¿Será Ps3 la primera consola inpirateable?

1, 2
Me resulta tan extraño los caminos que están siguiendo los de sony (Marketing)... parece que se están dejando "adelantar" sólo que no se si por:

1.- Si demuestran que esta ps3 es "inmodificable" la ps4 se va a llevar muchiiiiisimas exclusivas...
ó
2.- Tienen aún un As en la manga...


salu2
la cosa es asi...un lunes cualquiera te acuestas como siempre...ese mismo dia no has oido rumores o alarmas de petamiento a la ps3....pero te levantas por la mañana...vas al insti...cole...uni o al curre y cuando vuelves a mirar a ver que se cuentan en elotrolado ves en portada el GRAAAAAAAAAAAAAAN TITULAR...de haberse conseguido ejecutar 4 copias de 4 juegos mediante chip o firm.



en fin....es como el ¡¡¡....ZAAASCA...!!! DE BERTO....no te lo esperas y de repente...........



































































ZASCA....¡¡¡
La ¿Ps3 la primera consola inpirateable? lo dudo mucho que lo sea, aunque como todo me puedo equivocar, estos temas como aqui han dicho han salido muchisimas veces, y más que quedan por salir este mismo tema, yo creo que aunque tarde más tiempo o menos tiempo, al final de podran hacer funcionar las copias de seguridad, hasta pronto y 1 saludo
Visto lo visto creo que esta pley no se prodra piratear
malditos 150 eros que me he gastado en la Ps3
Menos mal que tengo la 360 y con ella si que estoy disfruntando como un chino
Saludos
campelles escribió:Visto lo visto creo que esta pley no se prodra piratear
malditos 150 eros que me he gastado en la Ps3
Menos mal que tengo la 360 y con ella si que estoy disfruntando como un chino
Saludos


Menos mal que algunos pensamos que no es malgastar 150 "eros" en la "pley", lastima la gente que si una consola no es "modificable" no se la compre...
Pues yo veo bien todo esto, porque si la consola fuese pirateable, si te la compras, con la presion social, aunque tu no te lo planteases acabarias chipeandola... Y reventarias los juegos y el online.

Yo en esta generación disfruto mucho mas de los juegos y a parte como decimos muchos yo no quisiera tener una consola de esta generacion sin online, y tampoco me plantearia la opcion como hacen muchos de tener dos consolas iguales, pues asi el dinero que es la queja en el trasfondo de este hilo seria el mismo entre las dos consolas, el juego original, pagar el online... porque tendras 200 juegos de mas pero el dinero es el mismo y el nivel de disfrute muchisimo mas bajo.

A mi me gusta disfrutar de mis juegos como antiguamente durante unos meses y tranquilo, no me compro uno y a las 3 semanas me compro otro porque ya me lo he pasado..... Decir que el GTA IV por ejemplo me lo pase hace medio mes...... y tan feliz.
por lo k veo tiene smucho dinero para comprarte juegos. haber si me regalas unos pocos. por que con la crisis que hay y como esta la economia no se kien se puede comprar un juego de 67€ (¿o acaso eres el hijo de zapatero?). lo mejor es piratearla y poder jugar a las copias de seguridad asi ademas no se estropean los originales. parece k eres rico chaval.
Los Ingeniero que fabrican esos artefactos, deben saber muy bien, cuál es su punto vital (debil), ellos mismos, son los que generan las llaves, para modificar una estructura para solucionar el problema de lo de la piratería, miren que no pudieron nisiquiera con la filtración de los Firmware Debug, entonces que podremos esperar de lo demás, ahora mismo, se estarán riendo de todos los intentos de liberación que se ha intentado, pero me gustaría saber si a la PSP 3000 le van a instalar ese mismo sistema de protección, ¿qué sucederá cuando sea descubierto?, creo que la PS3 caera, claro que son dos hardware muy diferentes...
xerezano1988 escribió:por lo k veo tiene smucho dinero para comprarte juegos. haber si me regalas unos pocos. por que con la crisis que hay y como esta la economia no se kien se puede comprar un juego de 67€ (¿o acaso eres el hijo de zapatero?). lo mejor es piratearla y poder jugar a las copias de seguridad asi ademas no se estropean los originales. parece k eres rico chaval.


