?Sera posible , un dia no lejano que nintendo,microsoft,y sony trabajen juntos?

solo piensen en un momento,? que pasaria si ,estos 3 gigantes se unieran y olvidaran la ambicion de supremacia?.yo creo que el problema con los juegos terminarian ,se consentrarian mejor en una super poderosa consola,combinando la magia de nintendo como dijo coleco[qmparto] ,el poder de microsoft,y la immensa libreria de juegos de la playstation ,todo el planeta nos reventariamos jugando sin diviciones de consolas.pero esto solo es un sueno [mamaaaaa] .los problemas con los video juegos de mala calidad acabaria,con excepcion de ratataaaa electronic arts .osdigo esto por la sencilla razon de que las companias tendran mas tiempo en hacer obras de arte de video juegos, y, no habra presion de otras companias de sacar otra mejor consola . ? que piensan ustedes? den su opinion .
pasaría que coby, telstar y sankey se meterían a hacer consolas baratisimas con pesimos componentes
goku1974 escribió:solo piensen en un momento,? que pasaria si ,estos 3 gigantes se unieran y olvidaran la ambicion de supremacia?.yo creo que el problema con los juegos terminarian ,se consentrarian mejor en una super poderosa consola,combinando la magia de nintendo como dijo coleco[qmparto] ,el poder de microsoft,y la immensa libreria de juegos de la playstation ,todo el planeta nos reventariamos jugando sin diviciones de consolas.pero esto solo es un sueno [mamaaaaa] .los problemas con los video juegos de mala calidad acabaria,con excepcion de ratataaaa electronic arts .osdigo esto por la sencilla razon de que las companias tendran mas tiempo en hacer obras de arte de video juegos, y, no habra presion de otras companias de sacar otra mejor consola . ? que piensan ustedes? den su opinion .

Espero que no ¡¡¡NUNCA!!!

Imagina, como no tendrian competencia sacarian la consola al precio que quisieran y estariamos a su merced. [360º]

[bye]
el dia que eso pase dejare de gastarme dinero en videojuegos...
?Sera posible , un dia no lejano que nintendo,microsoft,y sony trabajen juntos?

NO y demos gracias para que eso no ocurra nunca.
goku1974 escribió:solo piensen en un momento,? que pasaria si ,estos 3 gigantes se unieran y olvidaran la ambicion de supremacia?.yo creo que el problema con los juegos terminarian ,se consentrarian mejor en una super poderosa consola,combinando la magia de nintendo como dijo coleco[qmparto] ,el poder de microsoft,y la immensa libreria de juegos de la playstation ,todo el planeta nos reventariamos jugando sin diviciones de consolas.pero esto solo es un sueno [mamaaaaa] .los problemas con los video juegos de mala calidad acabaria,con excepcion de ratataaaa electronic arts .osdigo esto por la sencilla razon de que las companias tendran mas tiempo en hacer obras de arte de video juegos, y, no habra presion de otras companias de sacar otra mejor consola . ? que piensan ustedes? den su opinion .

ostras tio, quiero un poco de esa mierda que has fumao tiene que ser increible.

jejejejeje, ¿y si pillan lo peor de las tres? tendriamos una consola que fuese tan grande como un tanque (M$), hecha con unos componentes de tercera (sony) y los unicos juegos que saldrian serian de pokemons marios y cia (Nintendo por si hacia falta que lo dijese) :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
los problemas con los video juegos de mala calidad acabaria,con excepcion de electronic arts .osdigo esto por la sencilla razon de que las companias tendran mas tiempo en hacer obras de arte de video juegos

Claro, claro. Y todos seremos felices y comeremos perdices...

Eso que planteas es algo irreal, imposible y absurdo. Cuando mejor estan los usuarios es cuando hay competencia, no cuando se crean grandes monopolios.
Depende del plano empresarial del que estés hablando. Si son consolas de sobremesa, no, no creo que pase.
Monopolio no, gracias...
pensad en las ventajas XD

no habria guerras de exclusividades, podrias disfrutar de todos los juegazos en una sola consola!! :-P

(la verdad es que no se me ocurren mas ventajas que poner)

y ahora en serio: no, no parece que vaya a ocurrir esto.

saludos cordiales.
No se dijo por ativa y por pasiva que M$ quería comprar Nintendo?

Yo personalmente considero que en la variedad está el gusto.
Un saludo.
y ahora en serio: no, no parece que vaya a ocurrir esto.
No puede ocurrir.

