¿Será Ps3 la primera consola inpirateable?

1, 2
¿O cuanto tiempo tendremos que esperar? Joder, realmente los de Sony deberían ver que Microsoft les gana la batalla en parte porque se puede piratear, a ver si espabilan y sueltan algo...
realmente los de Sony deberían ver que Microsoft les gana la batalla en parte porque se puede piratear, a ver si espabilan y sueltan algo..


¿Estudias marketing?
MaXiMo87 escribió:¿O cuanto tiempo tendremos que esperar? Joder, realmente los de Sony deberían ver que Microsoft les gana la batalla en parte porque se puede piratear, a ver si espabilan y sueltan algo...



Y porque no intentas descubrir tu como conseguir "piratear" la consola, si no te agrada siempre puedes venderla y quedarte con la xbox, no te lo digo de mala leche ni nada, aparte de que el hilo esta repetido, y esta el tema ya un tanto hablado, si se puede conseguir bien sino pues tambien, ami lo que mas me interesa de la scene de ps3 ahora mismo es que pueda leer mkv y mp4, la verdad que me gustaria muchisimo, asi como poder cargar emuladores, aparte de los que ya hay claro jejeje. No tengas prisa si algun dia alguien lo consigue ya te enteraras, y si te compraste la ps3 esperando solo a la ejecucion de los backups puedes ir pensando en venderla. Eol no da soporte a la "pirateria" y con mas de 800 mensajes supongo que estaras informado de eso. Salu2 !!!
biohazard_area escribió:
MaXiMo87 escribió:¿O cuanto tiempo tendremos que esperar? Joder, realmente los de Sony deberían ver que Microsoft les gana la batalla en parte porque se puede piratear, a ver si espabilan y sueltan algo...


con mas de 800 mensajes supongo que estaras informado de eso. Salu2 !!!

si los 800 son como el de este hilo pos... xD
Yo ya lo he dicho muchas veces ningún sistema es perfecto y el de la ps3 no es la excepción y créeme cuando se logre cargar softwer casero y backups saldrá de un día para el otro
bueno, la 360 ahora las k venden con el nuevo liteon no se pueden piratear tan facilmente... asi k... pero si k es verdad k ps3 va perdiendo y uno de los motivos es eso, a parte de menos juegos interesantes etc etc.
Estais todos mal informados, yo tengo la PS3 pirateada desde que me la compré.
Imagen
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Pues no creo.
Tarde o temprano acabará cayendo.

Aunque si es la que mas está costando.


Por fin una compañía hace algo bien

Aunque a todos nos gusta lo gratis, si pirateamos no damos dinero a desarrolladores pero lo que no es normal es que los juegos cuesten 70 euros.

Yo creo que juegos a 40 euros seria lo mejor para todos aunque siempre estarían los que aún así piratearian.

Yo si se consigue piratear la PS3 dudo que ponga 2 o mas juegos.

Lo que si que le pondré será mucho homebrew.
la ps3 no pierde porque no se pueda piratear, pierde porque exclusivas como FF13 vuelan, y juegos muy esperados como GT5 o Killzone no acaban de llegar. ademas de que xbox esta consiguiendo atraer a los programadores, a base de talonario o tambien por utilizar un entorno de desarrollo ya conocido, frente a la dificultad (por tanto mayor coste) que dicen tiene el hacer un juego para PS3, vease el caso de monster hunter 3, un juego que si en su versión PSP fue un autentico vende consolas en PS3 tenía exito asegurado, pero los costes de producción (o esa fue la exscusa de capcom) hicieron que este pase a engrosar el catalogo de wii.

en mi opinión uno de los sistemas de seguridad mas importantes con los que cuenta esta consola esta en la novedad de su hardware, lo que conlleva un desconocimiento de la plataforma, falta de documentación, etc. esto sumado a las altas medidas de seguridad tomadas, dan como resultado que el trabajo de hackear esta maquina resulte aun mas lavorioso ya que, primero se necesita conocer el aparato (explorar su hardware, probar comandos, crear documentación, etc.) vamos un trabajo pa fenomenos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MaXiMo87 escribió:¿O cuanto tiempo tendremos que esperar? Joder, realmente los de Sony deberían ver que Microsoft les gana la batalla en parte porque se puede piratear, a ver si espabilan y sueltan algo...