Pues lo siento, porque solo tengo un juego. Tengo la ps3 desde hace mas de un año y solo me he comprado un juego y el gta que me lo regalaron, y estos los vendi en gamestop para que el que tengo ahora me salga mas barato.



PD. y si leemos tu mensaje bien, te contradices, porque si quieres jugar a tus copias de seguridad, dinero te habras tenido que gastar en tus originales. No vayas corriendo a las teclas y piensa un poco.



Disfrutar no significa tener 200 juegos
xerezano1988 escribió:por lo k veo tiene smucho dinero para comprarte juegos. haber si me regalas unos pocos. por que con la crisis que hay y como esta la economia no se kien se puede comprar un juego de 67€ (¿o acaso eres el hijo de zapatero?). lo mejor es piratearla y poder jugar a las copias de seguridad asi ademas no se estropean los originales. parece k eres rico chaval.


Nadie ha dicho que haya que gastarse ese dinero en un juego. Yo tengo 15 juegos de PS3 y el que más me ha costado ha sido el PES2008 por 40€ precintado. Simplemente hay que saber buscar la oferta y ahcer uso de la 2ª mano cosa para la cual hay un sitio en EOL del que yo hago uso y el 100% de mis juegos han sido comprados aquí. De ahí que sólo por ser de segunda mano, te compras 3 juegos al precio de uno nuevo y enciam valen para lo mismo.

Lo que pasa que no estamos acostumbrados a comprar juegos originales y es mucho más fácil bajar y bajar, copiar y copiar y luego no jugar y no jugar y amontar y amontonar.


Salu2!!
toda accion tiene una reaccion igual u opuesta..."tercera ley de newton"

http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton

pillar una ps3...(accion)

implica....................
..............que .............. hasta que no se pete si la tienes deberas jugar a esos origiales de 60 y XXX euros(reaccion)

mercado de segunda mano tambien es la solucion.....(yo pillé el ratchel&clank por 20 leurelianos)

y en el store hay cosillas collejas ....(no solo las demos)

saludos
tyulio escribió:Nadie ha dicho que haya que gastarse ese dinero en un juego. Yo tengo 15 juegos de PS3 y el que más me ha costado ha sido el PES2008 por 40€ precintado. Simplemente hay que saber buscar la oferta y ahcer uso de la 2ª mano cosa para la cual hay un sitio en EOL del que yo hago uso y el 100% de mis juegos han sido comprados aquí. De ahí que sólo por ser de segunda mano, te compras 3 juegos al precio de uno nuevo y enciam valen para lo mismo.

Lo que pasa que no estamos acostumbrados a comprar juegos originales y es mucho más fácil bajar y bajar, copiar y copiar y luego no jugar y no jugar y amontar y amontonar.


Salu2!!


Amén.
Pues a mi la verdad que ya me va pareciendo un fastidio, vale que el que no quiera chipearla no lo haga, pero al menos estaría bien tener la posibilidad de hacerlo...

Yo cuando la compré no tenía intención de chipearla de ninguna manera, pero claro, ahora con la maldita crisis no hay pelas para nada, y realmente hay juegos que están regulares como para gastarte 70 euros, están bien pero no lo suficiente para dejarte ese dineral y con este sistema se podría jugar o algunos juegos mediocres y luego gastarte el dinero en juegos que realmente merezcan la pena tipo metal gear, resident evil, etc...

