Sera que Hermes = Dark Alex?

Solo quería exponer un pensamiento que me viene rondando por la mente, tal vez solo sea una casualidad, pero el que conoció el trabajo de Dark-Alex puede decir que el Tio es una eminencia y de gran conocimiento en los sistemas de Sony. Qué casualidad que luego que Dark-Alex desapareciera llegara este otro Tio español llamado Hermes y sorprenda al mundo. Puede que me equivoque y mis respetos a Hermes si es que es otra persona, pero dudo que alguien que es apasionado a ir más allá de los limites como Dark-Alex simplemente se niegue utilizar su conocimiento que es un “DON” y se aislé del mundo. Sabemos que Alejandro (Dark-Alex) siempre se arrepintió de hacer pública su identidad y en varias ocasiones anunció su retiro pero como todo adicto y apasionado a su conocimiento y curiosidad volvía a sorprendernos y hasta intento ocultarse detrás de un grupo ruso llamado M33. Yo dudo que Alejandro se allá puedo gríngolas, privado de sus conocimiento y retirado de una de sus pasiones jejejeje.
Desaparece una eminencia de español como Dark-Alex y nos aparece otro de igual calibre Hermes.
Similitudes:
1- Conocimiento absoluto en sistemas SONY
2- Español!! Que viva la madre Patria.
3- Igual forma de expresarse.
4- Frecuenta las mismas Web’s
5- Su talento es mundial y nos deja alucinando jejeje
6- Desaparece uno y llega el otro por arte de magia.

Sé que me fui en un viaje, pero de seguro sería una historia digna de ver en la pantalla grande. Jejeje
Hermes y Dark-Alex mis respetos y mi admiración por los dos!!! ……
Pero aquí os dejo una interrogante… Dark-Alex simplemente desapareció o ¿será otra metamorfosis? [fumando]
http://img262.imageshack.us/img262/9059/daxm6gv2.png
oxygenrsx escribió:Solo quería exponer un pensamiento que me viene rondando por la mente, tal vez solo sea una casualidad, pero el que conoció el trabajo de Dark-Alex puede decir que el Tio es una eminencia y de gran conocimiento en los sistemas de Sony. Qué casualidad que luego que Dark-Alex desapareciera llegara este otro Tio español llamado Hermes y sorprenda al mundo. Puede que me equivoque y mis respetos a Hermes si es que es otra persona, pero dudo que alguien que es apasionado a ir más allá de los limites como Dark-Alex simplemente se niegue utilizar su conocimiento que es un “DON” y se aislé del mundo. Sabemos que Alejandro (Dark-Alex) siempre se arrepintió de hacer pública su identidad y en varias ocasiones anunció su retiro pero como todo adicto y apasionado a su conocimiento y curiosidad volvía a sorprendernos y hasta intento ocultarse detrás de un grupo ruso llamado M33. Yo dudo que Alejandro se allá puedo gríngolas, privado de sus conocimiento y retirado de una de sus pasiones jejejeje.
Desaparece una eminencia de español como Dark-Alex y nos aparece otro de igual calibre Hermes.
Similitudes:
1- Conocimiento absoluto en sistemas SONY
2- Español!! Que viva la madre Patria.
3- Igual forma de expresarse.
4- Frecuenta las mismas Web’s
5- Su talento es mundial y nos deja alucinando jejeje
6- Desaparece uno y llega el otro por arte de magia.

Sé que me fui en un viaje, pero de seguro sería una historia digna de ver en la pantalla grande. Jejeje
Hermes y Dark-Alex mis respetos y mi admiración por los dos!!! ……
Pero aquí os dejo una interrogante… Dark-Alex simplemente desapareció o ¿será otra metamorfosis? [fumando]
http://img262.imageshack.us/img262/9059/daxm6gv2.png


Ya deja un poco la macetita [fumando] !! Son dos sceners totalmente diferentes, hay mucho scener español por aqui y han dejado alucinado a todo el mundo, no confundas!
Dame el numero de tu camello please
Pues yo quisiera saber donde consigues esa que fumas pues aqui en argentina no se consigue de esa.
Venga compañero, todos sabemos perfectamente que en Argentina se consigue de cualquiera [+risas] [+risas] [+risas]
ahora solo falta sacar la pelicula xDDDD
Cahir_Jesus escribió:Venga compañero, todos sabemos perfectamente que en Argentina se consigue de cualquiera [+risas] [+risas] [+risas]

