Será posible usar periféricos de PC en los CFW??

Buenas, es una pregunta que me tiene bastante expectante. Los que esteis enterados del tema, creeis que en el futuro será posible que periféricos de PC (por ejemplo un volante o un joystick) sean compatibles con la PS3 y poder utilizarlo en los juegos?? Ya se que por ahora no hay nada, que el tema está en bragas y todo eso, pero creeis que podría ser posible??
a mi me funciona el logitech rumble pad 2.
lo tengo desde hace años metido en un cajon... y hoy me ha dado por pincharlo en la ps3 y ha funcionado. no se si antes lo haria, pero ahora se que me he ahorrado unos leureles en comprar un mando para jugar a dobles al fifa
Si se programase algo para el periferico que quieras usar supongo que seria compatible, es cuestion de probar
yo tengo un mando de pc , que si lo configuro de una forma personalizada en fifa , me va bien.
Hombre yo lo digo básicamente porque tengo un volante para PC y no lo puedo usar en PS3 así que los juegos de conducción los tengo que jugar con el pad y se pierde muchísimo (ya intenté usarlo y no funcionaba), así que ojalá alguien investigue este campo de la scene porque a muchos nos sería muy útil :)
A mi me parece que eso de que Sony quito compatibilidad fue nada mas en Europa... Yo uso Todos toditos mis perifericos de PC en el PS3 como si nada. Incluso los de marca patito vaya.
5 respuestas