hay un hilo exactamente igual que este, algo asi como: Sera la ps3 la primera consola impirateable de la historia ¿? por lo menos con 20 paginas, alli puedes llorar agusto, por que maxo, tiene tela....
Sois bastantes pesados con estos hilos de verdad a ver si os dejais de tonterias ya.
en eol no se puede hablar de pirateria.
Lo de pirateable no tiene perdon pero sin hilos d eestos nos aburririamos por el apartado de escene
La verdad es que es un apartado fantasma...
¿Hacemos una encuesta? XD

Ya en serio, creo que esta pregunta es que no tiene respuesta y es ya un poco repetitiva, por que solo podremos SI cuando ocurra algo y NO cuando salga las PS4 o PS5 y se nos olvidemos de la PS3.
chuski92 escribió:bueno, la 360 ahora las k venden con el nuevo liteon no se pueden piratear tan facilmente... asi k... pero si k es verdad k ps3 va perdiendo y uno de los motivos es eso, a parte de menos juegos interesantes etc etc.

Menos juegos interesantes jajajaja.. y la 360 si? jajajaja la 360 no tiene ni un puto exclusivo [carcajad] la PS3 en todo y sobre todo juegos se pasa por los webos a la 360, ya q la PS3 tiene 50 o mas exclusivos pero la 360 tiene 0 exclusivos ya q todos sus jeugos estan en PC de hecho opino q es estupido comprar una 360.. ya q puedes jugar todos sus juegos en la PC.. mejor te compras una PC mejor q t sirve para mas cosas..
liquidman escribió:
chuski92 escribió:bueno, la 360 ahora las k venden con el nuevo liteon no se pueden piratear tan facilmente... asi k... pero si k es verdad k ps3 va perdiendo y uno de los motivos es eso, a parte de menos juegos interesantes etc etc.

Menos juegos interesantes jajajaja.. y la 360 si? jajajaja la 360 no tiene ni un puto exclusivo [carcajad] la PS3 en todo y sobre todo juegos se pasa por los webos a la 360, ya q la PS3 tiene 50 o mas exclusivos pero la 360 tiene 0 exclusivos ya q todos sus jeugos estan en PC de hecho opino q es estupido comprar una 360.. ya q puedes jugar todos sus juegos en la PC.. mejor te compras una PC mejor q t sirve para mas cosas..


Voy a hacer un poco de abogado del diablo [bad] , X360 si que tiene juegos exclusivos y algunos de los que ya están en PC primero pasaron por ésta ¿Puede ser por que sea la misma compañía la que los haga? la pregunta se responde sola, creo recordar que Sony ya no tiene Tekken y cada vez va perdiendo más exclusividades... FF... etc etc.

Si tu ves estupido gastarte mas de 1000€ en un PC o si me apuras la mitad para la tarjeta gráfica para poder jugar a Gears Of Wars en vez de 200 y pocos euros que vale una XBOX360. (Hablando ante todo de jugar)

Con esto no quiero crear ningún tipo de crispación tengo ambas consolas y con las dos disfruto, lo que tampoco se puede hacer es putear a una por que la otra tenga "mas exclusividades"

Saludos.
liquidman escribió:
chuski92 escribió:bueno, la 360 ahora las k venden con el nuevo liteon no se pueden piratear tan facilmente... asi k... pero si k es verdad k ps3 va perdiendo y uno de los motivos es eso, a parte de menos juegos interesantes etc etc.

Menos juegos interesantes jajajaja.. y la 360 si? jajajaja la 360 no tiene ni un puto exclusivo [carcajad] la PS3 en todo y sobre todo juegos se pasa por los webos a la 360, ya q la PS3 tiene 50 o mas exclusivos pero la 360 tiene 0 exclusivos ya q todos sus jeugos estan en PC de hecho opino q es estupido comprar una 360.. ya q puedes jugar todos sus juegos en la PC.. mejor te compras una PC mejor q t sirve para mas cosas..


