Sera PRO RACE DRIVER mejor k GT3 ??

Que opinais del PRO RACE DRIVER creeis k sera mejor k GT3 ??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiene buena pinta, pero para superar al GT3 tendría que ser muy, muy bueno,

Habrá que verlo en movimiento.

Un saludo.
Mala pinta no tiene.... pero habrá q verlo en movimiento...

en caso de q fuera mejor, creo q su liderato duraria poco, pq en cuanto los de poliphony anuncien el gt4 enseñando algo, nadie pensará en otro juego[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Parece bastante bueno en graficos, solo falta que impresione tanto en control y jugabilidad como lo hizo el primer TOCA de Play, me quede flipao con ese juego cuando salio.

Supongo que no hay ningun video por ahi no?
A mi me parecen conceptos diferentes de juegos. El prorace driver en europa llevara el nombre de toca y si es tan bueno como el de la psx será la bomba. Por contra el Gt3 es más de trucar coches y sacar nuevos coches ganando carreras...
Pues yo tuve el Toca2 de psx, y la verdad estaba bien en lo que respecta a el deterioro de los coches, pero ya lo veía lento....
jugabilidad ... si tiene mejor y ademas es rollo como el GT sacarse carnets y demas pues seria mu wapo
weno,grafikamente parece estar muy bien,el kontrol por ahora es lo k keda por ver,y weno esperemos k salga bien,saludossssss
Me parece A L U C I N A N T E, solo una cosilla, esto es para recreativa ? o es version consola?:cool:
Originalmente enviado por GILIPOTTER
Me parece A L U C I N A N T E, solo una cosilla, esto es para recreativa ? o es version consola?:cool:

version ps2...
9 respuestas