quizà :-? }:/
felix0585 escribió:
benavides1987 escribió:yo juego mucho al pro por internet, por no decir que solo juego por internet, tengo 3megas de internet y si te digo la verdad.. parece que este jugando sin internet me va perfecto..0 lag,tendras mala suerte y pillaras gente con mala conexion jeje

Sabes, en parte puede q tengas razòn porque yo jugaba con un tipo y nunca habia redelentizaciòn (lamentablemente desaparecio ya ni se conecta) :-? . Soy Americano de centro Amèrica y cuando busco alguna sala siempre me aparecen salas EU europeas ???? no sè, es raro pensè que serìa como en METAL GEAR ONLINE(Americanos contra AM, EU contra EU, Asia etc..etc..). Quizà porque juegas con gente de tu paìs o tu misma region .

NOta: mi version del pes2010 en UK por què??? pues me salio mucho màs economica no sè si eso afecte, aunq pienso q no , pero no sè, quizà :-? }:/

Pues es probable que sea algo de eso... si estas en centro américa jugando contra europeos el lag es lo más normal del mundo.
salu2!
Jur...

Éste es el foro General,... ni de juegos ni Online (en el que debería de ir).

Tema además que ya está tratado o puede tratarse en los hilos abirtos, incluído el oficial del mismo juego.

Un saludo.
4 respuestas