Blue dragon, Kameo, Lost oddyssey, Project Gotham... es verdad, en 360 no hay titulos exlusivos ¬_¬
Y si, es mejor dejarse mas de 600 napos en un pc y actualizarlo cada 2x3 que pillar una 360 por menos de 200...
Venga, dejemonos de FOROFISMOS!!!
Mira, yo tengo las 2 y te puedo decir que aún no he visto que ninguna sea claramente superior a la otra...
Yo tengo una, que la meti dentro de una caja con unos tornillos, cables y una morcilla pa que se piratease sola, y mientras esta en la caja, y esta está cerrada, la ps3 está pirateada y no a la vez, pa que veas XDDDDD Lo hice una vez con un gato, pero se tiro mucho tiempo vivo y muerto a la vez y cuando abri la caja olia un poco mal.

Respecto a lo de ps3/360 pues mira, a mi me gustan mas los juegos de ps3, los que ya tienen renombre, quizas porque me he criado con esos juegos (metal gear, tekken, etc) y los nuevos los hay muy bomba. Pero joder, una 360 por 200 leuros, pues es una pasada.... y tambien tiene juegos flipantes. Aunque digo.. los exclusivos no me llaman mucho la atencion, solo algunos.

Saludooooooooos
yo estaba con la pc, me gasté 600€ hace 3 años, podía jugar a TODOS los juegos en calidad alta, y al año y medio ya no podía poner los últimos ni en calidad baja..., me pillé la 360 y estoy flipando, me costó bastante menos la consola que cambiar la tarjeta gráfica.
Efecitvamente, comentarios de fanaticos de alguna opción sobran, tanto ps3 como 360 son maquinones, pero ps3 está perdiendo mercado (y esto es objetivo). Yo croe que para navidad o se filtra algo o baja de precio, sino pasa alguna de las dos cosas pronto veo negro futuro a la negra...
liquidman escribió:
chuski92 escribió:bueno, la 360 ahora las k venden con el nuevo liteon no se pueden piratear tan facilmente... asi k... pero si k es verdad k ps3 va perdiendo y uno de los motivos es eso, a parte de menos juegos interesantes etc etc.

Menos juegos interesantes jajajaja.. y la 360 si? jajajaja la 360 no tiene ni un puto exclusivo [carcajad] la PS3 en todo y sobre todo juegos se pasa por los webos a la 360, ya q la PS3 tiene 50 o mas exclusivos pero la 360 tiene 0 exclusivos ya q todos sus jeugos estan en PC de hecho opino q es estupido comprar una 360.. ya q puedes jugar todos sus juegos en la PC.. mejor te compras una PC mejor q t sirve para mas cosas..


Ummm...50 exclusivos....estos serian de la 1 y la 2 porque la PS3 aparte de no tenerlos los esta perdiendo que es lo peor y voy a usar la misma regla de 3 que tu, ¿para que voy a comprar la PS3 si la mayoria de sus "exclusividades" las sacan en la Xbox 360? ¡Que ademas es como 3 veces mas barata!. Y me gusta la PS3 mas que nada por tradicion, pero viendo que ninguna destaca sobre la otra (a nivel grafico de juegos) no me voy a gastar 400€ mas por los mismos graficos. Halo 3, PGR3 y 4 y alguno que se me olvida no han salido en PC. Solo hay una cosa por la que la PS3 podria ser decisiva, el Blue-Ray, siempre que lo usen para los juegos.

_Saludos
Es muy triste que cada vez se termine con la misma discusion de niñato repelente, me teneis cansad, si de mi dependiera añadiria norma al foro, al primer niñato que salga con semejante "chorrada" de lo mas inutil para contestar y añadir post a su usuario "Ban" directo.


