› Foros › Tecnología › Telefonía
aleyalicia21 escribió:Muy buenas señores, os comento, desde que tengo este One plus, al conectar varios juegos y conectarle un mando de xbox o ps4 notaba ciertas cosas raras, como que ciertos botones no van etc etc y pues de siempre he supuesto que seria algo de incompatibilidad con android.. el caso es que hace varios dias ha salido el Rocket League Sideswape y unos amigos y yo hemos descubierto que detecta los mandos de xbox y ps4/5 y se puede jugar con ellos.. el caso es, que un amigo mio tiene un s8+ y el otro un xiaomi nose si es el note pro y ellos conectan su mando de ps4 por bluetooth y el juego les permite jugar con todas las funciones y demas y yo que tengo un mando de la one, de la series X y de la ps5 y solo me deja mover el coche hacia los lados con el joystick.. no me deja hacer otras funciones como saltar, dar al boost etc.. entonces queria preguntaros si a alguno os ha pasado algo parecido con estos mandos en este movil.. porque no es normal.. me pongo a jugar al juego con el tactil y el juego no le sale los bordes de la pantalla verde.. en cuanto muevo el joystick del mando los bordes de la pantalla se me iluminan en verde.. y no tengo cojones a hacer que funcionen los demas botones.. y no quiero utilizar aplicaciones de terceros porque es una caca.. ademas cuando el juego tiene la opcion nativa de usar los mandos.. a ver si me podeis echar un cable porfavor.. gracias !
lerelerele escribió:@xDarkPeTruSx
Desde luego, nunca llueve a gusto de todos. Tengo el OP 7T que salió a la vez que el tuyo. Aunque no dices qué problemas tenías, solo que funcionaba muy mal, no es mi experiencia ni la de otros compañeros que tienen este terminal. Salvo el del sensor de pantalla, no he tenido ningún otro problema. Supongo que las exigencias y las experiencias son cosa de cada uno, con todo a mí me parece buen terminal.
@aleyalicia21
¿Has probado a hacerlo desde tu móvil con alguno de sus mandos?
lerelerele escribió:@xDarkPeTruSx
No quiero desviar el hilo, pero está claro que con ese listado, tendrías que haber tirado de garantía, más que problema de software creo que era tu terminal. Nunca he jugado en mi móvil, pero en conexiones y en fotografía no he tenido el más mínimo problema; sigo con dos años y la batería original, aunque he pedido otra de recambio, con mi uso le saco un día sin carga.