Sera q soy g*l*p*llas pero no consigo abrir mi ps2 v7

Hola a todos, lo 1º perdir perdón x este lamenteble post, pero estoy desesperado...

He mirado los documentos de ps2, en los cuales se explica muy bien como abri las ps2....
Pero yo tengo una v7 y no sé xq una vez quitados los tornillos de debajo de las gomas, y quitadas la tapa expnsion bay y la pegatina de garantía, no consigo q se abra.

Tiende a abrirse un poco x la esquina izquierda de detrás (la q está al lado del botón Main Power), pero el resto de las esquinas (la trasera y las delanteras) están completamente bloqueadas...

Es xq es una v7 xq lo estoy haciendo mal?
PD:todo esto viene a q se me ha roto una targeta dentro de la plya y se me ha caído el palito blanco para hacer cog-swap.... :-?

Tengo los webs x corbata

PD2: siento haber tenido q escribir este mensaje tan rrepetitivo, pero estoy desesperado :(
Eso tiene q ser xq no has qitado todos los tornillos....o no tienes fuerza XD

Mira bien en la parte de abajo en la derecha, o sea la zona inferior q no se apoya en la mesa q hay suele haber 2 tornillos tapados con un cuadradito de plastico.

Un salu2 y taluego.
hay--------->nop [uzi]
[looco] [babas]
ahí---------->sip
xD, exactamenet era eso... xDDDDD

Gracias x decirmelo, me estaba volviendo loco, en serio, y admas estaba empezando a pensar q no tenía fuerza y en apuntarme aun gimnasio.;-)

Ahora en vez de gastarme € en el gym me los gastaré en el oculista [toma]
4 respuestas