Sera posible¿?

Despues de 5 años aproximadamente, e desempolvado mi viejo Illusion of time y mi viejo Terranigma, y mes estoy echando unos vicios!!!! [burla2] , y me pregunto, seran capaz los juegos actuales, dentro de 5 años, volver a ser jugables y enganchar tanto como lo acen los de Snes, mi opinion esq no [uzi] , la vuestra¿?...salu2 gente!
Pues yo me he pillado el Super Mario World de la GBA SP que ya me lo pasé mil veces en la Super Nintendo y me ha vuelto a enganchar de mala manera.

Ta otra XD
Sin duda esos juegos son los mejores. Ahora los programadores se esmeran más en sorprenderte (graficos y entornos tridimensionales), mientras que antes lo hacían en divertirte. Y si encima se trata de la saga de Mario... mejor que mejor [qmparto] .
Si que existen juegos nuevos que enganchan, como ninja five-o de GBA entre otros, aunque las generaciones pasadas son insuperables [tadoramo]
aunque las generaciones pasadas son insuperables

Sin duda esos juegos son los mejores. Ahora los programadores se esmeran más en sorprenderte (graficos y entornos tridimensionales), mientras que antes lo hacían en divertirte

y me pregunto, seran capaz los juegos actuales, dentro de 5 años, volver a ser jugables y enganchar tanto como lo acen los de Snes,

Estoy segurísimo de que los críos que ahora juegan con 8 años a la Cube, la Box o con un PC moderno, dirán exactamente lo mismo en el 2013 de los viejos juegos de principios de siglo XD, y verán nuestros cacharros de 199X o 198X como dinosaurios preshistóricos con juegos similares al Space Invaders... y si no, al tiempo :D.

Os lo digo pq he oido exactamente lo mismo de personas de treinta y pico años cuando hablan de los primeros 8 bits o de las máquinas arcade de principios de los 80 y finales de los 70 :). " El ping-pong sí que era insuperable " XD.
Daos cuenta de que en épocas pasadas los recursos de las máquinas debían ser exprimidos a tope, y puesto que no eran muchos (en el caso de un Spectrum tenías como mucho 128 KB de RAM) los programadores se centraban en la jugabilidad...

Un juego podría tener unos gráficos y un sonido pésimos, pero seguro que tenía una jugabilidad tremenda (yo me tiraba horas jugando al The Great Scape, y ese ocupaba menos de 48 KB).

Ahora enseguida te meten gráficos en 3D, sonido sourround... y con eso ya creen que está todo hecho, que el juego ya se va a vender como churros (lease el ultimo Tomb Raider : TAOD o el Enter the Matrix). Pero por suerte la gente no es tonta y sigue valorando los juegos por otros aspectos (o por lo menos los EOLianos sí lo hacemos así ;) )

No es que TODO lo que hay ahora sea una mierda, pero es verdad que la proporcion "juegos buenos / juegos basura" ha bajado mucho, y para encontrar un juego realmente bueno, has de rebuscar entre cientos de títulos que no sirven ni para alquilarlos...

Bueno, pues eso es todo (que no es poco XD)

Un saludo!! [bye]
5 respuestas