Utilicemos esto con cabeza señores.
Este temas es muy interesante,pero a mi lo que me calienta la cabeza,esque si se llegara a piratear algun dia,que passaria con el onlian?¿te van a banear la cuenta?¿pues si fuera asi creeo que le estan quitando un 50%de la vida a la ps3.
Porque eso de no poder jugar al cod4 o otros en red es una putada.
Veremos que passa en un tiempo. [sonrisa]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
baron rojo escribió:Este temas es muy interesante,pero a mi lo que me calienta la cabeza,esque si se llegara a piratear algun dia,que passaria con el onlian?¿te van a banear la cuenta?¿pues si fuera asi creeo que le estan quitando un 50%de la vida a la ps3.
Porque eso de no poder jugar al cod4 o otros en red es una putada.
Veremos que passa en un tiempo. [sonrisa]



Un Poquito de por favor
Acuerdate de la gamecube se pirateo cuando ya estaba muerta y la wii practicamente desde que salio, la ps2 es la más pirateada y la ps3 sera pirateada pero cuando interese, ahora mismo no interesa, aunque sinceramente prefiero que siga asi muchisimo tiempo, total para los juegos exclusivos que salen se espera uno y los pillas de segundamano si no puedes permitirtelos nuevos o los alquilas y los disfrutas.
jmillora escribió:Acuerdate de la gamecube se pirateo cuando ya estaba muerta y la wii practicamente desde que salio, la ps2 es la más pirateada y la ps3 sera pirateada pero cuando interese, ahora mismo no interesa, aunque sinceramente prefiero que siga asi muchisimo tiempo, total para los juegos exclusivos que salen se espera uno y los pillas de segundamano si no puedes permitirtelos nuevos o los alquilas y los disfrutas.



que no interesa¿? pues que esperen 2 años y se empiece a hablar de la siguinete generacion... yo creo que sony deberia dar paso libre ya, que va siendo hora...
¿Regalito de Sony para Navidad?
Lustmord escribió:Estais todos mal informados, yo tengo la PS3 pirateada desde que me la compré.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] veis como si se podia [rtfm]
lol esa parece una pegatina del little big planet [qmparto]
la verdad esque le tengo unas ganas a las backups que ni os imagináis depués de pagar y pagar ya nos podrían hacer algún realito leñe! xD

si esque de sólo imaginarme aprovechar el potencial de ps3 buaf
Dios que wapada

que no la caguen si abrir niguna puerta
please
please
please

sino la próxima consola será xbox 720
porque yo de alguna manera confiaba en ellos como mucha peña

bueno me enrollo

SONY NO LA CAGUES!
ABRE ALGUNA PUERTA! xD
Pues yo tengo las dos Consolas y realmente solo juego a la Xbox, por que? por que carga backups [sati] [sati] esta claro, lo que pensando en la carga de backups de la Ps3... como tengamos que copiar en blu ray ufff, casi casi que me los compro originales o mejor aun... sigo con la Blanquita eejejej.

Actualmente solo la uso para ver pelis en Blu ray, es una pasada, en contra de esto es que es un reproductor NO MULTI-REGION osea te cagas .... suelo comprar peliculas en U.S. y la verdad es una loteria el que me vayan a funcionar....

me da la sensacion que no estan haciendo nada bien con la pobre PS3.....
Vale, esta muy bien eso de cargar backups, pero el dia que la pirateen, te pondras a jugar a juegos y te baneen la consola? consola de 400€ que yo creo o por lo menos pienso por mi, un 80% del tiempo de juego es online? a mi me quitan el online y le cortan la vida a la consola.

Por poner un ejemplo, yo me compre la ps2 cuando ya era pirateable y habia bajado de precio, por 200€, pues llegue a tener mas de 200 juegos, y solo me pase totalmente el spiderman 1 y 2. solo jugaba al pro y un poco al san andreas hasta que me canse y me puse con otro...
Y si hablo de la psp que me la compre en japon sin poder piratearse, y a los meses ya se pudo, te hablo de mas de lo mismo, aunque ahi no se si me he llegado a pasar un juego al 100%

Y ahora en ps3 me he pasado el resistance, el ratchet and clank, el gta IV que son los unicos con modo historia que tengo, porque luego el nba 2k8 el nba 2k9 a esos juegos siempre online, en el nba 2k8 he jugado en un año casi 500 partidos online, a mi me quitan eso y nos vemos.