Lo dicho que empieza a tocarme un poco las narices esto de que no se pueda modificar...
Tomad todos buena nota y fecha de esto que os voy a decir:

- Para la campaña de Navidad de este año habrá "filtración" o una buena bajada de precio en PS3, por la simple razón de que ahora mismo está "estancada" en ventas; vende pero no vende lo que debería vender. Si ninguna de estas 2 cosas se cumple en Navidad, no hace falta que espereis a la PS4 porque nunca existirá, la PS3 será la última consola de Sony. A Octubre de 2008 lo he dicho, el tiempo me dará o quitará la razón.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
xakmsx escribió:Tomad todos buena nota y fecha de esto que os voy a decir:

- Para la campaña de Navidad de este año habrá "filtración" o una buena bajada de precio en PS3, por la simple razón de que ahora mismo está "estancada" en ventas; vende pero no vende lo que debería vender. Si ninguna de estas 2 cosas se cumple en Navidad, no hace falta que espereis a la PS4 porque nunca existirá, la PS3 será la última consola de Sony. A Octubre de 2008 lo he dicho, el tiempo me dará o quitará la razón.



no hace falta anotar nada, ya lo han repetido muchos hasta la saciedad, habra como 4568 post de adivinos y/o analistas de mercado que auguran un futuro negro a sony, pero gracias de todas formas.

sony, malaaaa que no dejas piratear la consola. XD
Entre que 360 tiene mas catalogo y "mas o menos" se pueden cargar backups, me estoy plantenado vendermela y comprarme una 360 y eso creo que no soy el unico que lo piensa y eso que yo siempre e sido de sony, aunque lo qe ami realmente me gustaria es la scene para poder modificar los juegos como en PS2 que podias poner la banda sonora original a juegos como el dragon ball Tenkaichi que en las versiones PAL siempre la cagan.
El unico motivo por el que no me vendido la PS3 es porque se que con lo gafe que soy la venderia y saldria algo xD
genreton escribió:Entre que 360 tiene mas catalogo y "mas o menos" se pueden cargar backups, me estoy plantenado vendermela y comprarme una 360 y eso creo que no soy el unico que lo piensa y eso que yo siempre e sido de sony, aunque lo qe ami realmente me gustaria es la scene para poder modificar los juegos como en PS2 que podias poner la banda sonora original a juegos como el dragon ball Tenkaichi que en las versiones PAL siempre la cagan.
El unico motivo por el que no me vendido la PS3 es porque se que con lo gafe que soy la venderia y saldria algo xD




Pues vendela XD ajja
genreton escribió:a mi realmente me gustaria es la scene para poder modificar los juegos como en PS2 que podias poner la banda sonora original a juegos


JAAAAAJAJAJA enga hombre!! vas a vender la ps3 porque puedes meter juegos modificados???? jaja, que juegos modificados hay ahora para 360?(lo mismo hay muchos y quedo mu mal... pero es que la escusa se las trae!! xDDD)
Ebay, alquiler, segunda mano...

Para que quieres piratear la consola? para no tener que gastarte un duro en juegos?...

Crisis = 20 euros al mes y en 3 meses tienen un juego nuevo
Crisis = 20 euros al mes y en mes i medio tienes un juego de segunda mano
Crisis = 3 euros y te alquilas un juego te lo pasas y ale...
Gork0 escribió:Ebay, alquiler, segunda mano...

Para que quieres piratear la consola? para no tener que gastarte un duro en juegos?...

Crisis = 20 euros al mes y en 3 meses tienen un juego nuevo
Crisis = 20 euros al mes y en mes i medio tienes un juego de segunda mano
Crisis = 3 euros y te alquilas un juego te lo pasas y ale...


Y tu pa que quieres gastarte dinero en juegos, si la pudieras piratear??? :-?
A mi me da la impresion de que cuando se consiga piratear la PS3 ya estara al final de su vida util y tendremos otras cosas ma interesantes en que invertir nuestro tiempo. ¿Una PS4 quizas? Cuando a los de Sony ya les de igual porque estaran demasiado preocupados de que nadie piratee su nueva invencion de sacauntos.