La unica manera seria que llegaran a un acuerdo, definieran un estandar como consola, y se repartieran los beneficios de los royalties que pagan los desarrolladores. ¿De verdad crees que se iban a poner de acuerdo en porcentajes? XD

Yo creo que con este sistema las tres compañias saldrian ganando, pero son tan estupidos que prefieren chafarse y pisotearse entre ellos para tratar de borrar del mapa a la competencia y entonces hacer el Agosto aprovechando la posicion dominante. XD

Nuestra naturaleza hace que prime la competicion sobre la cooperacion, pese a que esta ultima siempre seria mas productiva y beneficiosa para todas las partes. :p
Yo siempre he pensado que en esto de las consolas la verdadera competencia viene creada por las compañìas creadoras de videojuegos....Es decir, que hubiera una sola plataforma, no supondrìa una perdida de calidad en absoluto, solo que se estancarìa el avance del harware....como en el sector de las portàtiles hasta hace bien poco.

Lo ideal serìa que todas las compañías(Sony,Nintedo y Microsoft) estuvieran bien balanceadas en cuanto a los equipos de desarrollos propios y que todos recibieran los beneficios en proporciòn al software vendido;por supuesto me olvidaraba de las que fueran third parties....pero bueno, que sigan independientes no es un problema para el tema; y que lo del hardware fuera divido en tres, por supuesto que todas inviertieran lo mismo en su desarollo.

Todo eso en un marco utòpico, claro.Pero de cara a los usuarios no veo problema alguno en que sucediera.A no ser que se volviera como el pc y hubiera que cambiar de hardware como quien cambia de camiseta,pero eso ya serìa fallar al concepto de consola.
Espero y deseo que no suceda eso ni en lo sueños más humedos de algunos.

Tampoco me haria gracia que ninguna compania se coma a otra, por ejemplo M$ a Nintendo o alguna paranoya de esas, antes Sega que absorbida, hay que absorbida.

De echo estoy convencido que hace falta más gente en esto, una o dos propuestas más de otras companias con pasta tambien, cosa de darle un poco más de vidilla al tema, que Microsoft, Sony y Nintendo empiezan a aburrirme seriamente.

Ahora como he dicho que odio a las tres por igual considerarme un poco más cool.

Ale, piro al live.
Te respondo con otra pregunta. ¿Te gustan los videojuegos?
¿Y que gracia tendrian los posts de ventas?

El summun de la diversion echado por tierra...no, no y no [nop]
pero si no existiera la competencia aun estariamos con nes...
un segundo... viva el monopolio!

PD.- XD
¿Que las 3 se unieran para hacer una consola y todo el mundo programara para la misma consola? ¿y que encima fuera pirateable? [carcajad]
Si las 3 empresas se pusieran de acuerdo... estaríamos frente a un grandísimo oligopolio, con consecuencias nefastas para los consumidores.

Lo mejor que puede pasar en un mercado es que exista competencia real, que luchen por los clientes.

Seria un monopolio y ¿ desde cuando un monopolio es bueno ?, creo que nunca lo a sido :-( por lo tanto me gustaria que las cosas siguieran así [beer] con una competencia saludable y cada cual elija lo que desee...
El fenómeno Mocosoft en consolas, no thanks.
Para pifias monopolisticas ya tenemos el Güindous.
Hombre, tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas: Qué tendríamos todos los juegos de las tres consolas en una, qué chulo ^^.

Desventajas: La peor oigan, que cómo no tendrían competencia, pues no se tendrían que molestar en hacer más consolas con mejor hardware porque seguirían vendiendo igual, y cómo han dicho montones de veces, el mercado se quedaría estancado.

Espero haberlo aclarado [sonrisa].

Saludos.
Crox escribió:Hombre, tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas: Qué tendríamos todos los juegos de las tres consolas en una, qué chulo ^^.

Si, pero en un mercado monopolico es altamente probable que esa unica consola sea mas cara que las tres actuales juntas. :P

Lo que si sería interesante es definir una plataforma abierta... un mínimo común denominador que las fabricantes implementan y para el cual cualquier compañía puede desarrollar y asegurarse compatibilidad en todas las marcas (similar a la idea de 3DO o MSX).

Eso es posible y creo que tarde o temprano sucederá ya que el hardware va perdiendo cada vez mas importancia como factor diferenciador.
creo que tendriamos PCs pegadas a televisores. con juegos, con requerimientos diferentes y los problemas de memoria Vram, espacio en HD, Viruses y sin estandares dee calidad u optimisado para "X" o para "Y" o para inguna

realmente prefiero un mundo separado competidor.
Hace como 4-5 años en una entrevista Kutaragi decía que esto del negocio del videojuego tendería a unificarse progresivamente ^^U
nxname escribió:creo que tendriamos PCs pegadas a televisores. con juegos, con requerimientos diferentes y los problemas de memoria Vram, espacio en HD, Viruses y sin estandares dee calidad u optimisado para "X" o para "Y" o para inguna

realmente prefiero un mundo separado competidor.