Los juegos son caros, si, no lo voy a negar, pero por comprarte 3 juegos al año o 4 a lo mejor no cuando sale pero cuando tienes el dinero, creo que todo el mundo que se ha comprado una ps3 puede.
Esta generacion es la del juego online, y yo no le quitaria eso a mi ps3
Lo que me mosquea a mi es que siempre se achaque el precio de los videojuegos a la alta pirateria que existe en el sector, pero la play 3 va para 2 años en el mercado (creo) y aun sin poder piratearse no veo q bajen los precios, al contrario son los mas caros del sector
tiotonet escribió:Lo que me mosquea a mi es que siempre se achaque el precio de los videojuegos a la alta pirateria que existe en el sector, pero la play 3 va para 2 años en el mercado (creo) y aun sin poder piratearse no veo q bajen los precios, al contrario son los mas caros del sector


¿los mas caros del sector? es que los de x360 valen 49.95€ las novedades o que?

Las novedades valen en ambas plataformas 69.95€ vease por ejemplo FIFA 09
NeLiuM escribió:
tiotonet escribió:Lo que me mosquea a mi es que siempre se achaque el precio de los videojuegos a la alta pirateria que existe en el sector, pero la play 3 va para 2 años en el mercado (creo) y aun sin poder piratearse no veo q bajen los precios, al contrario son los mas caros del sector


¿los mas caros del sector? es que los de x360 valen 49.95€ las novedades o que?

Las novedades valen en ambas plataformas 69.95€ vease por ejemplo FIFA 09


En el mundo hay mas cosas aparte de la 360 y la ps3, normalmente en pc y en wii son precios mas asequibles, ademas que en esas plataformas los juegos sean caros si que pueden echarle la culpa a la pirateria ya que tanto en pc,wii como 360 se pueden cargar copias de seguridad mientras que en la ps3 no de momento
La verdad es que cuando salga el pirateo de la PS3 traerá consigo un gran defecto que seguramente sea el baneo de consolas y yo por lo menos, como dicen más arriba, a mi me quitan el online de la PS3 y me muero jejeje.


Salu2!!
primero esque se puedan cargar backups y luego ya haremos algo por lo del baneo

por cierto pasaros: hilo_ps3-hd-game-swap-sirve-para-algo_1110816
y decid que os parece...

un saludo
No creo que el pirateo de la ps3 sea la solucion a sus males, creo que sony deberia enforcarlo en otro sentido, como proporcionar mejores herramientas para los programadores ya que dicen que programar pa la ps3 es tan xungo, los juegos en descarga digital tipo bornaut paradise que vale 30€ y rebajar los costes de produccion de la consola en la medida de lo posible.
Yo dixo sea de paso tengo las dos y a los juegos que me molan online los pago religiosamente vease fifa 09 y los que no pa la 360 asi que mas o menos juego a las dos por = y no me parece que exista muxa diferencia entre las dos aunque no se por que pero confio mas en la ps3, pero no me pregunteis por que.
Pa terminar creo que el verdadero handicap de la ps3 frente ala 360 aparte del tema del pirateo es que una salio a finales de 2005 y otra en 2007 por lo menos en europa osea que con mas de 1 año de diferencia y eso creo que le ha lastrado bastante la cuota de mercado y eso que en sitios de compra consolera compulsiva como japon tenian la batalla ganada de antemano, por eso creo que la play esta perdiendo exclusividades importantes como tekken y final fantasy y quien sabe si dentro de unos meses sale pa la 360 el metal gear.
ala paz hamijos!!
Pues por poder puede ser pero vamos que si se piratea y quitan el online... me lo pensaría :)

Saludos
rombo escribió:Pues yo tengo las dos Consolas y realmente solo juego a la Xbox, por que? por que carga backups [sati] [sati] esta claro, lo que pensando en la carga de backups de la Ps3... como tengamos que copiar en blu ray ufff, casi casi que me los compro originales o mejor aun... sigo con la Blanquita eejejej.

Actualmente solo la uso para ver pelis en Blu ray, es una pasada, en contra de esto es que es un reproductor NO MULTI-REGION osea te cagas .... suelo comprar peliculas en U.S. y la verdad es una loteria el que me vayan a funcionar....

me da la sensacion que no estan haciendo nada bien con la pobre PS3.....


