Daos cuenta de que en épocas pasadas los recursos de las máquinas debían ser exprimidos a tope, y puesto que no eran muchos (en el caso de un Spectrum tenías como mucho 128 KB de RAM) los programadores se centraban en la jugabilidad...
Un juego podría tener unos gráficos y un sonido pésimos, pero seguro que tenía una jugabilidad tremenda (yo me tiraba horas jugando al The Great Scape, y ese ocupaba menos de 48 KB).
Ahora enseguida te meten gráficos en 3D, sonido sourround... y con eso ya creen que está todo hecho, que el juego ya se va a vender como churros (lease el ultimo Tomb Raider : TAOD o el Enter the Matrix). Pero por suerte la gente no es tonta y sigue valorando los juegos por otros aspectos (o por lo menos los EOLianos sí lo hacemos así
)
No es que TODO lo que hay ahora sea una mierda, pero es verdad que la proporcion "juegos buenos / juegos basura" ha bajado mucho, y para encontrar un juego realmente bueno, has de rebuscar entre cientos de títulos que no sirven ni para alquilarlos...
Bueno, pues eso es todo (que no es poco
)
Un saludo!!