CrazyV escribió:Nintendo DSi No; Iplayer si, pero lel limitante seria la antena Wi-fi del DS.
porque iplayer si y dsi no?
La iplayer tiene el doble de potencia que la dsi (160 mh la primera y 330 la segunda). Aunque la ram sigue siendo igual... Y en un navegador eso es muy importante (no hay mas que ver lo mb que me chupa el firefox ). El wifi de la dsi es algo mas rapido creo entender, ya que permite descarga de juegos y demases a una velocidad aceptable. El limitante seria mas bien la ram, aun asi es cierto que con 16 mb se podria abrir algunas aplicaciones flash. Saludos!
CrazyV escribió:Nintendo DSi No; Iplayer si, pero lel limitante seria la antena Wi-fi del DS.
porque iplayer si y dsi no?
La iplayer tiene el doble de potencia que la dsi (160 mh la primera y 330 la segunda). Aunque la ram sigue siendo igual... Y en un navegador eso es muy importante (no hay mas que ver lo mb que me chupa el firefox ). El wifi de la dsi es algo mas rapido creo entender, ya que permite descarga de juegos y demases a una velocidad aceptable. El limitante seria mas bien la ram, aun asi es cierto que con 16 mb se podria abrir algunas aplicaciones flash. Saludos!
Con el soporte flash se podrian ver videos en el youtube??
bueno, si alguien quiere verlo, hay un demo http://www.youtube.com/html5, solo funciona con las versiones mas nuevas de los navegadores. La verdad es que me encanta, casi me carga el video instantaneamente
civ escribió:Pero con una expansion de RAM para poder jugar a GBA (la de 256 MB) seria un navegador bestial, pero solo para DS tocha y Lite, ¿no?
La expansión, por muy grande que sea (Yo tengo de expansión mi G6 Lite de 512 MBs), solo acepta 32 Mbs extras de RAM...
Pero eso sera el cutreoficial de Noentiendo
No, hamijo, no. Es por la nds, que no soporta coger más de ahí abajo. Y lee bien lo que he puesto (Yo pongo el mío de 512 mbs y solo acepta 32 mbs, así que coge 32 mbs)