Lamentable, sin más.
Soberano escribió:
rombo escribió:Pues yo tengo las dos Consolas y realmente solo juego a la Xbox, por que? por que carga backups [sati] [sati] esta claro, lo que pensando en la carga de backups de la Ps3... como tengamos que copiar en blu ray ufff, casi casi que me los compro originales o mejor aun... sigo con la Blanquita eejejej.

Actualmente solo la uso para ver pelis en Blu ray, es una pasada, en contra de esto es que es un reproductor NO MULTI-REGION osea te cagas .... suelo comprar peliculas en U.S. y la verdad es una loteria el que me vayan a funcionar....

me da la sensacion que no estan haciendo nada bien con la pobre PS3.....


Lamentable, sin más.


Lamentable y lo que quieras....pero real como la vida misma...

Y la XBOX 360 salio un poco antes que la PS3, otra cosa es que SONY despreciara Europa tanto como para tardar 1 año en sacarla...
Soberano escribió:
rombo escribió:Pues yo tengo las dos Consolas y realmente solo juego a la Xbox, por que? por que carga backups [sati] [sati] esta claro, lo que pensando en la carga de backups de la Ps3... como tengamos que copiar en blu ray ufff, casi casi que me los compro originales o mejor aun... sigo con la Blanquita eejejej.

Actualmente solo la uso para ver pelis en Blu ray, es una pasada, en contra de esto es que es un reproductor NO MULTI-REGION osea te cagas .... suelo comprar peliculas en U.S. y la verdad es una loteria el que me vayan a funcionar....

me da la sensacion que no estan haciendo nada bien con la pobre PS3.....


Lamentable, sin más.



No seamos hipocritas, por favor.
Aqui todo el mundo se descarga peliculas y musica de Emule y Torrent a cascoporro. Y la gran mayoria ha chipeado la Play1 y la 2.

No nos escandalicemos por sincerarnos sobre nuestra posicion en esta cuestion.


Respecto al tema del hilo.. yo cada dia me creo mas esta afirmacion de que no se podrá cargar backups en esta consola.
monxet escribió:
Soberano escribió:
rombo escribió:Pues yo tengo las dos Consolas y realmente solo juego a la Xbox, por que? por que carga backups [sati] [sati] esta claro, lo que pensando en la carga de backups de la Ps3... como tengamos que copiar en blu ray ufff, casi casi que me los compro originales o mejor aun... sigo con la Blanquita eejejej.

Actualmente solo la uso para ver pelis en Blu ray, es una pasada, en contra de esto es que es un reproductor NO MULTI-REGION osea te cagas .... suelo comprar peliculas en U.S. y la verdad es una loteria el que me vayan a funcionar....

me da la sensacion que no estan haciendo nada bien con la pobre PS3.....


Lamentable, sin más.



No seamos hipocritas, por favor.
Aqui todo el mundo se descarga peliculas y musica de Emule y Torrent a cascoporro. Y la gran mayoria ha chipeado la Play1 y la 2.

No nos escandalicemos por sincerarnos sobre nuestra posicion en esta cuestion.


Respecto al tema del hilo.. yo cada dia me creo mas esta afirmacion de que no se podrá cargar backups en esta consola.


+1
Claro que descargo de internet, como todo hijo de vecino. No es ese el tema.

El tema me parece hacer cábalas de si tendrá que tostar BRD o no y de que si prefiere a la blanquita (Que yo también la tengo) por el tema de las copias.

Es como comprarse un ferrari y luego no tener pelas para echarle gasolina.

Y si tiene que quemar un BRD qué? 200€ o menos valen las grabadoras y los discos dudo que mucho más de 10€.

Qué pasa, que queremos jugar gratis a cualquier costa o qué?

Cuando se pueda tostar diréis que menuda putada, que mejor un isoloader. Un isoloader mal, porque os tendréis que comprar un disco duro de 1Tb y cuando tengáis el disco duro y el isoloader, diréis que ocupan mucho y que tardáis mucho en bajaros los juegos.

La cuestión es quejarse.
Soberano escribió:Claro que descargo de internet, como todo hijo de vecino. No es ese el tema.

El tema me parece hacer cábalas de si tendrá que tostar BRD o no y de que si prefiere a la blanquita (Que yo también la tengo) por el tema de las copias.