Exacto, lo que tendrias es, simple y llanamente, un PC. Pero imaginaros que llega un momento (que llegará) en que tecnicamente no se pueda avanzar mas, que aprovechar todo el hardware fuese practicamente imposible, que no se pueda avanzar mas en el tema grafico y de efectos dependientes de hardware y una especie de congreso de compañias (algo asi como el JEDEC) montasen un estandar como el DVD, y cualquier fabricante pudiera crear consolas basados en ese estandar (como el DVD). Como cualquiera podria fabricarla, habria competencia, por lo que los precios no tendrian por que estancarse.

Vamos, comparar el panorama actual con esa posible utopia, podria compararse a la a la "guerra" entre HD-DVD y Blu Ray (que no me gusta un pelo) y el DVD respectivamente, ¿no?

No se, yo creo que si puede pasar y no tiene por que ser tan catastrofico...
Yo creo que si que podria ocurrir antes o despues.
Es cuestion de que sony cruja (lo va a hacer antes o despues) y de que a Nintendo se le acabe el pacto que hizo con el diablo (porque lo de las ventas de DS y GBA solo es explicable asi). Cuando estas dos cosas ocurran MS copara con todo.
Pues no me gustaria nada, ya q la competencia significa progreso, si no hubiese competencia los videojuegos se estankarian (mas d lo q lo estan ya).
Espero q nunca ocurra [toctoc]
Olvidate de esa posibilad, a no ser que una empresa china se empiece a hacer con el mercado de lso videojuegos, cosa qeu dudo mucho que ocurra, más teniendo en cuenta toda la censura qeu hay en ese país supuestamente comunista.

PD: ¿Se nota que voy tajado para escribir tal tontería?
PD2: Aún así intento cuidar mi ortografía.
Yo lo he pensado un par de veces.

Es IMPOSIBLE. Pero hay que reconocer que estaria guapo.

O que una consola funcionase con juegos de todas las compañias.

Seria la SONYMICRONIN!

Es que comprarte una consola , i despues ver que para otra a salido el juego k kerias... [uzi]
maesebit escribió:
Nuestra naturaleza hace que prime la competicion sobre la cooperacion, pese a que esta ultima siempre seria mas productiva y beneficiosa para todas las partes. :p

Totalmente falso.
A ver si te crees que Sony y M$ se habrian matado de esa manera para sacar un pepinaco si estubiesen aliadas.
Si no hay competencia, el avance es minimo.
No se esforzarian, sabrian que cualquie bazofia venderia (pensandolo bien, creo que no habria mucha diferencia... [reojillo] ) mas que nada que no se esforzarian es sacar esos juegos "raros" que poca gente conoce y luego son los que mas nos llegan.
Salu2
Snape escribió:Si no hay competencia, el avance es minimo.

Exacto, solo hay que ver telefónica hace un par de años, podías seguir con una mierda de conexión de medio mega y hasta que otras compañias no ofrecieron mejores conexiones no se puso las pilas telefónica. Sin competencia seria peor.
Venga imagínate un día por la tarde llegas de fumar unos canutos con tus colegas y de repente pensais que como molaria un mundo sin guerras y q
Vamos que puede salir mal?

Imagen

El dia que prendi el RevoStation X:

Imagen
Buf, que mal. No quiero ni inmaginarmelo. [burla3]

A mi todavía se me hace extraño ver los logotipos de SEGA y Nintendo juntos en la misma pantalla al jugar al F-Zero GX [+risas]

Reiros, reiros, pero... ¿quien nos iba a decir a mediados de los noventa que en el futuro Nintendo y SEGA iban a acabar trabajamdo juntos en un juego después de más de una decada de total rivalidad, eh? [burla2]
Como ya ha apuntado la mayoría de la gente: que nunca se unan estas tres empresas porque entonces no harían más que colarnos bodrios a precio de oro.

Siempre he dicho y siempre diré que la competencia entre las empresas es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios finales.

Saludos!! [bye]
el caso es que parece que nadie se ha acordado de que microsoft, nintendo y sony YA HAN trabajado juntos en alguna cosilla...

DRM [reojillo]

Saludos cordiales y feliz 2006! [fies]
Si eso llega a pasar algun día. espero que nunca. para mi seria el final de los videojuegos.
GXY escribió:el caso es que parece que nadie se ha acordado de que microsoft, nintendo y sony YA HAN trabajado juntos en alguna cosilla...

DRM [reojillo]

Saludos cordiales y feliz 2006! [fies]

[tadoramo]

P.D. Mi post num 1000 [babas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
40 respuestas