oxygenrsx escribió:Solo quería exponer un pensamiento que me viene rondando por la mente, tal vez solo sea una casualidad, pero el que conoció el trabajo de Dark-Alex puede decir que el Tio es una eminencia y de gran conocimiento en los sistemas de Sony.
Qué casualidad que luego que Dark-Alex desapareciera llegara este otro Tio español llamado Hermes y sorprenda al mundo. Puede que me equivoque y mis respetos a Hermes si es que es otra persona, pero dudo que alguien que es apasionado a ir más allá de los limites como Dark-Alex simplemente se niegue utilizar su conocimiento que es un “DON” y se aislé del mundo. Sabemos que Alejandro (Dark-Alex) siempre se arrepintió de hacer pública su identidad y en varias ocasiones anunció su retiro pero como todo adicto y apasionado a su conocimiento y curiosidad volvía a sorprendernos y hasta intento ocultarse detrás de un grupo ruso llamado M33. Yo dudo que Alejandro se allá puedo gríngolas, privado de sus conocimiento y retirado de una de sus pasiones jejejeje.
Desaparece una eminencia de español como Dark-Alex y nos aparece otro de igual calibre Hermes.
Similitudes:
1- Conocimiento absoluto en sistemas SONY
2- Español!! Que viva la madre Patria.
3- Igual forma de expresarse.
4- Frecuenta las mismas Web’s
5- Su talento es mundial y nos deja alucinando jejeje
6- Desaparece uno y llega el otro por arte de magia.
Sé que me fui en un viaje, pero de seguro sería una historia digna de ver en la pantalla grande. Jejeje
Hermes y Dark-Alex mis respetos y mi admiración por los dos!!! ……
Pero aquí os dejo una interrogante… Dark-Alex simplemente desapareció o ¿será otra metamorfosis?
http://img262.imageshack.us/img262/9059/daxm6gv2.png