Un saludo.
Yo me mantengo en mi teoría de conspiración, y creo que lo que Sony quiere es llevarse el gato al agua en la proxima generación... y que mejor manera de hacerse "amigo" de los desarrolladores que no permitiendo la piratería en su sistema....
no tengo el dato, pero seguro que se están vendiendo más juegos de xbox360 que de ps3...
pepepe escribió:no tengo el dato, pero seguro que se están vendiendo más juegos de xbox360 que de ps3...


yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero... tu crees? por un lado, hay más 360 que ps3, pero por el otro esta el p2p... nose nose... si alguien conoce datos al respecto...
.ubo. escribió:
xakmsx escribió:Tomad todos buena nota y fecha de esto que os voy a decir:

- Para la campaña de Navidad de este año habrá "filtración" o una buena bajada de precio en PS3, por la simple razón de que ahora mismo está "estancada" en ventas; vende pero no vende lo que debería vender. Si ninguna de estas 2 cosas se cumple en Navidad, no hace falta que espereis a la PS4 porque nunca existirá, la PS3 será la última consola de Sony. A Octubre de 2008 lo he dicho, el tiempo me dará o quitará la razón.



no hace falta anotar nada, ya lo han repetido muchos hasta la saciedad, habra como 4568 post de adivinos y/o analistas de mercado que auguran un futuro negro a sony, pero gracias de todas formas.

sony, malaaaa que no dejas piratear la consola. XD


JEJEJE me encanta esa firma .ubo. XD
Tiroloco escribió:A mi me da la impresion de que cuando se consiga piratear la PS3 ya estara al final de su vida util y tendremos otras cosas ma interesantes en que invertir nuestro tiempo. ¿Una PS4 quizas? Cuando a los de Sony ya les de igual porque estaran demasiado preocupados de que nadie piratee su nueva invencion de sacauntos.

Un saludo.


tu crees que si ps3 no cae, va a caer ps4 asi de primeras?? me rio yo, la seguridad de ps4 va a ser pa flipar, a no ser que sea la misma que ps3, que esto seria bueno xq para entonces ya se conceran las entrañas.
joder yo aun tengo mi 60gb de hace ya 1 año y aun nada , aun que no sean juegos iso , algun emu wapo tendria que caer pero nada , la scene de ps3 esta muerta o vive de vaporware como megabox y linuxcapados y de accsorios de ps3 para pc en fin espero que no siga asi por que yo ya estoy utlizando mi 360 mas k la ps3 por que ya me he pasao los jeugo sk tengo pa ella y pa la 360 por 70 euros tengo 18...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Amillo-Herzog escribió:
JEJEJE me encanta esa firma .ubo. XD


XD
la vi en el foro como no, gran mensaje, jejeje, y ahora que caigo la pille sin permiso ni nada. :-|
maldita ps3, a ver si la meten mano de una vez ;)
Seguro que cuando menos lo espereis sale un CF para PS3 [qmparto]
XilFe escribió:Seguro que cuando menos lo espereis sale un CF para PS3 [qmparto]

Lsa ganas que tienes , bueno tenemos xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xerezano1988 escribió:por lo k veo tiene smucho dinero para comprarte juegos. haber si me regalas unos pocos. por que con la crisis que hay y como esta la economia no se kien se puede comprar un juego de 67€ (¿o acaso eres el hijo de zapatero?). lo mejor es piratearla y poder jugar a las copias de seguridad asi ademas no se estropean los originales. parece k eres rico chaval.


Esto no iva conmigo, pero me ha sorprendido tu comentario xDDDDDDDD si no compras juegos, que originales se te van a estropear?
joder, siempre la misma hipocresía, si se pudieran jugar backups, desde luego quien tuviera un original lo copiaría, pero vamos, cuantos jugaríamos con copia "sólamente"...? LA INMENSA MAYORÍA
Yo tengo claro que el que no se pueda "modificar" esta lastrando y mucho las ventas.....si SONY no se quiere dar cuenta alla ella...pero esta generación ya la tiene perdida...

La 360 es pirateable pero vende juegos como rosquillas, asique no creo que los desarrolladores se vayan con SONY, si os fijais la tendencia es justamente lo contrario....

Una lista de ventas en UK
Imagen
r_coello escribió:Yo tengo claro que el que no se pueda "modificar" esta lastrando y mucho las ventas.....si SONY no se quiere dar cuenta alla ella...pero esta generación ya la tiene perdida...

