Increible...
El viernes empiezo vacaciones, dos semanas. Vamos con mi novia (3 años y medio llevamos ya, vamos, que no es ningun ligue de verano) a Palamós, en la costa gerundense, a pasarlas en el apartamento que tienen ahi...
El caso es que, como siempre, mi madre se ha metido por en medio.
Ella queria que fueramos a pasar unos dias a Alicante, con ella y mi padre. Hasta aqui vale, ningun problema. El problema viene cuando a mi no me apetece, en mitad de vacaciones, coger el coche, conducir hasta barcelona, coger el Euromed y tirarme horas en el tren para ir ahi y no tener medio de desplazamiento y encima depender de mis padres para hacer esto o aquello, máxime cuando en Palamos tendré la playa a 60 segundos andando, el centro del pueblo a 3 minutos y con coche, que me permite hacer lo que a MI me de la gana. (que para eso son MIS vacaciones).
Pues va mi madre y se le mete en la cabeza que son mi novia y sus padres los que me "comen el coco" para que me quede con ellos y no vaya a ver a mis padres
Sisi, rollo la peña esa de La Casa de tu Vida.
En fin... siento la parrafada, pero necesitaba desfogarme.
Y que quede claro que si no voy a alicante es porque YO no quiero perder 5 dias de MIS vacaciones, Ta claro? No porque alguien me haya comido el coco. Que para comerme el coco, ya están el Counter, Evangelion y el humo de cierta planta de hoja de 7 puntas.
Cagonto ya.