Sera Que Alguien Ha Terminado Msr O Mdk

para mi son de los juegos mas dificiles y por mucho que trato de jugar mdk2 se me hace extremadamente imposible poder terminarlo tanto asi que creo que terminarlo es casi imposible tambien msr no se si el juego es que esta fuera de mi alcance pero es mas duro de pasar que una sopa de piedras,.

SOLO quisiera saber si hay alguien que se pueda llamar semi-dios aqui que haya terminado alguno d estos juegos para saber si soy el unico que no puede con ellos o si hay esperanzas de terminarlos...

chao a todos
pos el metropolis se puede pasar, me costo tiempo, pero al final cae, sigue intentandolo y si te hechas un volante ira el asunto mejor, pruebalo
El metrópolis vi el final, pero luego de eso te van saliendo mas circuitos, eso si ya mas dificiles :)

El MDK2 tiene una dificultad EXCESIVA, hasta el punto de que es frustrante. Y EMHO no merece la pena.
Yo el mdk2 lo acabé, pero en versión pc. No sé si cambiará mucho la dificultad. Igual es debido al tipo de control...
Saludos
Yo me e pasao el MSR, hace bien poco :-) ahora ando liado desbloqeandolo todo y sacando tos los secretos [buenazo]

Alguien a probado los "cheats" q se van desbloqeando el el MSR, son de lo mas estupido.... [uzi] Real Time
Apunta a otro que se ha pasado el Metropolis.

Por cierto (nunca me cansare de preguntarlo, es una espinita que tengo clavada): ¿Como se desbloquean los ultimos circuitos?, pq yo me he pasado todo el juego y aun hay algun circuito por desbloquear, pero no se como hacerlo....
yo tb me lo pase y como no vi forma de desbloquear todas las pistas pues me baje una partida guardada de inet que estaba todo echo y ala toas pa mi XD
Hombre yo me acabé el MSR hace muchísimo, en el 2000 creo, y no es un juego dificil, tiene ciertos defectos que se pueden aprovechar, como por ejemplo elegir bien los coches hay mucha diferencia entre los buenos (Opela OPC, Celica, Skyline GTR...) y los imposibles de manejar, otro truco es en las pruebas de hacer vuelta rápida tratas de hacer la vuelta en la primera y en las que te sobran te haces unos trompos y tomar siempre las curvas con el freno de mano que se ganan muchos kudos a no ser que vayas muy apurado, en cuanto te enganches a hacer kudos y te empiezan a salir comodines usalos ya que al pasar de cierto numero te devuelven el comodin, es decir lo usas sacas bastantes kudos 200-300 o mas (yo creo que en alguna he sacado mas) y luego te lo vuelven a dar :-).
Sobre como abrir todos los circuitos me da a mi que será usando también el modo multiplayer, pero yo de las dos veces que lo he acabado nunca se han abierto todos los circuitos, por cierto si oís algo de un Porsche no existe XD.

Salu2

PD: Si decís que es dificil, intentadlo con Project Gotham, el I es muy jodido injugable el segundo ya se moderaron un poco mas y es jugable.
Pos yo me pase el MDK2 (uno de mis juegos preferidos para dream) y no me parecio tan dificil.
El MSR no lo jugue mucho porke nunca supe como hacer kudos. nunca pase del segundo capitulo :?
Pues el Msr estuve a punto de pasarmelo,hasta que se me jodio la vmu,no era tan dificil,simplemente apostando bien te sakas kudos para desbloquear los circuitos,y luego con un poco de habilidad y pericia,ganas.Pero el MDK a pesar de que empecé y no llegue a terminarlo se me antojó algo más dificil...
la verdad que he quedado sorprendido, no se si es que no soy lo suficientemente competitivo, y miren que puedo considerarme un buen jugador, pero lo que he visto aqui con relacion de que varias personas hayan terminado MSR o el mismisimo MDK2 me deja con la boca abierta, de verdad le voy a echar pichon, como dicen aqui en venezuela,. por que no me voy a quedar atras, no puedo seguir pensando en juegos nuevos para dreamcast sino he podido terminar los mejores juegos que tiene en la actualidad, me han despertado el interes de no solo terminar el juego sino de demostrarles que seguro lo hare mejor que muchos de ustedes, sin restarles merito por sus logros, me voy primero con el mas dificil, MDK2, y despues con paciencia terminare el MSR, sin embargo una ayudita no me caeria mal. si me dan un tips en MDK2, se los agradeceria

gracias muchachos
Yo no pude terminar el MDK2 :-(

En realidad en un momento del juego me "perdí" no sabía que hacer ! me recorrí la base como 50 veces pero no había forma de seguir... como que me faltaba algo...

Luego lo dejé... creo que en algún momento lo voy a volver a empezar ya que es un juegazo.
Y ya q estamos? por q no poneis la puntuacion maxima q habeis sacado en un reto del MSR? [bye]
yo toy a 3 pistas de terminarlo, pero me resulta practicamente imposible, porq la ultima pista q tenes q salir en las 3 carreras primero salgo en una segundo siempre, y despues me qda uno q tengo q pasar 10 autos y llego a 100 metros del 9, y la ultima q me qda q tenes q hacer una media de 2:43 y hago una media de 2:46.

despues para los q le qdan pistas por destrabar por puntos, yo use una estrategia q me parecio muy buena, pero es secreto [ginyo] , aca les va: en las pistas q tenes q hacer la vuelta mas rapida, yo lo q hago es hacerla en la primer vuelta, y despues me paso como 5 o 7 minutos haciendo trompos, coleadas, y lujos para sacar kudos, cuando me canso voy y termino las demas vueltas. asi cuando terminas la carrera sacas minimo 1000 kudos, a eso sumale el comodin, y las pistas salen solitas

y la puntuacion maxima q hice fue con el 206, en 7 minutos sin comodin, 8550 kudos, sin tocar la pared nunca ;)
13 respuestas