La 360 es pirateable pero vende juegos como rosquillas, asique no creo que los desarrolladores se vayan con SONY, si os fijais la tendencia es justamente lo contrario....

Una lista de ventas en UK
Imagen


¿Y la PSP?
Jajajajajajajajaja!!!! muy buena pregunta xD y la PSP?? xD
creo que esa lista solo se reifere a las ventas de consolas de sobremesa, no portatiles, un saludo!
No me refiero al listado de ventas, sino al texto que ha escrito.

Yo tengo claro que el que no se pueda "modificar" esta lastrando y mucho las ventas.....si SONY no se quiere dar cuenta alla ella...pero esta generación ya la tiene perdida...

La 360 es pirateable pero vende juegos como rosquillas, asique no creo que los desarrolladores se vayan con SONY, si os fijais la tendencia es justamente lo contrario....


Sony consigue ventas de PSP pero no vende software, con lo que las third están sacando bastante menos juegos por que no tienen ningún beneficio.
C4pi escribió:No me refiero al listado de ventas, sino al texto que ha escrito.

Yo tengo claro que el que no se pueda "modificar" esta lastrando y mucho las ventas.....si SONY no se quiere dar cuenta alla ella...pero esta generación ya la tiene perdida...

La 360 es pirateable pero vende juegos como rosquillas, asique no creo que los desarrolladores se vayan con SONY, si os fijais la tendencia es justamente lo contrario....


Sony consigue ventas de PSP pero no vende software, con lo que las third están sacando bastante menos juegos por que no tienen ningún beneficio.


Pero eso es porque los juegos de PSP son sumamente faciles de copiar y conseguir (no originales)
Que yo sepa, no cualquier persona puede grabar blurays a dia de hoy... ademas de que conseguirlos por internet no seria tan facil como es ahora en psp (descarguemos 25 gb de juego respecto a los 1.88 maximos que ocupa uno de psp!)

Y por lo menos, los videoclubs comprarian los juegos, porque alguien tiene que alquilarlos para copiar no?
La NDS es mucho más fácil de "piratear" que la PSP, y aún así siguen sacando muchos más juegos...(también es más fácil de programar) no le busqueis explicaciones, simplemente por alguna razón la PSP y la PS3 no atraen a la gente, por lo que sea, esto ya ha pasado con muchisimos otros productos a lo largo de la historia que eran claramente superiores a los de la competencia pero nunca triunfaron (Dreamcast y Game Gear por ejemplo).
iTek escribió:
C4pi escribió:No me refiero al listado de ventas, sino al texto que ha escrito.

Yo tengo claro que el que no se pueda "modificar" esta lastrando y mucho las ventas.....si SONY no se quiere dar cuenta alla ella...pero esta generación ya la tiene perdida...

La 360 es pirateable pero vende juegos como rosquillas, asique no creo que los desarrolladores se vayan con SONY, si os fijais la tendencia es justamente lo contrario....


Sony consigue ventas de PSP pero no vende software, con lo que las third están sacando bastante menos juegos por que no tienen ningún beneficio.


Pero eso es porque los juegos de PSP son sumamente faciles de copiar y conseguir (no originales)
Que yo sepa, no cualquier persona puede grabar blurays a dia de hoy... ademas de que conseguirlos por internet no seria tan facil como es ahora en psp (descarguemos 25 gb de juego respecto a los 1.88 maximos que ocupa uno de psp!)

Y por lo menos, los videoclubs comprarian los juegos, porque alguien tiene que alquilarlos para copiar no?



no creo que sea tan raro eh? mira,me acuerdo cuando empezaron a salir las primeras pelis en divx por internet con aquella tarifa plana asquerosa de telefonica que bajaba como muchisimo a 20kb, cuanto tardabas en bajarla?un monton,es lo mismo,ahora yo en mi casa bajo a 1000kb,y subiendolo a cuantas rapidshare o megaupload los blurayno creo que sean tan difíciles de copiar,a ver,lo que no podrás hacer es decir ostia que wapo el juego y jugarlo en 20 min como los de psp......
90 respuestas
1, 2