Esa que tu dices es la misma que retienen en los aeropuertos de españa pero no está en venta para el mercado local XD [burla2]
pero dicen que es chileno, y que vive de emigrante en espana.

viva barcelona !!
Primera diferencia: uno escribia siempre en ingles, el otro no jejeje
Salgo en un hilo cerrado.
Y voy yo y me lo leo... ADV
¿Una porra a ver cuanto tardan en cerrar el hilo?
oxygenrsx escribió: Bla bla bla...Yo dudo que Alejandro se allá puedo gríngolas, privado de sus conocimiento y retirado de una de sus pasiones jejejeje. Bla bla bla


Yo la duda que tengo es....¿no sereis Cervantes y tú la misma persona? Claro, despues nos quejamos de que no nos dejan entrar en los foros extranjeros...normal...
Si, es un hilo psicotropico total, no se si se debe cerrar el hilo o pasarselo a algun guionista de Hollywood.

El hombre piso la luna? tengo mis dudas :)

Slds
oxygenrsx escribió:Solo quería exponer un pensamiento que me viene rondando por la mente, tal vez solo sea una casualidad, pero el que conoció el trabajo de Dark-Alex puede decir que el Tio es una eminencia y de gran conocimiento en los sistemas de Sony. Qué casualidad que luego que Dark-Alex desapareciera llegara este otro Tio español llamado Hermes y sorprenda al mundo. Puede que me equivoque y mis respetos a Hermes si es que es otra persona, pero dudo que alguien que es apasionado a ir más allá de los limites como Dark-Alex simplemente se niegue utilizar su conocimiento que es un “DON” y se aislé del mundo. Sabemos que Alejandro (Dark-Alex) siempre se arrepintió de hacer pública su identidad y en varias ocasiones anunció su retiro pero como todo adicto y apasionado a su conocimiento y curiosidad volvía a sorprendernos y hasta intento ocultarse detrás de un grupo ruso llamado M33. Yo dudo que Alejandro se allá puedo gríngolas, privado de sus conocimiento y retirado de una de sus pasiones jejejeje.
Desaparece una eminencia de español como Dark-Alex y nos aparece otro de igual calibre Hermes.
Similitudes:
1- Conocimiento absoluto en sistemas SONY
2- Español!! Que viva la madre Patria.
3- Igual forma de expresarse.
4- Frecuenta las mismas Web’s
5- Su talento es mundial y nos deja alucinando jejeje
6- Desaparece uno y llega el otro por arte de magia.

Sé que me fui en un viaje, pero de seguro sería una historia digna de ver en la pantalla grande. Jejeje
Hermes y Dark-Alex mis respetos y mi admiración por los dos!!! ……
Pero aquí os dejo una interrogante… Dark-Alex simplemente desapareció o ¿será otra metamorfosis? [fumando]
http://img262.imageshack.us/img262/9059/daxm6gv2.png


Aquí dejé de leer; como el resto del post tenga el mismo criterio... ¿te suena de algo Ps2MediaReality, por ejemplo? Hermes lleva MUCHO en la scene, haciendo un trabaja INCREÍBLE ya MUCHO antes que la PSP fuera anunciada...
Así que sí, Hermes surgió a raíz de la desaparición de DA :-|
Que se note lo español ,que España ya esta hasta en la sopa,jejejeje
Te equivocaste de pastillas, nen. ;-)
No sé si será exactamente el mismo, pero recuerdo a un hermes en ps2reality que hizo un reproductor para a ps2.

Así que no XD no entiendo las teorías estas... ¿qué se gana con ellas? [ginyo]
ivanero90 escribió:Imagen



Jajaja me meo sola [qmparto]
Jajajaajajajajajaajajjaja dios, esa ha sido buena chaval xDDDD tienes chispa, de mayor mechero [qmparto]
23 respuestas