Es como comprarse un ferrari y luego no tener pelas para echarle gasolina.

Y si tiene que quemar un BRD qué? 200€ o menos valen las grabadoras y los discos dudo que mucho más de 10€.

Qué pasa, que queremos jugar gratis a cualquier costa o qué?

Cuando se pueda tostar diréis que menuda putada, que mejor un isoloader. Un isoloader mal, porque os tendréis que comprar un disco duro de 1Tb y cuando tengáis el disco duro y el isoloader, diréis que ocupan mucho y que tardáis mucho en bajaros los juegos.

La cuestión es quejarse.


Lo mejor de todo es que como nada de eso puede hacerse... no hay razones para quejarse. xD

En cuanto al tema del hilo... me gustaría saber que entiende el autor del hilo por "Piratear" si se refiere a la carga de copias privadas, esta díficil pero es incierto si podrá o no hacerse en un futuro, si se refiere a la carga de código de los usuarios "Homebrew" pues yo me imagino que si llegará a poderse hacer, de hecho actualmente puede hacerse, pero sin la ventaja de la aceleración gráfica y algunos otros handicaps como ya sabemos todos... En cualquier caso, hacer cábalas sobre un tema como este y con la poquita información de la que se dispone me parece absurdo.

Un saludo.
Pero a ver, por ejemplo, por el precio de FFXIII + Fallout + GTA IV + Resident Evil 5 de PS3 tengo una Xbox 360 flasheada y los 4 juegos bajados de internet (si, ya sé que está feo decirlo) pero mucha gente compra la 360 por eso precisamente...
lo que esta claro que una consola se vende mas por poder piratearla, no vale de nada negar lo evidente y yo sinceramente prefiero bajarme algo gratis y si luego veo k merece la pena comprarlo. lo compro como apoyo para k se sigan sacando proyectos asi, hay juegos k ni sikiera se molestan en traducir ni doblar por no satisfacer a un gran sector, (vamos k no lo hacen porque se la pela lo que pensemos los k mandamos, los consumidores), pues ami no me da la gana comprar algo k no han exo teniendo encaunta la opinion de nosotros, las empresas se lucran sin mover un solo dedo, y eso cansa, asi, si ven k se piratea se podran la pilas.
lo que me repatea de este tipo de hilos, es la temática en si que ya es cansina (cuando sucederá tal o cual cosa? como que los scenners tengan planificado tal fecha para hacer tal cosa), y sobre todo que en el hilo, exceptuando un par de veces, el termino pirateo no se emplea correctamente casi ninguna vez.
que una consola NO SE PIRATEA, entiendase, no se saca una copia de la consola para venderla
me explico con unos ejemplos:
Los juegos de consola SI se pueden piratear, las consolas NO (se desbloquean para que lean discos de backups).
Los CD de audio SI se pueden piratear, pero mi cadena musical NO (no hay necesidad de hacer nada).
Los DVD de películas SI se pueden piratear, pero mi reproductor de DVD NO (se puede desbloquear la restricción por zona).

pero ala, a seguir mal utilizando el termino, que dentro de poco ya no habrá distinción entre lo legal (desbloquear mi consola, cosa que hasta el momento es totalmente legal puesto que con esta modificación podré cargar backups totalmente legales de mis juegos), y lo ilegal (descargar/copiar/vender/comprar juegos no originales, vamos, lo que si se llama piratería, en el correcto uso del termino)

pues eso, que no lo digo en mal rollo ni contra nadie en particular.
Pirateria: Lucrarse gracias a copias de algo con derechos de autor....
Legalidad: Todo lo demas..., por eso pagamos cannon ^^
hay que reconocer que SONY se lo a currado muchisimo con la seguridad en su consola, exageradamente mucho, ya que todas las demas del mercado ya han sido modificadas y a los pocos meses o al año, y la negra de SONY continua inbatible, pero,¿es porque es increiblemente segura y complicado o quizas no intersa mucho,? por que digo yo que los chips se fabricaran en china y empresas de estas (digo yo), y si saben hacer un chip en grandes cantidades ....si en ps3 no, sera eso, que es muy complicado...
90 respuestas
1, 2