será posible? no puedo crear una copia de la NAND!

como lo leeis. ayer pude arreglar un semibrick,me dispongo a usar el bootmii para hacer una copia,y a la mitad de bloques se quedó pillado el proceso.lo dejé,ya que era tarde,pero esta mañana me dispongo a hacer la copia,y nada,en menos de 8 o 9 bloques en verde,se para y me sale un mensaje mas o menos asi:

free space:590
short write to block 17:77824
wtf wrote 0 bytes,ret=2

lo he intentado varias veces,y siempre lo mismo...

hay algun otro programa que me haga una copia de la nand? y que el archivo creado sea compatible con la recuperacion de nand del bootmii,a ser posible

gracias!!

PD: tengo wii 3.2E,actualizada a 4.0 mediante wad creado por nundowloader,por si sirve

edit: usando el realwnd me sale un mensaje: "no se puede leer la nand,tal vez tengas un nuevo ios"

no se que hacer...
Eso suele pasar por espacio insuficiente en la tarjeta (528Mb). Prueba a formatear la SD antes y dejarla solo con los archivos de bootmii (previamente, claro está, guardas las cosas que tenías en el PC).

Con lo que respecta a la nand, únicamente bootmii acepta copias hechas con el mismo.
la SD es de 1 giga,y esta preparada por el bootmii,y sin nada mas,asi que el problema debe ser otra cosa...
hyrulen escribió:la SD es de 1 giga,y esta preparada por el bootmii,y sin nada mas,asi que el problema debe ser otra cosa...

Pero te estan dando una solución!!!. Formateala con el formateador de panasonic y vuelve a probar.. SIN NADA aparte de los archivos de bootmii..
Danielc escribió:
hyrulen escribió:la SD es de 1 giga,y esta preparada por el bootmii,y sin nada mas,asi que el problema debe ser otra cosa...

Pero te estan dando una solución!!!. Formateala con el formateador de panasonic y vuelve a probar.. SIN NADA aparte de los archivos de bootmii..

que esta formateada y reformateada,y eso sigue igual..

formateador de panasonic?what?
hyrulen escribió:
Danielc escribió:

que esta formateada y reformateada,y eso sigue igual..

formateador de panasonic?what?

http://www.sdcard.org
Saludos
¿Por qué no instalas la version 4.1 con este tutorial? hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 Actualizala y prueba a hacer 1 copia y luego nos cuentas.

Saludos.
iykgzqvl escribió:¿Por qué no instalas la version 4.1 con este tutorial? hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 Actualizala y prueba a hacer 1 copia y luego nos cuentas.

Saludos.

es que quiero hacer primero la copia de la NAND antes de tocar nada,que justo siguiendo ese tutorial se me fue a la mierda la consola xDDD
hyrulen escribió:
iykgzqvl escribió:¿Por qué no instalas la version 4.1 con este tutorial? hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 Actualizala y prueba a hacer 1 copia y luego nos cuentas.

Saludos.

es que quiero hacer primero la copia de la NAND antes de tocar nada,que justo siguiendo ese tutorial se me fue a la mierda la consola xDDD

Ya intentaste lo del formateador de panasonic?
formatee la SD desde el PC;pero sin darle a formateo rapido y ya tengo la copia. era la SD si,gracias por la ayuda a todos!
9 respuestas