sera posible

muy buenas a todos disculpen mi ignorancia pero yo soy de america y tengo una consola xbox 360 ntcs y puedo entrar al bazar de xbox live americano y japones pero de dias vengo buscando algun tutorial que me ayude a hacer un gametarg europeo ya que en ese bazar se encuentra disponible el demo de pro evolution soccer 08 y enrealidad me gustaria verlo y jugarlo si alguien me puede ayudar le agradeseria,
gracias por su atencion
De la misma forma que te hiciste una cuenta Japonesa hazte una Española (o de cualquier otro país de Europa)

Saludos:-)
refloto este hilo para hacer una pregunta similar pero distinta.

tengo una 360 pal con una cuenta gold española. ahora acabo de conseguir una 360 ntsc, ¿no habrá alguna manera de acceder al marketplace americano con mi cuenta gold?

comento esto por evitar el jaleo de crearme otra cuenta silver. 1saludo
punto escribió:refloto este hilo para hacer una pregunta similar pero distinta.

tengo una 360 pal con una cuenta gold española. ahora acabo de conseguir una 360 ntsc, ¿no habrá alguna manera de acceder al marketplace americano con mi cuenta gold?

comento esto por evitar el jaleo de crearme otra cuenta silver. 1saludo

No, no puedes porque lo que determina el bazar al que entras es la dirección hotmail que has usado, la nacionalidad que pusiste al crear esta cuenta.

Como esta dirección no se puede cambiar, pues no hay manera de acceder a otro bazar con ese tag.

No te quedará más remedio que crearte otro tag con una dirección hotmail "americana" (poniendo una dirección USA cuando crees la cuenta hotmail).

Salu2 !
3 respuestas