Vale, esta muy bien eso de cargar backups, pero el dia que la pirateen, te pondras a jugar a juegos y te baneen la consola? consola de 400€ que yo creo o por lo menos pienso por mi, un 80% del tiempo de juego es online? a mi me quitan el online y le cortan la vida a la consola.
Por poner un ejemplo, yo me compre la ps2 cuando ya era pirateable y habia bajado de precio, por 200€, pues llegue a tener mas de 200 juegos, y solo me pase totalmente el spiderman 1 y 2. solo jugaba al pro y un poco al san andreas hasta que me canse y me puse con otro...
Y si hablo de la psp que me la compre en japon sin poder piratearse, y a los meses ya se pudo, te hablo de mas de lo mismo, aunque ahi no se si me he llegado a pasar un juego al 100%
Y ahora en ps3 me he pasado el resistance, el ratchet and clank, el gta IV que son los unicos con modo historia que tengo, porque luego el nba 2k8 el nba 2k9 a esos juegos siempre online, en el nba 2k8 he jugado en un año casi 500 partidos online, a mi me quitan eso y nos vemos.
Los juegos son caros, si, no lo voy a negar, pero por comprarte 3 juegos al año o 4 a lo mejor no cuando sale pero cuando tienes el dinero, creo que todo el mundo que se ha comprado una ps3 puede.
Esta generacion es la del juego online, y yo no le quitaria eso a mi ps3