Sera posible que saquen un wiintendogs?

No me sorprenderia si sacaran un wiintendogs de proxima generacion',especialmente para los que no pueden tener perros en los apartamentos(esto es para divertirse solamente).Me pareceria gracioso que resucitaran al power glove y lo pusieran compatible con el wii,tocariamos al perro con el power glove ,jugariamos tirando platitos para que los agarre y si se porta mal, agarramos al maldito perro a palo con el revomando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
comenten para pasar un buen rato!! [sonrisa] [sonrisa] Imagen
Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido para DS es posible que lo saquen aunque el impacto sería mucho menor que para portátiles.

Yo lo veo un juego para enchufar, jugar un rato y tal, no quedaría bien en sobremesa.
yo opino igual...
por poder es perfectamente posible...ahora, no se si lo haran o no [agggtt]

parte del gran exito del nintendogs es por ser para una portatil. En cualquier sitio y momento puedes enchufar, hacer cuatro cosas con el perro y ya esta (es al fin y al cabo como un 'nuevo tamagochi'), asi q en sobremesa no creo q tuviese tanto exito
Ya tengo bastante con mi yorkshire cojonero como pa tener otro perro en la Wii [666]
Yo preferiria una version con una esclava sexual, pero que se le va a hacer...

xD
Turyx escribió:Yo preferiria una version con una esclava sexual, pero que se le va a hacer...

Zoofilico XD
Me cambio de sexo y me llamo lucy si no lo sacan..
No le veo mucho éxito, seria mas covincente una mascota "real" protagonizada por un robot [jaja]
hellmasterx escribió:Me cambio de sexo y me llamo lucy si no lo sacan..

Te tomamos la palabra?? xDDDD

Me acordare de este post.... [bad]

Agregada el hilo a favoritos ;)

Si sacan una version gatuna tambien lo tenemos en cuenta?

Lo del PowerGlove molaría, pero sólo para los más nostálgicos... (y frikis!!)

Saludos!! [bye]
Yo quiero un NintenBishies ,que puedas criar monitas de anime [+risas]
A mi el nintendogs me gustaria si sale sangre y tienes que usar tu perro para atacar, si ya se que eso seria maltratar a un pobre animal, pero es un videojuego no la vida real xDD

que me cambien a los caniches por presas canarios y pit-bulls y ya veremos... [666]
No creo que lo saquen, porque la gracia del Nintendogs está en las cosas que haces con la pantalla táctil, en llevar tu DS por la calle y hacer que tus perritos se encuentren con los de otro jugador que vaya con su DS también.... en conectarse con otro para obtener más razas.... es algo demsiado difícil para plasmarlo en una consola de sobremesa como Wii.

Salu2
13 respuestas